Ana. La verdad es que es un rollo, en mi Centro tardaron en tenerlo un mes o cosa así. Lo tienen en el de Coruña, pero me figuro que te pillará lejos.
Aparte de la Ley de Consumidores, en la página web de la editorial la descripción de los cambios es:
En este sentido, se incorporan y analizan las reformas legales más importantes que, a lo largo del último curso, han sido objeto de publicación sobre diversas materias tratadas en el libro, como son el nuevo sistema de defensa de la competencia; el derecho contable adaptado a las normas internacionales de contabilidad; las siempre importantes reformas parciales en el derecho societario; la nueva fisonomía de la contratación mercantil moderna; las importantes reformas en el ámbito del mercado de valores, incluido el desarrollo del régimen de opa's; o, en fin, las modificaciones en el sector de los seguros privados.De todo ello creo que lo más importante es el cambio en las leyes de competencia (fundamental) y el nuevo sistema de contabilidad. Respecto a la normativa de competencia, siempre puedes descargarte de internet la Ley. O puedes ir directamente a la página web de la CNC para orientarte: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Yo tiendo a contrastar la normativa que citan los libros con la web de noticias.jurídicas, para ver los cambios. A veces te llevas sorpresas.
En todo caso, creo que tengo algo sobre estos temas, te lo envío cuando pasen los exámenes de diciembre.