A MAnuelk0, Yo no se los ingresos que tu tienes, ni las notas, pero por lo menos tienes ingresos. Yo no he cotizado nada, nunca por cuestiones muy duras. Pero vamos que cuando empecé la universidad a los 17 años, en el 2005, me largaron 2'300 eur por la cara. A otros que tienen a sus padres y madres cobrando un sueldo y viven bien, les dan lo mismo. Por suerte tengo la opción de, si estoy disconforme reclamar. mi madre cobra el paro y no nos llega la sal para el pescado, no tengo libros de derecho, ni siquiera la constitución y todo lo que tengo son los apuntes de esta página. Dime tu si no es para quejarse de que, con lo que te cuestan los libros básicos, ya sean la mitad de las asignaturas se te vayan 400 eur? qué hago con el resto? me lo gasto en pipas? porque es lo único que queda. Y porque no tengo coche ni carnet, y tengo que ir en transporte público a la sede que está a 70 kms de mi casa. 4'50 eur cada trayecto, cada bono bus me cuesta 12 eur! Vamos como si tengo que ir a reclamar a las puertas del ministerio, Ah y la beca me la dieron cuando ya había entrado este gobierno. Y por si fuera poco los del erasmus dando por las narices con sus becas y sus 800 eur mensuales, Venga hombre...