;

Autor Tema: LA TACTICA DE MARIANO, LA DEL PARTIDO PA'AYUDAR ¿LE HARÁ GANAR VOTOS?  (Leído 5445 veces)

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
LA TACTICA DE MARIANO, LA DEL PARTIDO PA'AYUDAR ¿LE HARÁ GANAR VOTOS?
« en: 07 de Diciembre de 2008, 11:52:56 am »
Tenemos un nuevo Mariano, tenemos un nuevo PP el partido pa'ayudar(al gobierno),
¿Le dará el rédito electoral que pretene sacar haciendo de Ministerio de la Oposición?

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
Re: LA TACTICA DE MARIANO, LA DEL PARTIDO PA'AYUDAR ¿LE HARÁ GANAR VOTOS?
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:11:46 pm »
Podrías ampliar tu visión del tema.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:14:55 pm »
Es una pregunta muy simple y muy directa, que mas quieres que ponga.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:21:26 pm »
Hombre, el paquetito de medidas pa´ayudar tampoco es la panacea. Supongo que le sale a cuenta a más de uno el intervenir, más allá de los réditos electorales. Además sería una actuación, a priori, responsable con las prioridades políticas propias. Como no estoy muy puesto en el tema te digo que lo amplíes a ver si me equivoco.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:23:54 pm »
Si, por favor, que se amplie el tema, pues tampoco yo estoy muy enterada de ese asunto.
Gracias

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/08
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:32:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, por favor, que se amplie el tema, pues tampoco yo estoy muy enterada de ese asunto.
Gracias

Pero ése Mariano... ¿se refiere a Rajoy? ¿O al del bombo? ¡Ahhh! no, el del bombo era Manolo, y no Mariano...

¿Y quién es Mariano Rajoy? ¿Existe Mariano Rajoy? ¿tiene futuro Mariano Rajoy? :D

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:33:40 pm »

Te he citado por error, Osa :-*. Perdona, se me ha ido el dedo

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:42:43 pm »
Buenas Brujilla, ya sabes...

¡¡¡menudo oleaje matinal!!!!,  :D :D Si Luis Mariano levantara la cabeza¡¡¡¡. En serio, querría saber más acerca de lo que expone el cmpañero santoss.

Saludos cordiales.

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:52:33 pm »
Proponer un tema de esa manera tan pobre como lo hace el compañero santoss, provoca que el hilo se convierta en una conversación tipo película de los Hermanos Marx.

¿Recuerdas Osa? Esa graciosa escena en la que Groucho dice: "La parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la primera parte". Genial. Indiscutible. Supremo.

Saludos ;)

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:53:46 pm »
   La pregunta no es si Mariano Rajoy tiene futuro sino si tenemos futuro el resto de españoles con la política de "Sarkozylla" del Zapatero.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:55:52 pm »
O aquélla otra que dice " estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"

Bueno, !!!!haya paz en la tierra y en los hombres de buena voluntad" ¿es así la frase?, pues eso. Buen domingo a todos.

Un abrazo, Brujilla.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:09:37 pm »
Mariano pa'ayudar no sabeis quién es? Es un tipo simpatico, amigo del Gobierno, que no hace oposición, que está de acuerdo con Zapatero, que no se queja de nada, es el sujetavelas del PSOE, Mariano pa'ayudar es el nuevo amigo de Polanco, de Cebrián y de Gallardón, es un tipo jovial que está ahí porque tiene que estar, figurando, haciendo como que hace oposición, es un tipo divertido que se le cae la baba cuando ZP le habla, en definitiva, es un tipo pa'ayudar(al gobierno)
Pregunto se creeís que le dará resultado en las urnas.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2008, 18:20:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pregunto se creeís que le dará resultado en las urnas.
Resultado dará, seguro.

Desconectado AV

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2008, 22:37:28 pm »
Joder, yo pensaba que santoss iba a desarrollar toda una teoría a partir de la supuesta ayuda del PP a Zapatero -esa en que dicen que tocaron resortes de los que no salen en los periódicos- cuando lo de la cumbre del G-20...y a partir de ahí un sesudo análisis de la nueva tónica pa´ ayudar (al final triunfará la expresión) liderada por Mariano. En fin...

Respecto a la pregunta: creo que lo que debe hacer es sacarse un delfín de la manga y retirarse con elegancia, esto es, a tiempo.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2008, 23:24:34 pm »
De acuerdo, pa´ayudar, pero pa´ayudar ¿ a qué?.

Desconectado ecaqui

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2008, 00:54:18 am »
hombreee  sr. santos, mariano que sea amigo de Gallardón está bien, de los Polanco, Cebrián y compañía... no sé yo, a ver si vd. tiene noticias frescas de las cuales no dispongamos la mayoría de mortales. Aunque, tal como están las cosas por las ondas de la cope, no sería extraño que Cebrián y compañía tratasen mejor al susodicho Mariano que Losantos y cía., pero en fin son cosas de ustedes, tal como me decía en otro hilo una compañera suya de los Peperos... y los que no pertenecemos a esa familia en poco podemos ayudarles. En fin..  buenas noches

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2008, 10:02:20 am »
Hola yo soy la Pepera a la que hace alusion el Señor ecaqui, hola buenos dias a todos, pues pienso que aqui lo que vale son los resultados en las urnas, si en la anterior legislatura y con las barbaridades que hizo el PSOE no gano las elecciones porque mucho voto radical fue al Señor Zapatero, por que seria asi?.

Tambien desde que entro el PSOE solo ha hecho intentar romper la unidad del PP y asi que se convirtiera en lo que fue el PSOE del Borrel, Almunia......de hay el cordon sanitario, la ley de memoria....pero mira habra quien caiga en esto pero conmigo que no cuenten, yo pienso votar al Señor Rajoy o a Esperanza o Gallardon antes que a cualquiera del PSOE que desde que tengo recuerdos no ha hecho mas que dejar el pais arruinado y revuelto, es como aquello de tomar lo menos malo.

Con esto no quiero decir que no haya politicos del PSOE que me gusten que los hay por ejemplo el señor Bono, Marin, Chacon....pero no les votaria antes que a alguien del PP, porque no me fio de los politios de dicho partido cuando estan en el poder y a las pruebas me remito, lo curioso es que en mi vida privada tengo grandes amigos que son de PSOE y IU a los que quiero mucho y en los que confio plenamente pero los politicos no son de fiar y menos los del POSE.

En fin para evitaros el que me pongais "y si el politico del PP hace cualquier salvajada, pues seguirias votandole...." pues no tiene que se democratico sino no le voto pero tampoco votaria a los del PSOE en ese caso, por lo menos al dia de hoy, porque siempre he pensado que los politicos han de estar a nuestro servicio para eso les contratamos por 4 años y sino lo hacen bien pues DESPEDIDO y desde luego estos que gobiernan ya deberin de estar en el paro. :D

Como vera Señor ecaqui no tengo pelos en el teclado y no me importa poner lo que pienso y sin ningun tipo de complejo o tapujos, en vez de andarme por las ramas, que pases un buen dia de fiesta compañero y un saludo muy fuerte. :)

Un saludo a todos. ;)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2008, 10:56:27 am »
Hombre, Santos, Mariano no tiene intención de ayudar al PSOE, faltaría más, lo que pasa es que tiene su propia oposición en casa, que no traga con centrar la ideología política de ciertos sectores del partido que sobrepasan por la derecha al mismísimo fundador Sr. Fraga, que a su vez fue ministro del interior de Franco, en aquella época en la que por ser demócrata te mandaban a la sombra. Fíjate si tiene la cosa guasa ::)
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2008, 20:41:44 pm »
Yo creo que mariano pa'ayudar intenta hacer las delicias de ZP haber si gana votos, y de paso echar a gente que le incomoda como Maria san Gil , Acebes y Zaplana, no hay oposición porque Mariano quiere y no puede se presidente del gobierno(esa será su espina por mucho que sea Registrador de la Propiedad)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2008, 21:14:11 pm »
 Permitánme que sea muy excéptica. Verán lo que pienso es que en este país, todavía, la oposición no sube al poder por su propios méritos, sino por lo mal que lo ha hecho el Gobierno.
Pero voy más allá, ni siquiera necesita hacerlo mal el Gobierno para que los ciudadanos le sigan votando.
La gente se sigue guiando por al revolución de vísceras. Un poco penoso, pero es lo que hay.