;

Autor Tema: Office  (Leído 3684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Office
« en: 22 de Diciembre de 2008, 16:35:29 pm »
No se si esto ya ha salido alguna vez en este foro, pero acabo de encontrar una página donde, siendo estudiante de la UNED, puedes comprar el programa Microsoft Office Ultimate 2007 (con casi todas las aplicaciones de Office), por 52 euros (con 91 % de descuento). Es la siguiente página:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

anahid


"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re: Office
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:14:40 pm »
Gracias Anahid por la información... yo pensaba que el Office sólo existia versión pirata  ;)
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado ELDEJEREZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 13/09/08
Re: Office
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2008, 13:19:38 pm »
hola anahid, muchas gracias por la informacion, pero tengo un par de dudas

¿sabes tu el correo de la uned? lo piden,

y la segunda este paquete vale para Windows VISTA

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Office
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2008, 16:34:29 pm »
si vale para windows vista, y tienes una dirección de email de alumno de la uned, vinculado con los cursos virtuales. Yo no me acordaba de mi cuenta, pero me autno-envie un email desde los cursos virtuales y alli salió mi cuenta.

Yo lo instalé y funciona perfectamente, y, repito, es completamente legal.

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Juan_Carlos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 216
  • Registro: 29/04/07
    • Galvans&Co.
Re: Office
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2008, 08:52:10 am »
La oferta es buena y más teniendo en cuenta que es un paquete de software al que vamos a darle un uso diario.

Pero para el que no quiera gastarse 50 euros existe la alternativa "free" al paquete office de microsoft, Openoffice:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hace lo mismo, es compatible con windows vista y es gratis.

Desconectado eduar2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 06/10/06
Re: Office
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:51:14 am »
Office 2007, usa extensión docx, que no es legible por muchos reproductores de texto, entre ellos creo que office 2003, versión que no funciona bien en vista.

Así que aunque solo sean 50 euros, yo me lo pensaría. De hecho openoffice (extensión odt) me parece mejor opción. Puedes leer cualquier documento de texto, de microsoft incluso, el procesador de texto es casi igual al de office, con más opciones diría, ejemplo puedes trasformar a PDF, también con hoja de cálculo, base de datos, etc. El problema es que no es legible por los progamas de microsoft (como siempre). Pero para eso puedes utilizar wordpad, incluido en vista, con extensión rtf, legíble por cualquier procesador, para cuando quieras mandar algo a alguien que no sabes que tratamiento de textos usa ( problema que no exitiría si todos utilizáramos, o instaláramos al menos, openoffice). Incluso creo que existe un pluggin para office 2007, para que pueda leer extensiones odt.

Salu2, y anímate con openoffice, al menos instálalo y prueba.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9580
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Office
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:11:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema es que no es legible por los progamas de microsoft (como siempre). Pero para eso puedes utilizar wordpad, incluido en vista, con extensión rtf, legíble por cualquier procesador, para cuando quieras mandar algo a alguien que no sabes que tratamiento de textos usa ( problema que no exitiría si todos utilizáramos, o instaláramos al menos, openoffice). Incluso creo que existe un pluggin para office 2007, para que pueda leer extensiones odt.

Eso se soluciona guardando los documentos de OpenOffice con extensión .doc en vez de guardarlos con extensión .odt, no todo el mundo usa win y tiene wordapad.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Office
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:30:34 am »
Y se puede guardar documentos office con otras extensiones tambien, aqui en el despacho no tengo office 2007, sino el 2003, osea no puedo comprobarlo ahora mismo, pero en el 2003 te deja guardar cualquier documento como documento de texto sin formato o formato rtf, y me imagino que en word 2007 tambien, pero tendrás la comodidad de trabajar con un procesador de texto de última generación. Yo, cuando envio documentos y no estoy segura que tengan word, suelo enviarlos como pdf, tengo el pdf creator (gratis, en internet, creo en softonic), que te deja guardar cualquier documento como pdf, muy facil de usar.

Yo sigo creyendo que es una oferta estupenda para un paquete de software que en tienda cuesta entre 500 y 600 euros (que por otra parte creo que es un atraco).

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado KYKO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 639
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: Office
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2009, 19:29:10 pm »
En efecto, la oferta es magnífica, máxime si tenéis en cuenta que se trata de la versión Ultimate y dicho paquete cuesta alrededor de 900 € en los comercios. Cabe destacar que va acompañada de "Business Contact Manager para Outlook 2007".

Además, respecto de su utilización práctica, existen dos vertientes de compatibilidad:

  • A) Desde el propio Word 2007, al hilo de lo que citáis, es admitido guardar documentos bajo extensión docx [standard] o doc [genérica de ediciones antiguas], entre otras. Ello basta de por sí para garantizar la compatibilidad entre aplicaciones de distinta época.
  • B) Con suites anteriores del mismo tipo puede emplearse el "Paquete de compatibilidad para formatos de archivo de Microsoft Office 2007", denominado "FileFormatConverters.exe" [27,1 MB (28.520.888 bytes)], el cual se consigue desde el Centro de Descargas de Microsoft.

Información general concerniente a la opción B:

Los usuarios de los programas Word, Excel o PowerPoint de Microsoft Office XP y 2003 deben instalar todas las actualizaciones de alta prioridad de Microsoft Update antes de descargar el Paquete de compatibilidad.

Al instalar el Paquete de compatibilidad como complemento a Microsoft Office 2000, Office XP u Office 2003, podrá abrir, editar y guardar archivos con los formatos de archivo nuevos para Word, Excel y PowerPoint 2007. El Paquete de compatibilidad también puede utilizarse con Microsoft Office Word Viewer 2003, Excel Viewer 2003 y el Visor de PowerPoint 2003 para ver los archivos guardados en estos formatos nuevos. Para obtener más información sobre el Paquete de compatibilidad, consulte el artículo 923505 de Knowledge Base.

Nota: si utiliza Microsoft Word 2000 o Microsoft Word 2002 para leer o escribir documentos que contienen secuencias de comandos complejas, visite No puedes ver los enlaces. Register or Login para obtener información sobre cómo permitir que los documentos de Word 2007 puedan visualizarse correctamente en su versión de Word.

Administradores: la plantilla administrativa de los convertidores de Word, Excel y PowerPoint que se incluyen en el Paquete de compatibilidad está disponible para su descarga.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos compatibles: Windows 2000 Service Pack 4; Windows Server 2003; Windows XP Service Pack 1

Programas de Microsoft Office recomendados:

Microsoft Word 2000 con Service Pack 3, Microsoft Excel 2000 con Service Pack 3 y Microsoft PowerPoint 2000 con Service Pack 3

Microsoft Word 2002 con Service Pack 3, Microsoft Excel 2002 con Service Pack 3 y Microsoft PowerPoint 2002 con Service Pack 3

Microsoft Office Word 2003 con Service Pack 1, como mínimo, Microsoft Office Excel 2003 con Service Pack 1, como mínimo, y Microsoft Office PowerPoint 2003 con Service Pack 1 o superiores

Microsoft Office Word Viewer 2003

Microsoft Office Excel Viewer 2003

Visor de Microsoft Office PowerPoint 2003

Instrucciones

Para instalar esta descarga:

Asegúrese de que su sistema está actualizado; para ello, instale todas las actualizaciones de prioridad alta o necesarias en Microsoft Update (obligatorio para los usuarios de Microsoft Office XP y 2003).

Una vez que se han instalado las actualizaciones de alta prioridad o necesarias con Microsoft Update, descargue el Paquete de compatibilidad haciendo clic en el botón Descargar de la parte superior y guardando el archivo en el disco duro.

Haga doble clic en el archivo de programa FileFormatConverters.exe que se encuentra en el disco duro para iniciar el programa de instalación.

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la instalación.

Para quitar esta descarga:

En el menú Inicio de Windows, haga clic en Panel de control.

Seleccione Agregar o quitar programas.

En la lista de programas actualmente instalados, seleccione Paquete de compatibilidad para el sistema Office 2007 y haga clic en Quitar o Agregar o quitar. Si aparece un cuadro de diálogo, siga las instrucciones para quitar el programa.

Haga clic en Sí o en Aceptar para confirmar que desea quitar el programa.

Saludos. KYKO.