Bueno, produce sonrojo que alguien quiera vomitar cuando se propone un tema candente de la política madrileña. Retomemos este tema. Sigue coleando, como era de suponer, y dará bastante que hablar en los próximos meses:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSorprende que en la asignación de consejeros Majadahonda, que tiene menos habitantes, menos sucursales de Caja Madrid, e idéntica cantidad en depósitos, tenga el triple de representantes (pasa de 1 a 14) en la Asamblea de la entidad que Getafe (pasa de 2 a 5). Barcelona tiene también más depósitos, más sucursales que Majadahonda, y pasará de 8 a 1. Madrid ciudad reduce su representación (de 70 a 24). Y el total de consejeros designados por los ayuntamientos se reduce de 100 a 80. También se dará entrada, como "instituciones representativas", a las universidades privadas.
Sorprenden también las declaraciones de Aguirre sobre Gallardón, que acentúan la sensación de que aquí hay una gran batalla política, a través de la gestión de una entidad financiera (la cuarta de España).
Feliz año nuevo.
