;

Autor Tema: Delegada de alumnos de Malaga  (Leído 2186 veces)

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
Delegada de alumnos de Malaga
« en: 28 de Noviembre de 2008, 12:06:26 pm »
Buenas compañeros:
Quiero comunicaros a todos los alumnos del centro asociado de Malaga que he presentado mi candidatura a delegada de alumnos de derecho en Málaga. Todavia no se ha concretado la fecha de las elecciones, asi que en cuanto salga os tendré informada.

Me gustaria ser vuestra representante, de hecho ya tuve la oportunidad de representar a mis compañeros de la facultad de Farmacia en Granada durante mis estudios,asi que no es la primera vez que he estado al frente de este cargo.

No se si podrá votarse por correo, creo que si, por si alguno/a no podeis ir personalmente el dia de la elecciones.

Espero que conteis conmigo.
Un saludo a todos.

Para cualquier duda aqui os dejo mi e-mail.
inmarueda2@hotmail.com

Desconectado luiqui

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 27/11/08
Re: Delegada de alumnos de Malaga
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 19:04:08 pm »
hola q tal, yo tb pertenezco a centro asociado de málaga y la verdad es que me gustaría poder contar con tu colaboración, ya que he podido apreciar que tienes experiencia en puestos similares,creo que es muy importante tener una buena representante de alumnos; así que cuenta con mi voto y por favor comunícanos todo aquello que esté relacionado porque seguro que hay mucha más gente interesada en el tema.

gracias y mucha suerte

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2008, 18:13:43 pm »
Hola compañeros:

Como os dije que me pondria en contacto con vosotros para deciros la fecha de las votaciones para representacion de alumnos, os comunico que en nuestro caso, es decir para los alumnos de Derecho de Málaga, nos corresponde votar el 16 de Diciembre.
Parece ser que en nuestro caso no podemos votar por anticipado como lo pueden hacer en otras provincias, de todos modos, podeis preguntar cuando vayais a tutorias.
Mañana llamaré al centro para preguntar si se puede votar por anticipiado y ya os comunico que me dicen.

Asi que ya sabeis, el 16 de Diciembre podeis ejercer vuestro derecho al voto.
Mi candidatura es como delegada de alumnos de Derecho en Malaga.

Un saludo.
Inmaculada Rueda Linares.

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 02:57:45 am »
.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 22:03:44 pm »
Como os dije he llamado al Centro Asociado y sí que se puede votar por anticipado.

Os mando como podeis hacerlo:

Voto anticipado y por correo (art 60.)

La papeleta de votación se remitirá en sobre cerrado dentro de otro dirigido a la
Secretaria del  Centro y a nombre del Presidente de la Mesa electoral procedente, con indicación expresa de la Sección a que se refiere.
Asimismo, dentro del segundo sobre se incluirá un escrito en el que conste el nombre, apellidos, dirección, firma del elector y fotocopia de. D.N.I., pasaporte o documento equivalente.

Asimismo dicha documentación podrá presentarse a modo de voto anticipado, depositándose en la Secretaria del Centro Asociado, cumpliendo iguales condiciones.

Si veis que por correo es muy complicado por como obtener la papeleta y demas, en la secretaria del centro os ayudan y ellos mismos os lo preparan todo para que el voto sea correcto.

Asi que ya sabeis hasta el dia 16 de Diciembre inclusive teneis para votar, bien sea por anticipado (en este caso podeis hacerlo por la mañana o por la tarde indistintamente cuando vayais por el centro) o el mismo dia 16 en horario de 17-21 h.

Un saludo.

Ah!!!!!!!!!!!! y ya sabeis, los que os decidais por mi candidatura......Inmaculada Rueda Linares.

Muchas Gracias a los que me apoyen.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:54:57 am »
Porque soy del centro de Sevilla que si no te voto!
Bueno hablando en serio, ayer votamos nosotros y la verdad es que es dificil en esta Universidad movilizar a la gente teniendo en cuenta que una gran parte no asiste a las tutorías. Asi que ánimo y suerte.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:53:31 pm »
Muchas gracias Trigum.

Hoy me han llamado de la Secretaria del centro asociado de Málaga, al igual que a los demás candidatos, por si queria pedir con una cartita a todos los compañeros, que me votasen.

Asi que ya la he enviado al centro para que la difundan entre los compañeros. A ver q tal.

Un saludito.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:58:23 am »
Me gusta tu centro (el de málaga), como te dije el martes votamos y yo me gasté unos euros en hacer fotocopias de unos papelillos para informar al alumnado y que participasen en la elección a represententes de los alumnos. En fin igual que ustedes ya tenéis CUID y aquí no quieren ni mencionarlo no sé por qué. Lucharé por el alumnado de mi centro (ya soy delegado electo), en fin irueda 2 nos veremos en los madriles en las reuniones del consejo de alumnos...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:13:01 pm »
Enhorabuena Trigum !!!!
Me alegro de que tus compañeros te hayan elegido y seas su representante.
Ah! y a ver si es verdad que nos vemos en esos madriles como tu dices y entre varios centros asociados hacemos mas fuerza.

Estaremos en contacto.

Un saludo.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2008, 18:53:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena Trigum !!!!
Me alegro de que tus compañeros te hayan elegido y seas su representante.
Ah! y a ver si es verdad que nos vemos en esos madriles como tu dices y entre varios centros asociados hacemos mas fuerza.

Estaremos en contacto.

Un saludo.

Gracias compi, en enero tomaremos "el cargo" formalmente. Por maja te has ganado (de miparte) una invitación a café cuando nos veamos en los Madriles. Un saludo y ánimo.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2008, 21:12:11 pm »
Mañana es el último dia para votar en Málaga. (17-21 h.)

Venga, compis.....una ayudita...
Ya sabeis....votadme..

Un saludo.
Inmaculada Rueda Linares.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2008, 00:37:21 am »
Hoy no he podido llamar al centro asociado de Málaga para ver los resultados de las elecciones.
¿Alguien sabe algo?

Mañana llamaré a ver que tal.

Un saludito.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2008, 12:19:46 pm »
Seguro que has "rebentao" las urnas...