;

Autor Tema: HISTORIA DEL DERECHO  (Leído 963 veces)

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
HISTORIA DEL DERECHO
« en: 05 de Diciembre de 2008, 10:38:09 am »
Hola compañeros! Una pregunta: ¿sabeis si han cambiado el programa de historia de un curso para otro?, me explico: yo ya cursé esta asignatura en el curso 2005-2006 y sino recuerdo mal en el programa se dejaba constancia de que en el examen una pregunta en blanco o muy mal contestada suponía el suspenso, ahora parece que ya no lo pone, ¿no?.
Otra pregunta: ¿sabeis como puntúa en los examenes la profesora Bolaños?, porque si nos referimos a la profesora Dolores del Mar, que es la que me tocó a mi en el curso indicado, en las 4 notas que me puso no cambio el numerito: un 3, parecía un cachondeo.

Esta asignatura la tengo atragantada, es la única asignatura que suspendí en su día e injustamente.

Muchas gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:30:17 pm »
Si tienes la cuota de Alvarado, la última edición es de 2006, así que tendrías que comprar la última edición (o si no, mirar lo que ha cambiado), pero si tenías y tienes la de Escudero, la última edición es de 2003, así que no tendrías problema en cuanto libro. Tendrías que mirar el programa, para ver si se sacó algún epígrafe o se añadió.
Abogada y Doctoranda