Motero, una precisión preliminar: Soy osa, no oso, por tsanto, mujer.
Si hubieras leído más arriba hubieras comprobado que he hablado de "actual" CGPJ, por lo tanto a aquél y a éste se les puede aplicar aquéllo de "los mimos perros con distintos collares", o sea, corporativismo puro y duro "sin vergüenza".
No tienes que darme consejo alguno, ya me han salido todos los dientes y no me dejo influir por periódico alguno, pero fíjate, si puedo dejarme influir por las informaciones que tengo de primera mano acerca de los funcionamientos de los Juzgados, y no hablo por hablar ¡¡¡una vergüenza nacional¡¡¡ o como decía Pedro Pacheco : "un cachondeo".
No, no...yo tengo la desgracia de meterme en la piel de la gente, y me he puesto en la piel de esos pobres padres, y en e sufrimiento de la criatura y sinceramente creo que lo sucedido es una afrenta del CGPJ hacia sus padres y la hija.
Espero que esto no quede así, porque ya estamos hartos de injusticias.
Y me haces mucha greacia cuando dices que no ha sido el fulano que mato a la nila ya tenía que estar en la cárcel por haber matado a su hija anteriormente.....exacto, así es, luego dos veces mal.
Repito, INJUSTICIA TOTAL, otra vez. Veremos que dice el TS.
Finalmente una pregunta, aunque no tienes que respondérmela, ¿eres Juez, aunque sea de Paz?