Pues sí Tony, pero no es sólo que se ocupe de ello la Policía, también los políticos, diplomáticos, expertos en relaciones internacionales... creo que el asunto del terrorismo islamista es mucho más grave como para dejarlo todo en manos de una respuesta policial que tiene sus límites en las fronteras nacionales (por mucha supuesta cooperación policial internacional que exista), mientras que este terrorismo es transnacional y que se salta como quiere y cuando quiere fronteras, Estados, poderes públicos, policías...
Y sí, es importante hablar de DEMOCRACIA. Se habla mucho en España del "Estado de Derecho", pero es que "Estado de Derecho" e "imperio de la Ley" también existían en los regímenes comunistas o fascistas. En el propio Irán (república islámica) también impera la Ley en un Estado de Derecho. Por eso es MUY importante en insistir en la defensa de la democracia, aunque nos parezca evidente.
Vitas: por suerte quienes se ocupan de este asunto no piensan lo mismo que tú. Tú puedes expulsar a quien quieras de España, pero eso no va a acabar con el terrorismo islamista ni aqui, ni en ningún sitio... tal vez me equivoque, pero creo que la forma de acabar con él es ir a sus raices y atacarlas. Lo demás son parches.
Y, en fin, seguimos en la más profunda tristeza por lo ocurrido ayer...