;

Autor Tema: Cuando el silencio esta lleno de palabras  (Leído 10596 veces)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cuando el silencio esta lleno de palabras
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:42:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Depeage actua como piensa y yo hago lo mismo y en mi caso eso significa "pasarme" con los que son como Depeage. A ver si el va a tener derecho a ser como es y los demás nos vamos a tener que reprimir.
De todas maneras, yo también considero que, a veces, me excedo en mi "ordinariez" hacia él, sin embargo, estoy seguro de que todos los ataques dialécticos que sufre el "pobretico" le sirven para fortalecer su espíritu. Ya va siendo hora de que los cristianos vuelvan a saber en qué consiste eso de ser perseguidos (aunque sea sólo a nível cibernáutico). A los ojos de dios eso les debe hacer ganar metros cuadrados de parcela celestial, o sea que bien mirado hasta le hago un favor.
Desde aquí pido perdón a Depeage por las lágrimas que seguramente ha derramado al leer mis comentarios hacia su persona.

Hombre, no seas cinico.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:42:51 am »
En todo ésto hay una diferencia fundamental: mientras unos intentan influir en los estados de conciencia y/o de opinión, otros, simplemente se defienden. ¿ o no? por lo menos eso observo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:44:37 am »
Depeage actua como piensa y yo hago lo mismo y en mi caso eso significa "pasarme" con los que son como Depeage. A ver si el va a tener derecho a ser como es y los demás nos vamos a tener que reprimir.
De todas maneras, yo también considero que, a veces, me excedo en mi "ordinariez" hacia él, sin embargo, estoy seguro de que todos los ataques dialécticos que sufre el "pobretico" le sirven para fortalecer su espíritu. Ya va siendo hora de que los cristianos vuelvan a saber en qué consiste eso de ser perseguidos (aunque sea sólo a nível cibernáutico). A los ojos de dios eso les debe hacer ganar metros cuadrados de parcela celestial, o sea que bien mirado hasta le hago un favor.
Desde aquí pido perdón a Depeage por las lágrimas que seguramente ha derramado al leer mis comentarios hacia su persona.

Hombre, no seas cinico.

Entonces ¿qué me queda?

Yo al contrario que mis queridísimas y admiradísimas (sin ironía, de verdad) compañeras no respeto a Depeage nada de nada, pero creo que eso ya quedó claro ¿no?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/08
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:44:59 am »
En todo ésto hay una diferencia fundamental: mientras unos intentan influir en los estados de conciencia y/o de opinión, otros, simplemente se defienden. ¿ o no? por lo menos eso observo.

Así es ;)

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #44 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:46:41 am »

Pero ¿de qué se defienden? Entiendo que si alguien intenta convencerte de algo en lo que tu no crees, no necesitas ni defenderte. Sencillamente pasas de eso y listo. Se supone que cuando alguien expone sus ideas es para convencer a los demás, no para atacarle, y por tanto no se requiere ninguna defensa.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:49:12 am »
Yo al contrario que mis queridísimas y admiradísimas (sin ironía, de verdad) compañeras no respeto a Depeage nada de nada, pero creo que eso ya quedó claro ¿no?.

Pues haces muy mal, porque de peage sí te respeta a tí, aunque no lo creas. Otra cosa es que no te guste la forma de respetarte, dentro de sus creencias, pero bueno. Ahí cualquiera tiene derecho a quejarse.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:49:55 am »
Si, se defienden, porque cuando uno se siente agredido en los derechos conseguidos, legislados y en vigor, y alguien se pronuncia contra tales conquistas, hay que responder defendiéndolas, pues ya ves que ni siquiera ante ellas, en este caso concreto, la Iglesia no cede.

Nunca se puede bajar la guardia, nunca.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:51:47 am »

Pues haces muy mal, porque de peage sí te respeta a tí, aunque no lo creas. Otra cosa es que no te guste la forma de respetarte, dentro de sus creencias, pero bueno. Ahí cualquiera tiene derecho a quejarse.

O sea que él me respeta pero opina igual que otros que piensan que está bien que yo vaya a la cárcel por ser gay, no vaya a ser que si despenalizan la homosexualidad el siguiente paso sea legalizar el matrimonio gay a nivel interplanetario...
Por favor Depeage, te lo implora deja de respetarme ahora mismo, porfa, porfa, porfa y por la cuenta que me trae
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:52:07 am »
Nunca se puede bajar la guardia, nunca.

Uffff, eso es muy cansado.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:55:00 am »
O sea que él me respeta pero opina igual que otros que piensan que está bien que yo vaya a la cárcel por ser gay, no vaya a ser que si despenalizan la homosexualidad el siguiente paso sea legalizar el matrimonio gay a nivel interplanetario...

Yo no he leído nada que permita pensar que él apoya que siga penalizándose el ser gay (y que conste que uso este término por mantener la discusión en un punto normal, porque no me gustan nada los términos anglosajones) en ciertos países. Muy diferente entiendo que es su gusto o acuedo con la mayor parte de la doctrina de la Iglesia, pero ni siquiera entre los capitostes de ésta hay un acuerdo total, así que menos en los seguidores.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:59:08 am »
Será cansado, es verdad, pero no hay alternativa.

Y sí que veo muchas veces en el foro algo que va mucho más allá que las simples disputas surgidas del debate, tú también las ves. Veo a veces auténticas agresiones virtuales, gratuitas y faltas de la más mínima compresión hacia el adversario. Mejor dicho, a veces ni siquiera veo adeversarios, sino auténticos enemigos. Una pena¡¡¡¡

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:02:38 am »
Si no te gusta "gay" puedes emplear el término "homosexual" y mantienes la conversación en un punto normal...mira hasta por ser tú te dejo que emplees maricón o bujarra.
Este debate es de los que me molan, los que no conducen a nada, pero mejor lo dejamos aquí.
Vale lo admito Depeage es un tío guay y muy gay-friendly (siento el anglicismo pero amigo de los homosexuales suena a programa de animales).

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #52 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:08:39 am »
Será cansado, es verdad, pero no hay alternativa.

Que sí, mujer. Sí la hay.

Y sí que veo muchas veces en el foro algo que va mucho más allá que las simples disputas surgidas del debate, tú también las ves. Veo a veces auténticas agresiones virtuales, gratuitas y faltas de la más mínima compresión hacia el adversario. Mejor dicho, a veces ni siquiera veo adeversarios, sino auténticos enemigos. Una pena¡¡¡¡

Buah, pero eso es porque algunos somos como somos. No hagas demasiado caso.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #53 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:10:18 am »
Si no te gusta "gay" puedes emplear el término "homosexual" y mantienes la conversación en un punto normal...mira hasta por ser tú te dejo que emplees maricón o bujarra.

No hace falta. Hoy me tomé un chisme para quitarme el disgusto del partido y ando de muy buen humor. Me quedo con lo de homosexual.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:10:35 am »

¿Entonces?

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #55 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:11:53 am »
Joder, fcalero15. Tu eres como eres. Yo soy como soy. Lo lógico es que acabemos tarifando en uno u otro momento. Como decía un genio (papichucho): la vida es dura.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:13:48 am »
fcalero, gracias (si es que lo de amirada compañera también me incluia a mi ). Aprecio a de peage porque, a pesar de que a veces sus intervenciones me toman la respiración, he de confesar que con él sabes cuales son las reglas del juego. Su conducta es regular, no confunde jamás.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:15:00 am »
 Creo que discrepar no es humillar.

Unos y otros podemos pensar de forma diferente, por supuesto,y expresarnos de distintas formas, claro.
Decir que no estamos de acuerdo y explicar porque no estamos de acuerdo, argumentar, seguramente nadie convencerá a nadie porque ya somos muy mayorcitos. Pero podemos pasar un buen rato, discutiendo.

Entre no opinar igual, u opinar lo contrario y expresarlo y entre utilizar las expresiones para humillar al que no piensa como nosotros existe una diferencia, es la tolerancia.

Vengo observando, que para cualquier tema, aparece de forma reiterativa la Iglesia. Es como una obsesión. Por supuesto que se puede estar en contra de la Iglesia, pero no creo que por ello haya que humillar constantemente a un miembro de ella, sobre todo cuando nunca ha faltado el respeto a nadie.Lo que no impide que no piense igual.

Insisto las libertades hay que defenderlas cada día, en cada momento y entre las libertades está la libertad religiosa, soy agnóstica y me gusta que respeten mi elección, creo que el mismo respeto se merece cualquier persona que sea católica, por poner el ejemplo que más cerca nos cae.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:17:19 am »

No, no iba por tí precisamente.....

Buenos se me cierran los ojos. Aprovecho para despedirme de todos, con afecto virtual ;) ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:18:02 am »
Pero eres tú el que empieza la "discusión" y el que al final te contestas a ti mismo y nos excusas a todos por "pasarnos" con otro compi...
De todas formas, a mi también, aunque no me guste el fútbol, me jode que haya ganado el barça.

Y pa que veas que soy una persona humana y llena de valores  ;): no sólo leo tu aportación sino que la interiorizo y prometo nunca más mandar a Depeashhh a tomar viento (en su versión menos fina y elegante, esto es).