;

Autor Tema: ORLA PROMOCIÓN 2008/2009  (Leído 18249 veces)

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/10/07
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« en: 26 de Diciembre de 2008, 10:54:01 am »
Estimados compañeros:

Felices Fiestas antes de todo, os pongo en conocimiento de que la ORLA de nuestra pormoción 2009 ya se está haciendo en Madrid como en años anteriores.

Todo el que esté interesado en la Orla, por acabar como licenciado en Derecho por UNED en la promoción 2008/2009, podeis llamar a:

AF BERINGOLA, C/ GARCIA DE PAREDES, 22, MADRID, TLF: 91 4467234.

Cuesta 40 euros con gastos de envío incluidos, la Orla tiene las siguientes medidas; la orla grande (50 X 60 cm) y una orla más, un poco mas pequeña.

Primero llamáis por teléfono o directamente enviais todos vuestros datos personales junto con una fotografía por correo electrónico a; (afberingola@yahoo.es) y el ingreso de los 40 euros lo debéis hacer en el BANESTO nº de CC/ 0030-1007-01-0293591273, haciendo constar en el ingreso vuestro nombre y apellidos.

Todo el que quiera estar en la Orla debe de apuntarse y cumplimentar todos estos pasos antes del 28 de febrero, pues la Orla quieren tenerla lista y terminada para el mes de marzo de 2009.

Bueno, pues ya sabeis, si estais interesados nos veremos en la Orla,,,,,,,

Saludos

José Luis Buenestado Barroso Abogado

Desconectado pemaco20

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2008, 23:59:29 pm »
Podemos  participar en la Orla los que hayamos aprobado ahora en Diciembre, del plan antiguo.

SALUDOS.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2008, 00:07:53 am »
Hola pemaco:

Efectivamente podeis participar todos los del plan antiguo, la Orla que se está haciendo es de la Facultad de Derecho sin distinción,,,,,,lo único a tener en cuenta esque finalices la carrera ahora en ésta promoción, es decir; promoción del 2008/2009.

Tanto de un año como de otro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos

Desconectado pemaco20

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:22:55 am »
Gracias por la información.

SALUDOS.

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/04
  • Estudiante de 5º de Derecho (PN)
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:22:09 am »
Yo espero terminar este año, pues sólo me quedan el prácticum y las de Libre Elección. Debería hacer ahora la orla, no?

Gracias!

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2008, 22:50:12 pm »
Hola Rubenl:

Efectivamente, yo tambien acabo éste año 2009, y esta es nuestra promoción, saludos

Desconectado luispineda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2009, 09:37:27 am »
un par de dudas:
- los alumnos que no somos de madrid (cádiz es mi caso), podemos participar también en la orla?
- la foto sería vestido normal, supongo que basta con chaqueta y corbata
gracias

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2009, 10:24:04 am »
Hola Luis buenos días:

Claro hombre, ésta Orla es a nivel Nacional, cada uno desde su localidad o Provincia envía la foto al estudio fotográfico y ellos se encargan de hacer el montaje, la foto tiene que ser sobre fondo blanco y aser posible con camisa blanca, aunque si no tienes camisa blanca no pasa nada, ya que ellos se encargarán de montar en tu foto la toga, la corbata y el birrete,,,,,,,,,saludos

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2009, 18:48:12 pm »
Un empujoncito para que que renazaca este post,,,,

Desconectado fllinares

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 19:08:56 pm »
te apoyo en la idea de la orla y mi apunto a la misma, al fin y al cabo es una satisfación despues de tanto años de penalidades ya que llega el final de este maraton

Desconectado ALDEPINEDO

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 20:52:30 pm »
Muchas Gracias desde Castellón,  ya estaba pensando, que no llegaría a ver mi careto en una orla!!!! ;D ;)

Desconectado rdomingue38

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2009, 21:12:49 pm »
Hola compi, por supuesto que espero ver mi careto en la orla, si nos lo permite la jurisprudencia.
espero estar y terminar este año.
Un saludo Rafa.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2009, 01:37:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
te apoyo en la idea de la orla y mi apunto a la misma, al fin y al cabo es una satisfación despues de tanto años de penalidades ya que llega el final de este maraton
Hola compi, por supuesto que espero ver mi careto en la orla, si nos lo permite la jurisprudencia.
espero estar y terminar este año.
Un saludo Rafa.
Muchas Gracias desde Castellón,  ya estaba pensando, que no llegaría a ver mi careto en una orla!!!! ;D ;)

Claro que nos veremos los caretos, después de 5 añitos con esta carrera no es para menos,,,,,,,,,,,,,saludos

Desconectado orlero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
ORLA PROMOCIÓN 2008/2009
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2009, 19:41:46 pm »
 Hola compañeros de fatigas,quería aclarar un par de cosillas antes de que cada uno de vosotros decidáis con que estudio os vais a hacer o mandar la foto de la orla.
 Hemos detectado que el texto que circula por el foro sobre una de las ofertas,del estudio Beringo creo que se llama, lo ha colagado el propio estudio.Pensad sino porque van a aparecer unos datos tan privados como los 20 dígitos de un número de cuenta,además metiendo prisa para que sea antes de Marzo.
 Una amiga y yo hemos visto las dos orlas que se hicieron el año pasado,esta que os comento y con la que nosotros nos hemos hecho la foto el pasado Viernes,que es Orla Magna.Aparte de gustarnos más el diseño y calidad tambien hemos visto que da más cosas por menos dinero.Nos dan una orla 50x60,1 orlete 24x30,ambas como cada uno quiera,color,Blanvo y Negro o sepia.Tambien nos dan un lote de fotos sin birrete y otro lote con el birrete que cada uno elija,Español o Americano.Y el precio de todo es de 35€.
 Ellos dejan fotografiarse durante todo el año para luego entregarla a finales del año 2009.Si la entregan en Marzo que pasa con los que acabemos en Junio o Septiembre,¿no tenemos derecho a hacernos dicha orla?.
 Ellos sólo dan los datos bancarios a los que por motivos de lejanía no sean de Madrid y quieran mandar la foto por email o correo ordinario.Los que pasen por su estudio pagan la señal ese mismo dia.
 A nosotros nos trataron muy bien,nos hicieron un montón de fotos hasta que nos gustó alguna de ellas.Las pudimos ver en el momento,ya sabéis con esto de la edad es dificil gustarse.
 Tambien pudeis ver las ofertas y muestras de  los birretes metiebdose en su web,www.orlamagna.com y poniendo como usuario y clave:1111
 Recuerdo su email y teléfono por si alguno quiere contactar con ellos,info@orlamagna.com y 915597819
 Lo dicho,que cada uno saque sus conclusiones que para eso ya somos mayorcitos,pero que no nos engañen.Lo bonito sería que pudieramos aparecer todos en una solamente para que quede más bonita,pero creo que eso no va a poder ser.
 saludos y suerte en los exámenes.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2009, 12:12:02 pm »
A ver orlero;.....

sín ánimo de querer entrar en polémicas contigo, dices en tú mensaje anterior que el mensaje que yo posteé de la Orla del estudio Beringola lo puso directamente el Estudio, y esto es TOTALMENTE FALSO, ese mensaje lo he puesto yo como alumno entre otras cosas porque el estudio Beringola, a lo largo de los 5 años que llevo en la UNED como alumno es el estudio que siempre ha realizado las Orlas de fin de Curso en la UNED. A orla Magna no la conozco, cada cual que se la haga donde le de la gana.

Yo solamente me he limitado como alumno, a recordar a todos, el procedimiento que nuestros compañeros antecesores han seguido años anteriores en la confección de la Orla con el Estudio Beringola.

Tú eres el que parece tener interés directo en que se la haga todo el mundo dónde tú dices levantando dudas y sospechas sobre el mensaje que yo he insertado.....

Los compañeros solo tienen que buscar un poco por el buscador del foro y verán mensajes de Orlas de otras promociones del estudio beringola desde el año 2003,,,,,,,,,,,,,hasta hoy.

Saludos

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2009, 12:14:54 pm »
Aquí lo único raro que hay, esque tu nick (orlero) y registrado solo hace 4 días (29/01/09) entres en éste foro publicitando otro estudio fotográfico a costa de desprestigiar a los demás,,,,,,,,,,,casi me convences y me vendes la burra,,,,,,,,,,,,,,,ahora sí que cada uno saque sus propias conclusiones, utilizo tús mismas palabras.

Saludos

Desconectado fllinares

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2009, 14:54:34 pm »
Soy uno de los que han dado los datos para la orla al estudio de Af Berilonga, deciros que estuve en el centro asociado de la Uned Valencia-Gandia y en la secretaria de dicho centro tienen colgada una orla de la Facultad de derecho del año 2000 realizado por el estudio anteriomente mencionado, por lo que queda aclarado la antiguedad de la actuación de dicho estudio.
Luego que cada uno haga lo que quiera.
Un saludo para todos los sufridores de la Uned.

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2009, 15:09:51 pm »
Orlero me parece entender que ese deseo que manifiestas de que aparezcamos todos en la misma orla se contradice con el hecho de que empieces a querer desconcertarnos y dividir a la gente metiendo otro estudio fotografico de por medio. A mi personalmente, me da igual que la orla sea de mayor o menor calidad, lo que quiero es estar con todos mis compañeros y punto.

Jose Luis te apoyo en todo lo que has comentado. Saludos.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2009, 17:32:58 pm »
Hola jbuenasta1. Yo también espero terminar este curso 2.009, pero no se si lo podré conseguir en septiembre o tendré que ir a diciembre. ¿Puedo participar también en ese caso?.

Por otro lado. En mi centro asociado me consta que en otros años hicieron una orla en la que figuraban los profesores tutores del centro asociado. En esta orla general figurarán los catedráticos y/o profesores centrales?.

Muchas gracias y suerte.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2009, 19:57:14 pm »
Hola jbuenasta1. Yo también espero terminar este curso 2.009, pero no se si lo podré conseguir en septiembre o tendré que ir a diciembre. ¿Puedo participar también en ese caso?.

Por otro lado. En mi centro asociado me consta que en otros años hicieron una orla en la que figuraban los profesores tutores del centro asociado. En esta orla general figurarán los catedráticos y/o profesores centrales?.

Muchas gracias y suerte.

Efectivamente patalpac;

Independientemente de que te licencies éste año o que te quedase alguna para el año que viene, nuestra promoción es ésta, los que comenzamos Derecho en el Curso Académico 2004/2005 nos licenciamos en el Curso 2008/2009, por ello deberás de figurar en la Orla con todos nosotros, yo también espero acabar éste año.

Que conste que hago esto por aportar y ayudar a los demás, y que en todo caso, el Estudio AF Aberingola lleva muchos años en la UNED como ya apuntaba otro compañero desde el año 2000 que se sepa, yo solo me he limitado a animaros a que en ésta promoción figuremos todos juntos en dicha Orla a nivel Nacional.

Por otro lado, Patalpac, yo también me haré la Orla a nivel Centro Asociado de Sevilla, en la Orla de los Centros Asociados aparecen los profesores del Centro, en la Orla a nivel Nacional figuran los Profesores/Catedráticos de Madrid de los Departamentos......

Saludos y ya casi no nos queda nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,