Para apoyar al amigo de Castro:
1)Los dos primeros datos son objetivos, es que es así, no hay mas, pero seguro que nos sale el sociata de turno que nos dice que la culpa era de Bush padre, de la guerra de Vietnam o de Franco.
2)Nos suena de algo Filesa, y el expolio a Rumasa nos suena de algo, nos suenan de algo los Albertos, o Don Enrique Sarasola, y que decir de Luis Roldán,¿Quién era el Señor X?

, y que decir de los GAL, empezaron robando para matar y acabaron matando para robar y así podríamos seguir y seguir y seguir, y a mi no se me ocurre decir que quién vota al PSOE le va la corrupción y el robo al por mayor(a pesar de que tendría motivos).
3)Lo vergonzoso es que sigan los mismos haciendo lo mismo que es arruinarnos, eso si que no lo entiendo, vimos como lo hizo el PSOE y despues de eso hay quién le vota.
Por cierto ante todo el paro que hay ¿
Dónde estan los sindicatos?Aver aver.........en la nomina del PSOE, es verdad,la UGT y CCOO distinguiendose siempre por la ayuda al trabajador.........que les paga el sueldo claro.
Y yo con Lisi estoy de acuerdo, sobre todo desde que el PP es el partido Pa'ayudar, osease, el Ministerio de la Oposición porque como Mariano se ha acostumbrado al sillón no hay quién le saque, consecuencia=no hay alternativa.
Por cierto, añadiendo algo a lo de Bbueno, todavía me acuerdo de la expulsión de pujalte del Congreso y que no se iba que no se iba y al final casi tiene que venir la policia a sacarle al tipo en cuestión.
Por cierto, nuve se escribe con b (yo también me equivoco mucho y no me importa que me corrijan)
Un saludo.