;

Autor Tema: Disolución ayuntamietos  (Leído 7837 veces)

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
Re: Disolución ayuntamietos
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2008, 22:29:59 pm »
señor Simple qué tal le han ido lo examenes

la condenatorias de asesinatos no conducenen a nada y asesinatos los ha habido y muchos en la democracia y por parte del Estado, no lo olvidemos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2008, 22:53:22 pm »
Estar contra el terrorismo es estar contra esas leyes injustas que van contra la dignidad humana.

No me creeré ninguna política antiterrorista que pase por mantener esas leyes aberrantes e injustas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2008, 23:56:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y usted a qué da mas valor: a que un ayuntamiento cumpla y los ciudadanos esté contentos con su gestión..y posteriormente hay un atentado terrorista pero no lo condenan...

..o a los ayuntamientos choriceros que comenten atentados terroristas contra sus ciudadanos, robandoles y expoliandoles y llenando su endorga... y les tiene que cazar la justicia para llvarles a la carcel por mafiosos y sinverguenzas y engañar a su pueblo

Pues mire ni todos los Ayuntamientos donde no gobierna ANV, son corruptos, ni todos los Ayuntamientos donde gobierno ANV tienen una gestión que no sea mejorable.

Pero para que no me diga que me voy por las ramas se lo dire claro entre un chorizo y un asesino prefiero al primero.

Y entre un Ayuntamiento que lo haga mediocre y un Ayuntamiento que le da igual que un vecino suyo lo haya matadado ETA, también prefiero al mediocre.

Es una cuestión de prioridades y para mi la primera es la vida.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:23:37 am »
entre un chorizo y un asesino prefiero al primero.

¿ Y quien no?

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #44 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:26:51 am »
y la vida es sagrada y en eso estamos de acuerdo

y repecto a que elija un buen CHORIZO a un asesino y si es de label vasco le resultará mas<satisfactorio.

y si mi ayuntamiento lo hace bien y muy bien y no condena un atentado pues muy mal por su parte y en las proximas elecciones les castigaran e iran a la hoguera y no ganaran las elecciones y si las ganan siempre queda el decreto gubernamental y prohibir las ideas sin violencia querida Carmen, verdad?

ainssss

un saludo carmencita

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:31:22 am »
entre un chorizo y un asesino prefiero al primero.

¿ Y quien no?

xDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #46 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:32:54 am »
Aunque ya quedó expuesto tiempo ha, me parece oportuno insistir en lo mismo, a título personal:

1) Las normas legales que ilegalizan partidos políticos, sean o no favorables (éstos) a grupos terroristas, me parecen propias de un estado fascista, y por lo tanto deleznables.

2) Las normas legales que penalizan opiniones de CUALQUIER tipo, incluyendo las llamadas apología del terrorismo y similares, me parecen propias, también, de un estado fascista.

3) Considero propio de simios y de fascistas todas aquellas normas punitivas que pretendan cohartar la libertad de expresión en cualquiera de sus modalidades, incluyendo el apoyo verbal o escrito a grupos terroristas o de cualquier otro tipo.

4) Considero de cobardes infames no castigar a los asesinos (cualquier asesino, incluyendo los terroristas y los que ejecutan ACCIONES sin cuyo concurso no podrían llevarse a cabo los asesinatos) rápidamente y con ejemplaridad mediante la única pena posible: la de muerte.

5) Considero de gilipollas apoyar la dación de dinero público a cualquier partido político, sindicato o asociación, sea del tipo que sea. Unicamente los afiliados y/o asociados deben contribuir a sostener sus manías y sus ganas de "encamarse".

6) Considero de más gilipollas todavía apoyar que los ayuntamientos disfruten de la prerrogativa de los censos electorales y, por tanto, de los datos particulares (domicilio, nombre y apellidos, etc.) de los ciudadanos.

7) Considero que si yo les apoyo en su libertad de expresión como ha quedado dicho, yo soy también libre para usar de la mía y decir lo siguiente: cualquier que apoye a un grupo terrorista en un estado democrático es un hijo de la grandísima puta.

ea.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:40:21 am »
Yo es que veo incompatible la lucha antiterrorista con la ley del catalán obligatorio.

Creo que la verdadera valentía contra el terrorismo, está en derogar esas leyes.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:06:56 pm »
Aunque ya quedó expuesto tiempo ha, me parece oportuno insistir en lo mismo, a título personal:

1) Las normas legales que ilegalizan partidos políticos, sean o no favorables (éstos) a grupos terroristas, me parecen propias de un estado fascista, y por lo tanto deleznables.

2) Las normas legales que penalizan opiniones de CUALQUIER tipo, incluyendo las llamadas apología del terrorismo y similares, me parecen propias, también, de un estado fascista.

3) Considero propio de simios y de fascistas todas aquellas normas punitivas que pretendan cohartar la libertad de expresión en cualquiera de sus modalidades, incluyendo el apoyo verbal o escrito a grupos terroristas o de cualquier otro tipo.

4) Considero de cobardes infames no castigar a los asesinos (cualquier asesino, incluyendo los terroristas y los que ejecutan ACCIONES sin cuyo concurso no podrían llevarse a cabo los asesinatos) rápidamente y con ejemplaridad mediante la única pena posible: la de muerte.

5) Considero de gilipollas apoyar la dación de dinero público a cualquier partido político, sindicato o asociación, sea del tipo que sea. Unicamente los afiliados y/o asociados deben contribuir a sostener sus manías y sus ganas de "encamarse".

6) Considero de más gilipollas todavía apoyar que los ayuntamientos disfruten de la prerrogativa de los censos electorales y, por tanto, de los datos particulares (domicilio, nombre y apellidos, etc.) de los ciudadanos.

7) Considero que si yo les apoyo en su libertad de expresión como ha quedado dicho, yo soy también libre para usar de la mía y decir lo siguiente: cualquier que apoye a un grupo terrorista en un estado democrático es un hijo de la grandísima puta.

ea.

lo que usted diga señor simple, está en su perfecto derecho de usar su libertad de expresión y faltaría más pero digame una cosa ya que ha llegado al insulto hijoputero: ¿hay alguien en éste post o en éste foro que ha apoyado el terrorismo?
aclarelo por favor para que no haya malas interpretaciones.

Desconectado josu

• Gran usuario
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:14:05 pm »
perdón señor Simple, quería dirigirme a Mesetario, me he colado lo siento.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:47:42 pm »
lo que usted diga señor simple [mesetario], está en su perfecto derecho de usar su libertad de expresión y faltaría más pero digame una cosa ya que ha llegado al insulto hijoputero: ¿hay alguien en éste post o en éste foro que ha apoyado el terrorismo?
aclarelo por favor para que no haya malas interpretaciones.

Yo no he visto a nadie, aquí, apoyando al terrorismo. No me importa decirlo así de claro. En el momento que alguien lo haga caerá dentro de lo que puse ayer.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/08
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2009, 20:08:54 pm »

Titular de una noticia aparecida en "El Mundo":

El PNV desaloja a ANV de la alcaldía de Azpeitia con el apoyo de un edil de EA