;

Autor Tema: EL MISTERIO DE AINHOA  (Leído 1767 veces)

Desconectado delfi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/08
EL MISTERIO DE AINHOA
« en: 27 de Noviembre de 2008, 17:28:54 pm »
Hola a tod@s.
Quisiera preguntar si alguien ha hablado con la "misteriosa" Ainhoa, pq yo no la encuentro nunca.Es en relación con unos apuntes suyos de FinancieroI.Como nunca se la ve, pues a ver si alguien puede hacerme el favor de decirme si considera buenos sus apuntes (por tener una segunda opinión) o si ha aprobado con ellos.
Ainhoa, si por casualidad ves este post, por favor, contesta tú esta duda personalmente.
Gracias por anticipado. 

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: EL MISTERIO DE AINHOA
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2008, 08:48:22 am »
Espera, no he entendido bien... o es que estoy dormido... le vas a preguntar a la Autora de los apuntes, si sus apuntes son buenos....?  :-\

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2008, 09:18:00 am »
Vaya... menos mal que  veo ese segundo post porque he tenido que leer un par de veces el primero y no me enteraba.... 

Como suele decirse "A caballo regalado, no le mires el diente"  :P  La autora con toda su buena voluntad ha colgado unos apuntes que le habrá costado su tiempo hacer. Ahora nos corresponde a cada uno valorar si esos apuntes nos sirven, preferimos hacer los nuestros o estudiamos del libro.
Pero me parece una falta de respeto hacia la compañera esa pregunta. :-X

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2008, 14:31:46 pm »
yo he leido alguna vez que sus apuntes y los de buenatestado son muy buenos. Es mas yo me baje en su dia unos (no recuerdo de que asignatura pues he bajado tanto) y coincidia el gran parte con el libro
creo que era civil II o penal. De todas las manera ya solo el hecho de que esas personas cuelgen sus apuntes para que otro hagamos uso adecuado de los mismo se merece un agradecimiento no una duda.. :)

Desconectado delfi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2008, 10:33:28 am »
No me he expresado bien.
A lo que me refiero, no es que sean malos los apuntes, si no si los ha hecho esta chica a modo de repaso y lectura rápida antes de exámen (como otra chica dijo que eran los suyos, sin posibilidad de aprobar con ellos), o si por el contrario son apuntes para preparar íntegramente el examen.

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2008, 14:03:57 pm »

imaginaos mi cara cuando he visto el titulo del post y he visto que os referiais a mi!!
como algun compañero ha expresado por ahi, ¿esperas que te diga que mis apuntes son malos? estan hechos de unos que muy amablemente me envio una compañera y del libro ese infumable, lo logico es que te bajes los apuntes y los contrastes tu misma con el libro.
respecto a lo de "misteriosa", la proxima vez mandame un privado o un email que todavia no me  comido a nadie!