esto me supera llevo intentando entrar en westlaw una semana y haciendo todo lo que decis lo unico que consigo es llegar a la pagina principal que me pide identificacion y que no me reconoce la de la uned....
alguien se le ocurren mas opciones??tengo que empezar con el analisis jurisprudencial del practicum y sin sentencias no se que voy a hacer!!! 
Paso a explicar de nuevo, el modo de acceder a las bases de datos...
"Westlaw Aranzadi" y
"VLex Premium":Lo primero que hay que hacer es identificarse en el portal de Bienvenida a la UNED, con el nombre de usuario y la clave de acceso en el campus uned, luego arriba en medios y servicios pinchar en "biblioteca" y cuando estés dentro en la columna de la izquierda pinchas en "bases de datos", a continuación debes pulsar donde dice:
Bases de datos en línea por materias, pulsas donde dice,
Derecho y te lleva a la página del siguiente enlace:
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login En esta página te aparecen las dos bases de datos a las que tenemos acceso:
Acceso a "Westlaw Aranzadi":
Cuando estés en esa página, tienes que localizar "Westlaw Aranzadi" y pulsar sobre
Acceso Externo. De inmediato irás al lugar en cuestión con derechos de suscriptor, y a continuación meter las claves que son: uned0008 - ud1506, y dar a continuar.
Acceso a "VLex Premium":
A través del mismo enlace, previa identificación como alumno de Uned y en esa página localizar "VLex Premium" pulsando en
Acceso Externo y a continuación sobre: "
accede a través de la cuenta general".
Espero que no tengas ningún problema para acceder con las instrucciones que te doy.
Saludos,
Fini.