;

Autor Tema: Por fín voté el día 17 en CA Almería. ¿Se pueden ver resultados on line?  (Leído 782 veces)

Desconectado Ceuta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • www.uned-derecho.com
Compañeros y compañeras:
Por fin voté el día 17 en el Centro Asociado de Almería  en singulares circunstancias:
Sin ver un sólo cartel o flecha que indicara el lugar de la votación, con una urna de cristal que me pareció de finales del s. XIX o principios del XX, todo dentro de un despacho diminuto y sobre un sofá rodeada de las papeletas. La ranura para introducir el voto era tan estrecha que tuve que doblar los sobres para introducirlos. Lo que me sorprendió es que hubieran depositados votos pese a no observar indicaciones por ningún lado.
Expuse a la persona que me atendió en dicho despacho  la intención de reclamar el importe del viaje por los "problemas técnicos" del centro asociado que impidieron que votase el día 16 inicialmente previsto, a lo que opuso que podía haber utilizado el voto por correo haciendo entrega del mismo en Secretaría. Sinceramente desconocía esta modalidad de voto con entrega en secretaría. De cualquier modo vivo a 100 kilómetros del centro asociado y no me interesa ir  por una papeleta a Secretaría para mandarla luego por correo. El voto por correo en todo caso es una "opción" del votante  y no puede transformarse en un argumento razonable de oposición a quién se ve obligado a desplazarse nuevamente por fallo ajeno. Pienso reclamar utilizando lo previsto con respecto de la responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas en la  Ley 30/1992. >:(
Un saludo, gracias por vuestra atención y felices fiestas.

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
Re: Por fín voté el día 17 en CA Almería. ¿Se pueden ver resultados on line?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2008, 20:18:14 pm »
Desprendo de tu mensaje, que en tu CA dispones de poca información; también se podía votar con la modalidad de VOTO ANTICIPADO, antes del día de votación presencial, en la secrataría del CA. Creo que tienes razón y debes de reclamar, al menos, los gasots de desplazamiento.
Un cordial saludo
CA Avila
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS