;

Autor Tema: dcho civil I...apuntes de Oscar G...q os parecen???  (Leído 1202 veces)

Desconectado pipi69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
dcho civil I...apuntes de Oscar G...q os parecen???
« en: 08 de Diciembre de 2008, 22:07:55 pm »
Hola a todos, estoy estudiando esta asignatura por medio de estos apuntes y me parecen bastante buenos.....que os parecen? me recomendais otros.....son muy esquematicos y aportan ideas muy claras.
Por otro lado, he visto q en el exam hay un pregunta q es de práctica? como suele ser complicada? como corrigen????
Gracias a tod@s.

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
Re: dcho civil I...apuntes de Oscar G...q os parecen???
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2008, 18:29:06 pm »
Hola, yo sólo puedo contestarte sobre el tema de los apuntes, de la otra pregunta estoy igual que tu, yo utilizo los apuntes de Anahid, que tienen fama de ser muy buenos... Yo he comparado los dos y he elegido los de Anahid puesto que son más completos y no mucho más extensos.
Mi consejo es que utilices mejor los de Anahid pero claro, "cada maestrillo tiene su librillo", si te gustan más esos...también estan muy bien.

Un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 19:01:05 pm »
Hola te puedo decir por experiencia (razon por la cual me catearon el curso pasado). Que el examen de dcivil I  cuanto mas resumido tengas los apuntes y mas aceptado los conceptos el resto esta bien como conocimiento pero se sale fuera del examen. Tengamos pues en cuenta que es a espacio tasado. ¿Quien no llenaria unas hojas con temas como la vencidad, los derechos sujetivos, la incapacitacion...ect? Pero alparecer es politica del equipo docente de que estas instituciones cuando se ponen en el examen se sepa de las misma su esencia no su varatela. Es como en un proceso civil en el cual un testigo dicta a la jueza su condicion de tal inciando su falta de interes en el proceso y en la persona actora, La jueza le respondio que no era un examen de proceso y menos aun la facultad de derecho sino un proceso en un tribunal con todas la de la ley.....Un saludo y felices y asuteras fiestas :)

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 19:05:30 pm »
si esos apuntes a los que te refieres son los que están en eskemitas monos son los que estoy usando yo y por si acaso los comparo con el libro, pero para mí q estan muy bien
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos