;

Autor Tema: Esperanza Aguirre y su cortijo  (Leído 21361 veces)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Esperanza Aguirre y su cortijo
« en: 23 de Diciembre de 2008, 20:59:44 pm »
El PP de Madrid cambia la Ley de Cajas mediante una enmienda de ultimísima hora a la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos, que se vota la semana que viene. Pretende con sus enmiendas un mayor control político de Caja Madrid, poder nombrar a su presidente, y disminuir el poder del Ayuntamiento de Madrid.

A la vez, coloca a Acebes, Lamela y Cavero dentro del consejo de Cibeles, la sociedad de la caja que reúne las participaciones industriales, de próxima salida a Bolsa.

¿Tendrán un contrato blindado de esos que cuando te echan hay que indemnizarte?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Glups!!!

Creo que voy a cancelar mi cuenta en Caja Madrid, y eso que mis padres me la hicieron poco después de nacer... en fin, hay que saber adaptarse a los tiempos. Duros tiempos.  :'(

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Esperanza Aguirre y su cortijo
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:02:03 pm »
jajajajaja Sí, cámbiala a Caja de Castilla la Mancha y verás, que ahí mandan los otros. Además, si eso lo hace mucha gente puede que les cuadren los balances y todo.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:30:27 pm »
Es sintomático, Esperanza Aguirre gana por goleada a cualquier otro miembro en activo del PP, en las intervenciones de este foro.

¿ por qué será?

Pues nada, habrá que felciitarla también por estas fechas ¿no? ;) ;)

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/08
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:39:31 pm »

Pues a mí me producen ganas de vomitar que se proponga un tema con la única finalidad de criticar a un Partido Político, en esta ocasión el Partido Popular. Pero vamos, que es una impresión muy personal ;D

¡Feliz Navidad a Esperanza Aguirre!   

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:24:19 pm »
Me temo que si alguien se quiere cambiar de banco visto el patio, lo mejor es cambiarlo al calcetín.

Un saludo

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:01:30 pm »
Bueno, produce sonrojo que alguien quiera vomitar cuando se propone un tema candente de la política madrileña. Retomemos este tema. Sigue coleando, como era de suponer, y dará bastante que hablar en los próximos meses:

Sorprende que en la asignación de consejeros Majadahonda, que tiene menos habitantes, menos sucursales de Caja Madrid, e idéntica cantidad en depósitos, tenga el triple de representantes (pasa de 1 a 14) en la Asamblea de la entidad que Getafe (pasa de 2 a 5).  Barcelona tiene también más depósitos, más sucursales que Majadahonda, y pasará de 8 a 1. Madrid ciudad reduce su representación (de 70 a 24). Y el total de consejeros designados por los ayuntamientos se reduce de 100 a 80.  También se dará entrada, como "instituciones representativas", a las universidades privadas.

Sorprenden también las declaraciones de Aguirre sobre Gallardón, que acentúan la sensación de que aquí hay una gran batalla política, a través de la gestión de una entidad financiera (la cuarta de España).

Feliz año nuevo.  :)

Desconectado Brujilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/08
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:16:35 pm »

¡Qué sensibilidad! :D Pues sí que te sonrojas tú pronto. Como dice mi amigo Fcalero15:  "me da la risa, tia Felisa" ;D

Estos temas bancarios son complejos, ¿los has aprendido en 2 tardes?

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:23:56 pm »
    Particularmente yo pienso que dicha enmienda entra dentro de las lucha políticas que existen en cualquier partido político y que cada aspirante con ambiciones, pretende buscar el máximo poder posible, colocando a sus peones cara a los acontecimientos que puedan ocurrir en el PP. No hay que perder de perspectiva que Rajoy esta cuestionado por determinado sector de su partido y aún no se ha decidido quien sera el próximo candidato en las próximas elecciones; lo que si esta "cantado" es que de perder Rajoy su marcha seria inmediata y se desataría la lucha por sucederle. De ahí, la importancia de tener las máximas cuotas de poder.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:26:06 pm »
Efectivamente, Boropau, esto entra dentro de las luchas internas de poder del PP. 

Aparte de ello, me parece sumamente desagradable que el poder político se introduzca dentro del poder económico, instrumentándolo.

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:51:51 pm »
Acebes aengaña a todo el que se le ponga por delante, inclusivbe a los abuelenses que le han votado, a mi no. Interesante articulo en este enlace

DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2008, 21:25:08 pm »
Tela, tela, tela.....sin comentarios.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2009, 11:35:39 am »
Bueno, produce sonrojo que alguien quiera vomitar cuando se propone un tema candente de la política madrileña. Retomemos este tema. Sigue coleando, como era de suponer, y dará bastante que hablar en los próximos meses:

Sorprende que en la asignación de consejeros Majadahonda, que tiene menos habitantes, menos sucursales de Caja Madrid, e idéntica cantidad en depósitos, tenga el triple de representantes (pasa de 1 a 14) en la Asamblea de la entidad que Getafe (pasa de 2 a 5).  Barcelona tiene también más depósitos, más sucursales que Majadahonda, y pasará de 8 a 1. Madrid ciudad reduce su representación (de 70 a 24). Y el total de consejeros designados por los ayuntamientos se reduce de 100 a 80.  También se dará entrada, como "instituciones representativas", a las universidades privadas.

Sorprenden también las declaraciones de Aguirre sobre Gallardón, que acentúan la sensación de que aquí hay una gran batalla política, a través de la gestión de una entidad financiera (la cuarta de España).

Feliz año nuevo.  :)

El País, periódico objetivo ideológicamente hablando.

Siempre lo mismo...estos sociatas.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2009, 13:43:28 pm »
Bueno , que conste que no es por molestar , pero tampoco es muy objetivo ideológicamente La razón, Abc, Cope, El Mundo....

Siempre lo mismo......estos fachillas.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2009, 05:50:10 am »
Bueno , que conste que no es por molestar , pero tampoco es muy objetivo ideológicamente La razón, Abc, Cope, El Mundo....

Siempre lo mismo......estos fachillas.

En la noticia del hilo (sobre Esperanza Aguirre) habéis enlazado con el El País. Qué tendrán que ver ahora los periódicos que comentas. En este post estáis siguiendo como borregos a ese diario subjetivo, rojo y vergonzoso. Eso es lo único que veo aquí.

Lo tuyo es saltar por saltar, lógico por otra parte con esa actitud borreguil que tenéis los de siempre.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2009, 10:06:27 am »
Bueno, en la medida que tu dices que opinas del País y de los sociatas , pues yo digo lo que opino de otros medios de comunicación, que no me parecen ideológicamente muy objetivos, y de los fachillas  :)

Pero como estoy de buenas , y me caes muy bien , procedo en tu honor a dedicarte una cancioncilla :

" Cara al sol con la camisa nueva , lara , la , la lara ..."  ;D
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2009, 00:03:12 am »

Sigue la lucha política por el control de CajaMadrid.  Interesante que uno de los representantes del PSOE se desmarque de la posición oficial. 

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2009, 13:33:15 pm »

Sigue la lucha política por el control de CajaMadrid.  Interesante que uno de los representantes del PSOE se desmarque de la posición oficial. 
    Tambien lo he leido y mi opinión personal es que alguien ha preferido asegurarse los garbanzos que seguir la consigna del partido que tal vez no se los aseguraba.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2009, 20:22:31 pm »
Siguen las movidas en la CAM.  Ahora, por lo visto, los del PP se espían a sí mismos.  8)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2009, 20:35:49 pm »
   Respecto al tema del articulo y considerando que sus protagonistas no son "hermanitas de la caridad" precisamente, pienso que para entender algo del asunto es preguntarse a quien benificiaba-benifica la información que podía extraerse del espionaje y a quien beneficia el que se sepa que se estaba espiando. Considero que son beneficiarios distintos.

Desconectado ecaqui

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2009, 21:31:31 pm »
   Respecto al tema del articulo y considerando que sus protagonistas no son "hermanitas de la caridad" precisamente, pienso que para entender algo del asunto es preguntarse a quien benificiaba-benifica la información que podía extraerse del espionaje y a quien beneficia el que se sepa que se estaba espiando. Considero que son beneficiarios distintos.
¿a quién beneficia el supuesto caso de espionaje? por supuesto que al Psoe, Pepiño Blanco se frota las manos, les están sirviendo su repunte de intención de votosen bandeja. Repito lo dicho en otros hilos: Rajoy lo tiene cada día más difícil, los enemigos están dentro de su propio partido. Espe y sus secuaces están en guerra continua y Gallardón al loro. Mientras tanto un servidor se regocija. Saludos.