;

Autor Tema: Esperanza Aguirre y su cortijo  (Leído 21370 veces)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: Esperanza Aguirre y su cortijo
« Respuesta #120 en: 06 de Febrero de 2009, 15:58:49 pm »
Nuevo escándalo en la Comunidad de Aguirre, con ramificaciones en Valencia, Cádiz, etc etc.

Y lo dice no sólo la prensa canallesca, No puedes ver los enlaces. Register or Login, sino la prensa de los otros, No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias a Dios, el PP no tiene nada que ver.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #121 en: 06 de Febrero de 2009, 21:40:22 pm »
Si si... para restregarle la mier.da a los vendepatrias del pepé te falta tiempo, pero de las sillas de 2200 euros que ha adquirido Touriño y de los 3.300.000 parados no dices nada, ¿eh rufián?

Anda que si los que te pagan llegan a estar ahora en la oposición con la que está cayendo... ya estabais todos los días con los ladrones de la SGAE, los titiriteros del cine español y los demás drogadictos pancarteros dando la vara en las calles y asaltando jamonerías para pedir que rodasen cabezas...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 06 de Febrero de 2009, 22:12:03 pm »
Yo espero que el PP se la pegue: su inutilidad es obvia, es un partido que dice estar contra el terrorismo y ensalza a los torturadores estalinistas de las brigadas internacionales o, aplica la política lingüística que aplicarían los etarras en Baleares, o pacta con el abyecto liberticida Pujol en Cataluña, dándole cuatro años más que en modo alguno se merecía.

Aggg ¡Qué asco me da el PP!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 08 de Febrero de 2009, 01:30:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si si... para restregarle la mier.da a los vendepatrias del pepé te falta tiempo, pero de las sillas de 2200 euros que ha adquirido Touriño y de los 3.300.000 parados no dices nada, ¿eh rufián?

Anda que si los que te pagan llegan a estar ahora en la oposición con la que está cayendo... ya estabais todos los días con los ladrones de la SGAE, los titiriteros del cine español y los demás drogadictos pancarteros dando la vara en las calles y asaltando jamonerías para pedir que rodasen cabezas...

Pero no eran 60 mil quiricos cada silla??? Pues a mí si me decís ahora que 2200 ya no me parecen tan caras...Los titiriteros del cine español, los drogadictos pancarteros, ay que hastío de peña!!!
Por cierto alatriste, ¿por qué esa manía de renovarte cambiando sólo el apodo? ¿No te gustaba el anterior? O es que cambiar el apodo es lo que entiendes tú por "renovarse o morir" Yo preferiría que optaras más por la muerte (virtual, esto es) pero me parece que no me caerá esa breva...Que jartura de gente tanto cambiarse los apodos para decir lo mismo que antes, me tenéis ya mareaíto perdío....
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #124 en: 08 de Febrero de 2009, 13:34:18 pm »
No sé a cuánto habrán salido las sillas de Touriño, pero confío en que si deja su cargo en algún momento no se las lleve a casa.

Migal, la verdad es que no me pagan nada, pero tú que parece que estás al tanto de las tarifas cuando quieras me las cuentas, que si expresando mis opinones encima me pagan, vamos, que me apunto.

Cospedal niega todas las noticias relacionadas con las últimas movidas. Dice que el único corrupto es el PSOE.  Se le han olvidado los casos Naseiro y Funespeña. Por lo menos. Qué olvidadiza es la gente.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 08 de Febrero de 2009, 13:52:50 pm »
No Drop, no estamos hartos de un partido, sino del sistema.

No abrazamos utopías igualitarias, ni propósitos tiránicos, es el sistema una tiranía en sí mismo y, no es que el sistema sea una utopía, sino una quimera.

Pero vivimos en un mundo imaginario donde el sistema no sólo "se" funciona, que eso ya lo sabemos, sino que "nos" funciona.

Y por esa inversión de las cosas, lo imposible se transforma en cotidiano y lo real y posible, en utópico.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #126 en: 08 de Febrero de 2009, 14:07:52 pm »

Pero no eran 60 mil quiricos cada silla??? Pues a mí si me decís ahora que 2200 ya no me parecen tan caras...

No te parecen caras a 2.200 euros la unidad pagado con el dinero de los contribuyentes, ¿eh zerolín? Esto pasa con un gobierno del pepé y utilizais hasta la cabalgata del orgullo gay para hacer política contra el corrupto de turno.

Simple22, 100% contigo, el problema no es un partiducho u otro, sino el sistema del que forman parte y del que ambos son cómplices, pero como al parecer el personal ni quiere ni se preocupa de darse cuenta, pues que les sigan riendo las gracias y encubriendo las fechorías.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 08 de Febrero de 2009, 14:18:11 pm »
El triángulo es muy fácil.

La crisis son los que apoyan el sistema, los que apoyan el sistema son el sistema y la crisis es el sistema.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 08 de Febrero de 2009, 19:33:00 pm »
   Y el sistematizador que lo sistematice, buen sistematizador  sera.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #129 en: 08 de Febrero de 2009, 20:40:39 pm »
Eso, a ver quien arregla el profundo desaguisado. 

Por cierto, la referencia siguiente no iba dirigida a Migal, sino a Diego Alatriste:

Migal, la verdad es que no me pagan nada, pero tú que parece que estás al tanto de las tarifas cuando quieras me las cuentas, que si expresando mis opinones encima me pagan, vamos, que me apunto.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 08 de Febrero de 2009, 21:12:59 pm »
Pues el desaguisado de los espionajes lo arreglaría Fraga, en sus propias palabras "por las buenas o por las malas".

Y la crisis la arregla Rajoy, en sus recientes y propias palabras: "dando una vuelta de 180 grados". Pero es que Don Mariano se ha olvidado de decir hacía dónde giraría esa vuelta.

Me quedo con Keynes, cuanto a la solución de la crisis, sostenía (para el caso que nos coupa) : abrir y cerrar zanjas.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 08 de Febrero de 2009, 23:13:49 pm »
 Simple y que sistema más o menos crees que sería por el que tendríamos que luchar. Concreta un poco. Porque no termino de cogerte la idea.