;

Autor Tema: Las conferencia de teleuned  (Leído 1728 veces)

Desconectado rinconcito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/08
Las conferencia de teleuned
« en: 07 de Diciembre de 2008, 21:20:24 pm »
Hola a todos hace tiempo que no visitaba el foro, pero es que he estado escuchando las conferencias de teleuned, las cuáles me han sido de mucha utilidad, la verdad que  no tengo palabras para agradecer al que me dio este enlace, quisiera saber si existen otras conferencias, ya que me faltan  algunos temas que  aquí no consigo, un saludo a todos y la verdad que recomiendo las conferencias a todos los novatos en derecho porque es como tener el profesor en casa.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
Re: Las conferencia de teleuned
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2008, 21:31:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2008, 11:06:28 am »
Hola a todos hace tiempo que no visitaba el foro, pero es que he estado escuchando las conferencias de teleuned, las cuáles me han sido de mucha utilidad, la verdad que  no tengo palabras para agradecer al que me dio este enlace, quisiera saber si existen otras conferencias, ya que me faltan  algunos temas que  aquí no consigo, un saludo a todos y la verdad que recomiendo las conferencias a todos los novatos en derecho porque es como tener el profesor en casa.
Hola, me puedes pasar ese enlace? gracias
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado rinconcito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/08
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2008, 12:36:27 pm »

este es el enlace.

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:23:32 am »
Efectivamente, en la pestaña teleactos, escribiendo en búsqueda general: Derecho, aparecen videoclases de derecho administrativo, penal, procesal etc.

Me parece una idea muy acertada, acorde con lo que se espera de una Universidad a Distancia.
Todavía no he podido entrar en estas clases porque debo tener algún problema de configuración en el ordenador pero me parece una muy buena iniciativa.

Espero que en algún momento se pueda llegar a grabar todas las clases semanales para los que no pueden asistir a los centros.

Rebus sic stantibus