;

Autor Tema: manejo de Freemind  (Leído 2706 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
manejo de Freemind
« en: 15 de Diciembre de 2008, 21:32:51 pm »
si alguien sabe manejar FREEMIND, aunque sólo sea básicamente, Y ME PUEDE ayudar un poquito se lo agradecería

este es un programa gratuito que sirve para hacer esquemas mentales con los que memorizar,

es que me lo he descargado en el curso cero de economía y parece interesante, lo quiero probar cenkyu

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: manejo de Freemind
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2008, 23:20:49 pm »
si alguien sabe manejar FREEMIND, aunque sólo sea básicamente, Y ME PUEDE ayudar un poquito se lo agradecería

este es un programa gratuito que sirve para hacer esquemas mentales con los que memorizar,

es que me lo he descargado en el curso cero de economía y parece interesante, lo quiero probar cenkyu

Excelente, Torrombo. Me ha gustado y lo utilizaré para el segundo cuatrimestre.
En principio, es fácil. Priemero, Archivo --> Nuevo; y te sale en el centro un nodo, a partir de ahí y sobre el mismo pica botón derecho del ratón y te sale un menú, pues tienes varias opciones pero para empezar tienes Nodo Hijo, Nodo hermano y Nodo Previo hermando que son los subapartados del nodo... y así sucesivamente. En la izquierda son símbolos para recordar lo que esconde cada nodo hermano o previo hermano. Doble clic en el nodo y cambias texto... bueno, lo he visto unos minutos no te puedo decir más.

Un saludo, y gracias.

Natale hilare et Annum Nuovo

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: manejo de Freemind
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2008, 23:56:18 pm »
muchas gracias Ius, lo del botón derecho ha sido crucial, yo creo que ya lo voy a empezar a utilizar porque me toca hacer esquemas para los exámenes del primer parcial y no sabía que utilizar para memorizar todo lo que leo, creo que no debe ser muy complicado de utilizar es cuestión de manejo,