;

Autor Tema: conferencia mp3  (Leído 2018 veces)

Desconectado rinconcito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/08
conferencia mp3
« en: 11 de Diciembre de 2008, 23:10:43 pm »

Pasé un montón de trabajo para pasarlos a mp3 porque hay algunos que no se pueden escuchar pero lo he conseguido si tienes dudas y te puedo ayudar a la orden, porque a mi me han ayudado un montón hubo alguien que como que me dio clases de informática a distancia. y por cierto desde aquí mil gracias.

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
conferencia mp3
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2008, 13:01:40 pm »
Hola Rinconcito,
¿podrías poner esas explicaciones en el foro o es muy complicado?
Ayer en casa estuve haciendo alguna prueba y por ejemplo podía ver sin problemas la clase de Derecho Mercantil pero en otras efectivamente no podía escuchar el audio.
Tampoco he conseguido poder guardarlas en el disco duro.

Bueno pues lo dicho, si no te es mucha molestia se agradecen tus clases de informática.

Un saludo.
Rebus sic stantibus

Desconectado rinconcito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/08
conferencia mp3
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2008, 20:40:14 pm »
Deja ver si se los puedo explicar de la forma más simple posible en la parte superior vez una pestaña de búsqueda, pués introduces el tema del que quieras, te van a salir unas cuantas opciones, tu eliges el tema que más se adapte a tu inquietud de búsqueda:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Programa:   EL MUNDO DEL DERECHO
    19/05/2007, de 06:00 a 07:10

--------------------------------------------------------------------------------

Título:   Derecho Civil IV
Contenido:   La legítima
Por ejemplo te he hecho ésta búsqueda a modo de ejemplo "La legítima" en Derecho Civil, después que se te abre en la parte derecha se te abre la opción "Descargar usar botón derecho", cuando realices la operación la tercera opción guardar destino como, le das guardar te recomiendo para que no te hagas un lío, que crees una carpeta en el escritorio o en tus documentos y los envíe hasta ahí, por supuesto que le pongas nombre a cada archivo porque vienen con un código y te vas a perder, yo no soy un as de la informática pero si un poco gándul y lo que hago es que pincho el nombre con el botón derecho y después borro el que trae por defecto y una vez que he copiado el original lo pego (el original lo copio con la opción derecha por supuesto), después de bajado para llevarlo a mp3 tienes que bajarte un programa, pero en el ordenador todos se escuchan si tienes el programa con el que viene de todas esas opciones las tienes en ésta página, disculpa si te puede resultar un poco infantil mi explicación, porque existen cosas muy elementales, pero como a mi me cuesta comprender he intentado ser lo más didáctico posible, si tienes duda seguimos aquí.