;

Autor Tema: queja  (Leído 2817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enriquemr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 13/10/08
queja
« en: 27 de Noviembre de 2008, 11:33:43 am »
Estimados coordinadores y moderadores,quisiera comentaros una queja que hemos hablado entre varios usuarios.

aunque todos consideramos que vuestro trabajo es excelente y la pagina es excepcional,quisiera comentaros una queja en referencia a un tema que propuse.

el tema en cuestión "HOTELES EXAM EXTRAORD. PROCII" va en referencia a donde poder alojarse para los exámenes extraordinarios de diciembre en Madrid,tema que afecta a mucha gente de hecho solo hay que ver que en dos días ya lo han leído ,sin poder beneficiarse de la información ,185 usuarios.

la cuestión es que ha sido cancelado por no ser motivos académicos,pero.. ¿acaso esto no ayuda tanto como una pregunta de temarios?¿acaso por ser una universidad a distancia nos debemos de olvidar de otros valores,tan o mas importantes que la propia formación,como el compañerismo o la convivencia?¿supone un problema que cientos de usuarios ante un "examen extraordinario" fuera de su sede puedan tener facilidades para encontrar alojamiento y reunirse en un mismo hotel,con facilidades de acceso y que no se sientan solos varios días ante los últimos exámenes de la carrera?

entiendo que piensen que para esto esta el foro,pero desgraciadamente 185 usuarios no pueden quedar a la vez en el foro ,por no decir que seria un caos.

así que les rogaría un permiso especial para esta "convocatoria extraordinaria fin de carrera" en Madrid,sino sobre la posibilidad de quedar para conocerse despues del examen aquellos que tenemos que hacer noche en Madrid,al menos permitan posibles temas sobre alojamiento y de como llegar al recinto del examen en Cuatro vientos,que por cierto es de difícil acceso y hay usuarios que no conocen lo que es un metro.

Al mismo tiempo quiero aprovechar xa daros las gracias por vuestro inmejorable trabajo.

Un cordial saludo.

                                                   enriquemr


Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9627
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: queja
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2008, 06:56:10 am »
1.- El cauce adecuado para exponer las quejas es remitiéndolas al mail general de la web uned.derecho@gmail.com , no el Foro.

2.- En cuanto a la parte de su mensaje que contiene sugerencias sobre un hilo específico para los exámenes extraordinarios de fin de de carrera solo me queda exponerle que ese mensaje ya existe, todos los años se crea un mensaje con información general sobre todos los aspectos de ese trámite. En cuanto a este año también se ha hecho de la misma forma en el mensaje titulado (bastante descriptivamente):  No puedes ver los enlaces. Register or Login en el cual se pueden encontrar información sobre hoteles trenes, metros, planos, precios, y todo aquello relacionado con los exámenes de diciembre de 2008 en Madrid. Por tanto es innecesaria la creación de cualquier otro hilo para duplicar la información que van aportando los compañeros, simplemente hay que aportarla en el lugar adecuado. Novedades, sugerencias sobre un hotel concreto de reunión y cualquier otro aspecto que a ustedes les interese sobre la convocatoria extraordinaria de diciembre de 2008 ahí encuentra su sitio adecuado.

Visto lo anterior no requiere ningún "permiso especial" puesto que ahí está el hilo desde el día 19 de octubre.

Muchas gracias por su sugerencia.

Un saludo
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login