Vamos a ver, os voy a explicar un poco porque estudio solo por apuntes (y si hay leyes nuevas me las bajo de internet).
Tengo 24 años, estoy casada hace uno y medio, y tres y medio que vivo en pareja, osea desde los 21 años he tenido que llevar una casa, un trabajo de administrativo, estudiar FP...
Ahora, tres años después soy funcionaria de carrera en un Ayuntamiento, aprobé la oposición, y estoy en 2º de derecho. Quiero decir esto, que para aprobar una oposición tan joven, estudiar una carrera, llevar una casa, planchar, fregar, limpiar, cocinar...y muchas cosas más, no es fácil.Si estuviera soltera y en casa de mis padres sin hacer nada si que podría cogerme los libros para estudiar y ser un GRAN PROFESIONAL, pero no puedo, además de los estudios, tengo mi marido y desde luego no estoy casada con los libros, sino con él.
Asi que tengo que estudiar lo más fácil posible, y no sé si llegaré a ser buen profesional, pero desde luego que fuerzas y ganas de saber y estudiar no me faltan.
No hace falta ser un supermaquina, lo importante es ser feliz estudiando, aprendiendo, y luego Dios dirá si ejerceré o no, no me voy a preocupar ahora por eso.
Cuando termine 2º, pondré cuanto he sacado en cada asignatura (55 créditos), para que mucha gente se convenza de que los apuntes son mejores, ya que estudias lo realmente importante y resumido. En serio, cada uno tiene su vida y sus cosas, cada uno lo hace lo mejor que puede, y para ser profesional como he dicho antes, no hace falta ser un supermaquina que se sepa 1.000.000 de leyes, sino ser buena persona y tener ilusión y ganas en lo que haces, nada más.
De verdad, deseo suerte a todos en los examenes, y que mi comentario no sirva de precedente, no intento ofender a quien estudie libros, ni mucho menos.
Saludos a todos.