Hola yo soy la Pepera a la que hace alusion el Señor ecaqui, hola buenos dias a todos, pues pienso que aqui lo que vale son los resultados en las urnas, si en la anterior legislatura y con las barbaridades que hizo el PSOE no gano las elecciones porque mucho voto radical fue al Señor Zapatero, por que seria asi?.
Tambien desde que entro el PSOE solo ha hecho intentar romper la unidad del PP y asi que se convirtiera en lo que fue el PSOE del Borrel, Almunia......de hay el cordon sanitario, la ley de memoria....pero mira habra quien caiga en esto pero conmigo que no cuenten, yo pienso votar al Señor Rajoy o a Esperanza o Gallardon antes que a cualquiera del PSOE que desde que tengo recuerdos no ha hecho mas que dejar el pais arruinado y revuelto, es como aquello de tomar lo menos malo.
Con esto no quiero decir que no haya politicos del PSOE que me gusten que los hay por ejemplo el señor Bono, Marin, Chacon....pero no les votaria antes que a alguien del PP, porque no me fio de los politios de dicho partido cuando estan en el poder y a las pruebas me remito, lo curioso es que en mi vida privada tengo grandes amigos que son de PSOE y IU a los que quiero mucho y en los que confio plenamente pero los politicos no son de fiar y menos los del POSE.
En fin para evitaros el que me pongais "y si el politico del PP hace cualquier salvajada, pues seguirias votandole...." pues no tiene que se democratico sino no le voto pero tampoco votaria a los del PSOE en ese caso, por lo menos al dia de hoy, porque siempre he pensado que los politicos han de estar a nuestro servicio para eso les contratamos por 4 años y sino lo hacen bien pues DESPEDIDO y desde luego estos que gobiernan ya deberin de estar en el paro.
Como vera Señor ecaqui no tengo pelos en el teclado y no me importa poner lo que pienso y sin ningun tipo de complejo o tapujos, en vez de andarme por las ramas, que pases un buen dia de fiesta compañero y un saludo muy fuerte.

Un saludo a todos.