;

Autor Tema: El Vaticano y la homosexualidad  (Leído 85170 veces)

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #260 en: 06 de Febrero de 2009, 01:44:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Perdoneme ohh Oráculo pero ¿me podría usted decir qué es "lo realmente importante"?. Entiendo que la única respuesta posible, en su caso habrá, de ser: "lo que a mí me resulte realmente importante".

El desolador panorama de miles y miles de trabajadores españoles, la crítica situación de las pequeñas y medianas empresas, los cada vez más comunes ERE´s, el oscuro futuro que se le presenta a economía española, el continuo expolio de los banqueros, vamos, lo realmente importante, lo que de verdad quita el sueño a los españoles y por lo que deben preocuparse los politicuchos de los cojones, porque eso es para lo que realmente les votó la gran mayoría, aunque otra minoría les votaseis para que os permitieran casaros, adoptar y que la seguridad social os cubriese los cambios de sexo.

Respecto a lo de Zerolo y sus acólitos... si el iluminado piensa que la opción adecuada en su particular cruzada anticristiana es posicionarse del lado de las hordas musulmanas convirtiéndose en acérrimo defensor de los hijos de Alá, su cultura y tradiciones, lo normal en estos casos es pensar que este infraser además de gilipollas, flaco favor le hace a su lobby: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero bueno, que es vuestro problema al fin y al cabo, yo voy a preocuparme de lo que realmente importa... y de las zeroladas que se ocupe quien le incumba.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 06 de Febrero de 2009, 07:09:07 am »

Perdoneme ohh Oráculo pero ¿me podría usted decir qué es "lo realmente importante"?. Entiendo que la única respuesta posible, en su caso habrá, de ser: "lo que a mí me resulte realmente importante".

El desolador panorama de miles y miles de trabajadores españoles, la crítica situación de las pequeñas y medianas empresas, los cada vez más comunes ERE´s, el oscuro futuro que se le presenta a economía española, el continuo expolio de los banqueros, vamos, lo realmente importante, lo que de verdad quita el sueño a los españoles y por lo que deben preocuparse los politicuchos de los cojones, porque eso es para lo que realmente les votó la gran mayoría, aunque otra minoría les votaseis para que os permitieran casaros, adoptar y que la seguridad social os cubriese los cambios de sexo.

Respecto a lo de Zerolo y sus acólitos... si el iluminado piensa que la opción adecuada en su particular cruzada anticristiana es posicionarse del lado de las hordas musulmanas convirtiéndose en acérrimo defensor de los hijos de Alá, su cultura y tradiciones, lo normal en estos casos es pensar que este infraser además de gilipollas, flaco favor le hace a su lobby: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero bueno, que es vuestro problema al fin y al cabo, yo voy a preocuparme de lo que realmente importa... y de las zeroladas que se ocupe quien le incumba.

¿a su lobby?
Mira nene que pa leer tonterías, me leo una hoja parroquial...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Gran usuario
« Respuesta #262 en: 06 de Febrero de 2009, 21:49:06 pm »
A mí como si te quieres leer un libro de Educación para la Ciudadanía, yo ni comulgo con el Vaticano, ni con Mahoma, ni con la madre que los parió a todos, pero los hay como he dicho que por su cristianofobia se alían con otro tipo de cristianófobos que, además son un poquito homófobos a tenor de sus hechos y obras desde Bagdag a Tetuán, lo cual no deja de ser un tanto sorpredente.

Pero que como te digo, a mí ni me va ni me viene a quien defienda Zerolo a capa y espada, por mí como si quiere subir a sus aliados muslimes a una carroza del orgullo gay.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #263 en: 07 de Febrero de 2009, 00:33:11 am »
Después de tol rollo: "a mi ni me va ni me viene Zerolo"...Anda que...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 07 de Febrero de 2009, 01:00:25 am »
No creas Diego: no comparto un análisis tan materialista, lo de la judicatura también me importa, el que Rajoy diga que cree en dosiers que no ve, me preocupa por lo degradante que es. También me importa el tema de las mentiras del 11-M, del 23-F o el hecho de que consideren raza superior a los que tienen como primera lengua el catalán.

Y no me voy a conformar con que la economía se ajuste: quiero que pongan en la calle a todos los que encarcelaron porque el explosivo no se sabía cuál era, pero seguro que venía de Mina Conchita.

Cada vez estoy más convencido de que PSOE, PP, Juan Carlos I, CIU y PNV tienen mucho que ocultar tanto con este asunto, como con el 23-F. El 11-M no sé quién lo hizo, pero si sé que vino muy bien para que entre tanto ruido y tanto falso debate PSOE-PP los nacionalistas ganaran terreno, el PP no cayera tan en picado como habría caído de no ser por el 11-M y sobre todo, se aplazara el debate sobre la reforma constitucional y la revisión centralizadora del sistema autonómico. Yo creo que con eso, el calamar echó la tinta, nos despistó y si nos escapó. No fue aquello una lucha de partidos, sino que todos remaron en la misma dirección para prolongar artificialmente el régimen constitucional. Creo que, de cara a las cámaras tenía que parecer que se llevaban a matar, pero en la práctica estaban pactando mantener un sistema constitucional que es a todas luces insostenible, fracasado y caduco.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 07 de Febrero de 2009, 01:46:32 am »
¿Quien considera "raza superior" a los que tienen como primera lengua el catalán?
Yo creo que los que compartís una serie de ideologías un pelín extremas habláis a base de topicazos y de ideas un tanto desquiciadas, necesitáis exagerar para dar sentido a vuestras críticas. Creo que deberiáis ser un pelín más comedidos y no decir tanta tontería.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 07 de Febrero de 2009, 11:26:11 am »
Para siervos ya estás tú, para poner el culo, ya estás tú. Para animal de circo al que lanzar carnaza para cogerla con la boca, para deleite del espectador, para eso ya estás tú.

La libertad ni se cede, ni se otorga, simplemente se conquista.

Y se consideran de raza superior en la medida en que tienen más derechos. Pero tenemos que ser capaces de decirnos que la tiranía del decenvirato se va a acabar. Esto acabará sí o sí. Y no serán los tiranos los que pongan fin a la tiranía, sino sus víctimas.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #267 en: 07 de Febrero de 2009, 12:11:36 pm »
Para siervos ya estás tú, para poner el culo, ya estás tú. Para animal de circo al que lanzar carnaza para cogerla con la boca, para deleite del espectador, para eso ya estás tú.

La libertad ni se cede, ni se otorga, simplemente se conquista.

Y se consideran de raza superior en la medida en que tienen más derechos. Pero tenemos que ser capaces de decirnos que la tiranía del decenvirato se va a acabar. Esto acabará sí o sí. Y no serán los tiranos los que pongan fin a la tiranía, sino sus víctimas.

Pena de país si no somos capaces de argumentar sin insultar y ofender. Serás un encanto como defienden los que te conocen , pero aquí no lo demuestras. Lástima que tengamos que llegar a estos extremos. Utilizar la homosexualidad de alguien para meterse con el, sólo te descalifica a ti,  todo lo bueno que puedas tener lo pierdes con semejantes comentarios.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 07 de Febrero de 2009, 12:56:39 pm »
Pero hombre, si es una broma... Si sólo le he llamado siervo. Y ha demostrado ser siervo, al defender que la mejor medida es transigir con un régimen aberrante e injusto. Y que la injusticia sostenella y no enmendalla. Es que da puto asco este nivel de defensa de la servidumbre. Rectifico lo del culo, y digo lo que siento: que da puto asco.

Y desconocía absolutamente su homosexualidad. Aparte de que lo he dicho de buen rollo: pero sí,

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #269 en: 07 de Febrero de 2009, 13:04:52 pm »
Considera normal que, en Cataluña tengan más derechos los que hablan catalán que los hispanos. Es que me da puto asco, perdona que te diga, pero me da puto asco. ¿O no puedo decir que me da asco? Es que este tío, es capaz de defender lo que hacían los ingleses con los indios de no dejarles viajar en primera, aunque tuvieran dinero suficiente, simplemente por no ser arios puros.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #270 en: 07 de Febrero de 2009, 13:06:24 pm »
ja ja con tus bromas, sólo te hacen gracia a ti y a los que piensan como tú, sigo pensando lo mismo, no es necesario insultar ni descalificar.

Y para hablar de los Catalanes y su idioma seguro que hay otros hilos más adecuados, no?
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #271 en: 07 de Febrero de 2009, 13:11:05 pm »
Estaba explicando por qué le he llamado siervo. Cosa que ratifico. Y como lo de bajarse los pantalones eso lo puede hacer cualquiera aunque no sea gay, ratifico que se baja los pantalones.

Porque es lo que hace... 

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #272 en: 07 de Febrero de 2009, 13:13:36 pm »
¿Quien considera "raza superior" a los que tienen como primera lengua el catalán?
Yo creo que los que compartís una serie de ideologías un pelín extremas habláis a base de topicazos y de ideas un tanto desquiciadas, necesitáis exagerar para dar sentido a vuestras críticas. Creo que deberiáis ser un pelín más comedidos y no decir tanta tontería.

pues yo ratifico lo dicho por fcalero.  ;)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #273 en: 07 de Febrero de 2009, 14:06:12 pm »
Pues lo hago extensivo a ti lo que he dicho. Una de dos, o eres siervo o sencillamente estás en el ajo de esa tiranía. Y no hay otra.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #274 en: 07 de Febrero de 2009, 14:19:58 pm »
No pienso entrar en tu juego simple, paso de listillos que se creen más que nadie, que no respetan y se dedican a insultar a los demás, tu mismo, sigue con tu juego, paso.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #275 en: 07 de Febrero de 2009, 20:02:21 pm »
   Simple, yo si te entiendo y como tú estoy harto de estos catalanistas de m. e h de p.Nos hace falta un nuevo generalísimo que ponga orden a todo este desmadre de libertinaje y que esta rompiendo España,nuestra España.
   Si organizas un comando con el fin de restaurar los valores eternos de dios, patria y rey; aquí tienes un patriota.

• Gran usuario
« Respuesta #276 en: 07 de Febrero de 2009, 21:35:28 pm »
   Simple, yo si te entiendo y como tú estoy harto de estos catalanistas de m. e h de p.Nos hace falta un nuevo generalísimo que ponga orden a todo este desmadre de libertinaje y que esta rompiendo España,nuestra España.
   Si organizas un comando con el fin de restaurar los valores eternos de dios, patria y rey; aquí tienes un patriota.

Tampoco hace falta pasearse con los tanques por las ramblas como insinuó el piojoso proetarra de Oleguer (heroe patriota para los politoxicomanos de la extrema izquierda votantes de ERC), con boicotear el cava de vez en cuando para que a los adláteres de la paja mental que suponen los Paissos Catalans y demás iluminados charnegos se les bajen un poquito los humos y se les recuerde que son una región de España y no un proyecto de país y mucho menos con tintes anexionistas, es suficiente.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #277 en: 07 de Febrero de 2009, 22:02:03 pm »
Que no, Diego, que no es un problema económico. Que es un problema político, institucional. Que los boicots no sirven para nada. No hay más que ver lo que aguantó el bolchevismo en Rusia o el Islamismo en Irán o lo que aguanta por ejemplo Fidel y sus asquerosas barbas. Siento decirlo, pero el secreto es ser enérgico, nada de benevolencia. Recuerda cómo a Mao se le perdonó la vida y pudo hacer su regresión. (Eso que cínicamente llaman "revolución").

Tú dirás que la racionalidad y tal, ellos opondrán la eficacia. Esta no es la solución: es necesario hacer fuerza y ser eficaces, no sólo tener razón, sino funcionar, pero funcionar nosotros. Un lobby hispano, eso es lo que funciona. Lo otro son tonterías.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #278 en: 08 de Febrero de 2009, 00:32:08 am »
No tenía muy claro si lo de siervo, ponedor de culo y lo otro iba por mí pero después de leer más mensajitos parece ser que sí...
M_sgh, la verdad es que a mí simple y su incesante blablabla me ofende poco, se refiera a mi homosexualidad, a mi servidumbre o a lo que le dé la gana...La verdad es que no le veo una intención tan ofensiva a sus peroratas como a otros miembros de este foro.
Me reitero en lo absurdo de soltar frases del tipo "los que tienen el catalán como primera lengua se consideran raza superior" y, luego no sbaer defender la argumentación más que llamando siervo a quien no lo ve igual... pues siervo seré y más siervo aún si eso significa ser lo opuesto a lo que sea que son todos estos tíos coñazo de los de ladrido que no muerde y muermazo dialéctico y pedante hasta extremos insospechados. De todas maneras, a mí personal-virtualmente Simple no me cae mal, me aburre una jartá con sus tarariros pero no le noto una intención sangrante...aunque matarnos de aburrimiento con sus discursitos puede ser quasi-sangrante en ocasiones, pero peores son otros.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #279 en: 08 de Febrero de 2009, 22:08:47 pm »
No tenía muy claro si lo de siervo, ponedor de culo y lo otro iba por mí pero después de leer más mensajitos parece ser que sí...
M_sgh, la verdad es que a mí simple y su incesante blablabla me ofende poco, se refiera a mi homosexualidad, a mi servidumbre o a lo que le dé la gana...La verdad es que no le veo una intención tan ofensiva a sus peroratas como a otros miembros de este foro.
Me reitero en lo absurdo de soltar frases del tipo "los que tienen el catalán como primera lengua se consideran raza superior" y, luego no saber defender la argumentación más que llamando siervo a quien no lo ve igual... pues siervo seré y más siervo aún si eso significa ser lo opuesto a lo que sea que son todos estos tíos coñazo de los de ladrido que no muerde y muermazo dialéctico y pedante hasta extremos insospechados. De todas maneras, a mí personal-virtualmente Simple no me cae mal, me aburre una jartá con sus tarariros pero no le noto una intención sangrante...aunque matarnos de aburrimiento con sus discursitos puede ser quasi-sangrante en ocasiones, pero peores son otros.

Genial, pero esas palabras de simple y de otros puede que sí ofendan a otras personas, por lo que reitero lo dicho, no creo que sea necesario. En cuanto a lo de siervos es una tonta provocación de simple, hoy en día todos somos siervos en mayor o menor medida, claro que él que está por encima de todo y de todos es la excepción que confirma la regla. En cuanto a los mensajes  apocalípticos de que los musulmanes quieren invadir la península , aburren. Si cuatro radicales dicen que quieren hacerlo, cuando hoy por hoy no tienen ni siquiera medios, todos a temblar. Es lo que tiene cuando los que no son siervos tragan la política del miedo para que algunos hagan sus políticas preventivas, primero dispara y después pregunta. El caso es buscar un enemigo, en otra época los comunistas, ahora los musulmanes, después supongo que serán los marcianos, porque si no tenemos un enemigo, hay que inventarlo. Qué mejor manera de justificar las inmensas partidas que se destinan a la supuesta defensa?