;

Autor Tema: LIBRO MERCANTIL II  (Leído 1168 veces)

Desconectado susana_1985

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/08
LIBRO MERCANTIL II
« en: 05 de Diciembre de 2008, 15:28:03 pm »
Hola a todos!
Me gustaria q alguien q se haya comprado el libro nuevo de mercantil II me informase de si son muchos los cambios y es necesario comprarmelo de nuevo porque yo tengo el del año pasado y no es q sobre el dinero...
Gracias por adelantado.

Desconectado katya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/07
Re: LIBRO MERCANTIL II
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:49:39 am »
Yo me lo compré y me llegó ayer por lo que aún no lo he mirado bien, de todos modos yo llamé al Departamento y me dijeron que me lo comprara porque había sufrido bastantes cambios la Ley de consumidores y usuarios pero que si había empezado a estudiar con el del año pasado no pasaba nada...

Un saludo.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:53:17 am »
Yo tengo el libro del año pasado y no doy conseguido el de este curso pq en mi biblioteca ni siquiera lo tienen, pero entonces si lo que ha cambiado es esa parte de consumidores y usuarios alguien que tenga el libro nuevo y nos quiera ayudar pq a este paso no llegamos. :)
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:16:27 pm »
Ana. La verdad es que es un rollo, en mi Centro tardaron en tenerlo un mes o cosa así.  Lo tienen en el de Coruña, pero me figuro que te pillará lejos.

Aparte de la Ley de Consumidores, en la página web de la editorial la descripción de los cambios es: En este sentido, se incorporan y analizan las reformas legales más importantes que, a lo largo del último curso, han sido objeto de publicación sobre diversas materias tratadas en el libro, como son el nuevo sistema de defensa de la competencia; el derecho contable adaptado a las normas internacionales de contabilidad; las siempre importantes reformas parciales en el derecho societario; la nueva fisonomía de la contratación mercantil moderna; las importantes reformas en el ámbito del mercado de valores, incluido el desarrollo del régimen de opa's; o, en fin, las modificaciones en el sector de los seguros privados.

De todo ello creo que lo más importante es el cambio en las leyes de competencia (fundamental) y el nuevo sistema de contabilidad. Respecto a la normativa de competencia, siempre puedes descargarte de internet la Ley. O puedes ir directamente a la página web de la CNC para orientarte: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo tiendo a contrastar la normativa que citan los libros con la web de noticias.jurídicas, para ver los cambios. A veces te llevas sorpresas.

En todo caso, creo que tengo algo sobre estos temas, te lo envío cuando pasen los exámenes de diciembre.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:21:46 pm »
Gracias drop, yo estoy a la espera del nuevo manual que en pontevedra no lo tienen y tampoco conozco a nadie que me lo pueda dejar, haré caso de tus consejos cuando encuentre algo de tiempo que con tantas asignaturas voy a volverme loca. :D
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:28:08 pm »
No te vuelvas loca que no vale la pena, te lo digo yo que ya lo estoy  ;)

Empieza por la asignatura que más te guste...  :)
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:43:05 pm »
Tengo miedo cuando empiece con los test, pq al cambiar algunas leyes las respuestas dadas en otros años ya estarían mal contestadas según la legislación actual, ese es mi miedo, cuando vea alguna que no me cuadre lo cuelgo en el curso virtual, pero aún me queda temario por lo menos hasta navidad navidad dulce navidad...y hoy para celebrar el día de la constitución a estudiar todo el día y aprovechar el día..... ;D