;

Autor Tema: uan duda  (Leído 831 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
uan duda
« en: 17 de Diciembre de 2008, 18:19:15 pm »
Tengo una duda y me gustaria compartirla con vosotrio. Buscando en la web formularios para los practicos de procesal I di con un foro que se encuentra alojado en una pagina  que parece mas a una web de juegos que un foro 8aunque tambien hay otros foros y la cuestion es que en el citado foro hay un apartado de formularios que pude bajar sin tener que utilizar medios ni identidad, pero que el administrador del foro en un post pone que es "foro para licenciado en derecho y todo esa retaila". Mi cuestion es puedo dar el archivo de formularios que me descargue en el foro no siendo yo el titular del mismo (Es que los formulario aparte de ser buenos hay cerca de 100 y que afectan a todos los procesos en el ambito civil)......Pues entiendo que si no quisieran que ese archivo no lo bajase cualquera podian hacer como en este foro que para poder ver los link y algun archivo en especial tienes que estar registrado....
un saludo y feliz fiesta y a estudiar entre turrones y mazapanes y entre felicidades de corazon no de tradicion que los examenes se encuentran en la esquina esperando a las victimas (nosotros9 para iniciar una lucha de conocimientos :)