;

Autor Tema: CONSEJOS CONSTITUCIONAL I  (Leído 1353 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
CONSEJOS CONSTITUCIONAL I
« en: 05 de Diciembre de 2008, 22:19:47 pm »
Primero disculpas por poner mi mensaje en el hilo incorrecto. Pues eso, mi intensión era pedir consejos de como meterle mano a la asignatura, le he dedicado mi poco tiempo a Civil I, si alguien con experiencia y me refiero a quien se ha presentado y aprobado puede aconsejarme algo se lo agradecería. Gracias a tod@s.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: CONSEJOS CONSTITUCIONAL I
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2008, 18:01:27 pm »
para responder a los test tienes suficiente con una buena lectura del libro, y para la pregunta de desarrollo mi consejo es que le des fuerte al constitucionalismo histórico, habitualmente una de las dos preguntas es de ahí (pero ya se sabe, esto es la uned y desde la primera pasta del libro hasta la última te puede caer) y no se te olvide comprar el libro de esquemas recomendado, de cara al examen supone una muy buena ayuda
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2008, 22:13:36 pm »
Gracias Raulete, siempre es bueno que alguien te oriente un poco y gracias por tu colaboración y el tiempo que me dedicastes al atender mi súplica. Y mucha suerte este curso.

Desconectado farruc

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/11/08
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:34:15 pm »
Gracías por vuestra ayuda,pero me gustaría encontrar unos buenos apuntes de esta asignatura.Suerte