Siento mucho que se me haya censurado el mensaje por no haber puesto el mismo en minúsculas, ahora no voy a repetirlo por razones obvias, pero yo me pregunto: ¿Era más importante la censura por haberlo puesto en mayúsculas (cosa que dada la importancia del tema lo estimé imprescindible, sin recordar la norma) que la libertad de expresión ejercitada en el mismo, además ajustado al tema?.
La ciber-cultura da a las mayúsculas el equivalente a "gritar", una cultura para mí más que discutible porque escribir un texto en mayúsculas o minúscula, siempre que exista la homogeneidad en el mismo (todo en minusculas, salvando las reglas ortográficas, o todo en mayúsculas), a mi juicio denota el mismo respeto y debería ser aceptado por la administración del foro, porque el actor no alcanza a entender la censura de un texto por dicho motivo, así que en este instante propongo eliminar dicho motivo normativo.
Un saludo
PD.Sr. administrador si puede recuperar mi mensaje, le ruego me lo envie a mi correo electrónico.¿Hay posibilidad?.