;

Autor Tema: ¿cómo lleváis historia?  (Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rruiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 05/10/07
¿cómo lleváis historia?
« en: 15 de Diciembre de 2008, 10:24:41 am »
Hola a todos.

Yo emepcé historia por la Edad MEdia.

Luego: España Prerromana, Roma y ahora voy por los visigodos. Pero me estoy dedicando íngegramnete a ella. No me da tiempo para preparar ninguna otra. Es imposible, ya que me desborda tanto temario (en vez de temario deberia ser "temerario").

Y eso que es la primera lectura (a fondo eso sí) y haciendo resúmenes priopios. Me quedaría al finalizar, memorizar los nombres de las cosas en latín, estudiar bien los fueros para no liarme y estudiar bien l que va en cada epígrafe para no curzármelos en el examen. Casi nada.

¿cómo os va a vosotros?

Un saludo y ánimo-.


Desconectado El nuevo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 01/11/08
Re: ¿cómo lleváis historia?
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:37:52 pm »
ESCUDERO:

Yo empecé como tú, con buena voluntad y el libro, leyendo, subrayando, sacando conceptos, fosforito...otra pasada...cómo me gusta la historia! Me recuerda a Bilbo Bolsón y la tierra media... con las flechitas y los orcos-godos...qué bonito es el amor... 

Y ahora...después del deleite...en fin... he pillao unos apuntes de los que aconsejan como buenos en el foro y voy a estudiar directamente de ahí! y a darle a comentario de texto, que se me pegan los caracoles!!

Una asignatura muy bonita, pero que hay que aprobar y sacar buena nota si se puede, también he sacado los exámenes de otros años para hacerme una idea...

Con eso, no quiero decir que sea lo que se tiene que hacer, es lo que yo estoy haciendo...

Suerte y animus!!


Desconectado Juli74

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 06/05/08
Re: ¿cómo lleváis historia?
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2008, 17:48:43 pm »
Hola:

Antes que nada decir que tengo la cuota de Escudero, para que no haya problemas con lo que digo.

Esta asignatura quita mucho tiempo. Ya me decidí por los apuntes de César Álvarez pues por el manual, ufff

También estoy con los de Ivan Cabrera y así sigo, estudiando cuando puedo pero sin cundirme.

En Navidades voy a estar unos días de vacaciones y a ver si avanzo y me dedico a Constit. III, que todavía no he abierto el libro.

En definitiva, no voy bien pero no desespero y hay que ser positivo y sacar esto adelante; así, que si hay alguien en mi misma situación, le digo, que TODAVÍA HAY TIEMPO RAZONABLEMENTE APROVECHABLE.

Este hilo me parece muy interesante para darnos ánimos con Historia. Espero que haya más gente que se anime a contar como le va con Hª.

Ánimos a todos y a estudiar!!

Desconectado Buffy_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Registro: 14/03/08
Re: ¿cómo lleváis historia?
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2008, 18:15:21 pm »
  Hola, veo que todos estamos igual
  Yo también estoy en los godos, madre mía cuanto queda, pero bueno ya saldrá, si no ahora después.
Me estoy preparando también Consti. I con paciencia y sin agobios que es lo más importante.
Saludos.