No te creas, los mayores genocidios los han perpetrado los comunistas y por cierto que buen freno ha sido el catolicismo para este nefasta corriente.
Los mayores genocidios, precisamente, han venido de aquellos que no tienen ninguna sospecha de ser comunistas. ¿O habrá que recordar al amigo (y seguro que por tí admirado) Hitler, por cierto, con conocimiento y aceptación de la iglesia? Eso sí, pidiendo perdón al cabo de los años, como buenos cristianos.¿Habrá que recordarte a los americanos con sus atómicas sobre la población civil de Japón?
Y ya históricamente, las garras de la iglesia en tantas y tantas ocasiones que bendecía (y repartía pastel), como en la conquista de América y la actitud de los conquistadores sobre los indios sudaméricanos, y no tan lejos geográficamente la historía de las Canarias, la aniquilación de los cátaros, etc.
En fín, que aún tenéis los huevos de seguir hablando... La iglesia suma, por activa y pasiva, segurísimo, el mayor número de genocidios de la historia de humanidad. No me extrañaría que vuestro siguiente papa fuera un Idi Amín Dadá, que se coma a los niños despues de ... ya sabes, esas cositas que se hacen bajo los faldones de la sotana y que algunos seguís justificando.
Los no críticos sois la verdadera vergüenza del cristianismo.