No creas Diego: no comparto un análisis tan materialista, lo de la judicatura también me importa, el que Rajoy diga que cree en dosiers que no ve, me preocupa por lo degradante que es. También me importa el tema de las mentiras del 11-M, del 23-F o el hecho de que consideren raza superior a los que tienen como primera lengua el catalán.
Y no me voy a conformar con que la economía se ajuste: quiero que pongan en la calle a todos los que encarcelaron porque el explosivo no se sabía cuál era, pero seguro que venía de Mina Conchita.
Cada vez estoy más convencido de que PSOE, PP, Juan Carlos I, CIU y PNV tienen mucho que ocultar tanto con este asunto, como con el 23-F. El 11-M no sé quién lo hizo, pero si sé que vino muy bien para que entre tanto ruido y tanto falso debate PSOE-PP los nacionalistas ganaran terreno, el PP no cayera tan en picado como habría caído de no ser por el 11-M y sobre todo, se aplazara el debate sobre la reforma constitucional y la revisión centralizadora del sistema autonómico. Yo creo que con eso, el calamar echó la tinta, nos despistó y si nos escapó. No fue aquello una lucha de partidos, sino que todos remaron en la misma dirección para prolongar artificialmente el régimen constitucional. Creo que, de cara a las cámaras tenía que parecer que se llevaban a matar, pero en la práctica estaban pactando mantener un sistema constitucional que es a todas luces insostenible, fracasado y caduco.