;

Autor Tema: ¿CÓMO LO LLEVAIS?  (Leído 4950 veces)

Desconectado HOUSTON

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/07/08
¿CÓMO LO LLEVAIS?
« en: 29 de Diciembre de 2008, 19:46:37 pm »
Hola compañer@s:

Aunque estamos aún en fiestas, el tiempo no perdona y antes de que ns demos cuenta, los exámenes llegaran corriendo.  Yo voy. con FyT I y II, Procesal II y D. del Trabajo. Más o menos, he tocado todas las asignaturas, algunos temas los tengo que mirar de nuevo...etc, aunque no me lo he estudiadotodo del tod aún.  ¿Cómo lo llevais ustedes? ¿Teneis algún consejo a la hora de enfrentarme a los exámenes de estas aignaturas?

En fin, disfrutad de los dñias festivos que quedan y muchas felicidades.

Houston

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿CÓMO LO LLEVAIS?
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:59:19 pm »
Hola, yo tengo otras asignaturas pero más o menos estoy como tu.
He terminado el temario de dos pero tengo que repasar, resumir y memorizar y todavía me faltan varios temas de Economía Política. Espero poder terminarlos en dos semanas y ya preparré el examen de la primera semana.
 En estas fiestas hay días que no he podido estudiar. En vez de  descansar, lo que hago es cambiar de actividad. Un cambio vale tanto como un descanso, dicen.
Felicidades  ;)
Abogada Icamalaga

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:58:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo tengo otras asignaturas pero más o menos estoy como tu.
He terminado el temario de dos pero tengo que repasar, resumir y memorizar y todavía me faltan varios temas de Economía Política. Espero poder terminarlos en dos semanas y ya preparré el examen de la primera semana.
 En estas fiestas hay días que no he podido estudiar. En vez de  descansar, lo que hago es cambiar de actividad. Un cambio vale tanto como un descanso, dicen.
Felicidades  ;)

Lili, me encanta la frase que utilizas en tu avatar (o como se le llame a eso...)

Y estos días también he "cambiado" de actividad, los libros por la cocina (que me encanta, todo hay que decirlo), el descorche de vino, cava y champange, las pelis de niños y la preparación de los Reyes Magos. Aún así, espero que me dé tiempo a llevar a cabo mi plan de estudios para las asignaturas que quiero aprobar en febrero.

Un saludo a todos y Feliz Año.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2008, 15:58:41 pm »
yo tengo tres y una de ellas la estoy empezando ahora..
creo que si me encomiendo a lourdes igual cae alguna..jeje, q no q es coña. es cosa de estar motivado y tomarlo como lo que es, una inversión pro futuro!!
ánimo a tod@s, especialmente a esas mamás q con paciencia trabajan, cuidan a sus retoños y encima estudian. eso sí son super mujeres!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado kruz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/08
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2008, 18:04:07 pm »
Bueno,yo voy bastante peor que lo que ponéis por aquí.
Voy con tres, y dos no las he empezado prácticamente.
Pero espero tener opciones con dos.
Si te organizas el tiempo, y tienes hábito de estudio, todavía da para bastante.
Seguro que seremos muchos los que estéis así, así que ánimo para todos, suerte y sobre todo Feliz Navidad

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:55:20 pm »
Yo también voy con tres, y dos las tengos con muchisimos hilos y la otra ni la he mirado, se me han juntado demasiadas cosas, pero bueno espero que para la segunda vuelta esté todo listo, Vamos seguro que estará listo , intentarlo lo voy a intentar . ;D

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2008, 00:03:36 am »
Yo voy con cinco, pero creo que una la dejaré directamente para septiembre. Las otras 4 llevo 1 al 10%, otra al 30%, otra al 60% y otra al 70%. Lo malo es que este año el trabajo no me permite dedicarle el tiempo que podía el año pasado, y cuando tengo tiempo estoy hecha polvo. Creo que no me debería haber matriculado de tantas y tengo ganas de gritar, pero bueno, tampoco tengo prisa.
Feliz navidad y suerte para todos.   

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:18:10 am »
Yo llevo 7, me he mirado 6 y la otra la dejo para la segunda semana, a ver si en 8 dias intensivos puedo hacer algo, siempre queda setiembre, pero ¿por qué no intentarlo?. Feliz año.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado JAVISMAN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:44:58 am »
Yo llevo seis, cinco las tengo leidas y con el comienzo del año empiezo la sexta. Pero me temo que por lo menos a tres, voy a ir, como mucho, con dos lecturas rapidas.

Me parece que me he metido en un lio.

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:50:35 am »
Yo voy a cuatro, Procesal I (mi cruz), Mercantil II, Privado y Prácticum Civil. Lo cierto es que del prácticum me miro el libro pero no acabo de entender de qué va la película, o es muy fácil (siempre que conozcas el asuntillo y con el Código en la mano) o tiene algo chungo que no acabo de pillar... tantos años mareando la perdiz en la Uned y aún no han perdido la capacidad de sorprenderme!!!!

Buen año a todos y a por todas!!!

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:04:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lili, me encanta la frase que utilizas en tu avatar (o como se le llame a eso...)

Y estos días también he "cambiado" de actividad, los libros por la cocina (que me encanta, todo hay que decirlo), el descorche de vino, cava y champange, las pelis de niños y la preparación de los Reyes Magos. Aún así, espero que me dé tiempo a llevar a cabo mi plan de estudios para las asignaturas que quiero aprobar en febrero.

Un saludo a todos y Feliz Año.

¿Te refieres a ésta?, "El pensamiento sólo comienza con la duda"
Pues sí, expresa de lo que no dudo y al mismo tiempo defiende un poco a los que dudamos tanto. (se supone que es de Roger Martin du Gard)
Igual que nos defiende muy bien la frase célebre de Sócrates : "sólo sé que no sé nada".

¡Qué no sea para tanto, qué no cunda el pánico aunque, la verdad, queda poco tiempo! ;)

Abogada Icamalaga

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2008, 12:08:30 pm »
Hola :
También me he matriculado de cuatro.
Todas son complicadas o por lo menos yo las encuentro complicadas
Tendré que dejar alguna para septiembre.
De todas maneras, ánimos "alea jacta est".
Saludos y feliz año.

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2009, 14:28:00 pm »
Por cierto, Houston, cuánto bueno verte por aquí!!!

Hace dos días pululábamos en el for del Plan Antiguo, y ahora aquí, dando guerra!!! Y rodeados de buenos compañeros, como siempre!!!

Muchos ánimos de nuevo a tod@s!!!

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2009, 16:40:51 pm »
Pues "achuchando" que es gerundio, o sea estudiando también en fiestas que no en los festivos...
tengo 7 exámenes, de los que iré 3 en la 1ª semana y 3 en la 2ª (la otra la dejo para siempre) y espero (DM) aprobarlas todas y seguir la buena racha. Lo más crudo: economía política.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2009, 19:02:25 pm »
houston, houston!....... aquí jabel, desde mi nave estudiantil... mal, muy mal,  ;D ;D. Como casi siempre por estas fechas. Esperemos que todo salga igual y en este cuatrimestre consiga seis aprobados como seis soles, esto le pido a los reyes "majos" y lo mismo para todos. Ánimo y mucha fuerza que ¡ podemos!.

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2009, 19:50:50 pm »
Houston, Houston!....... aquí Procueyo,  preparados que vengo cargadito con indigestión de CC I Practicum  Historia del Derecho Comentarios de Texto necesito mas combustible ya que las placas solares no cargan ni el móvil , estamos en un situación de crisis los frenos nos pierden , la dirección la llevamos estropeadita , el piloto asistido Conde Moor esta con el fistro Duodenal y las megas sobresaturadas , nos hemos pasado de cafes .

Los Reyes Majetes estan que se salen y se van a convertir en REYES PROPICIOS.

Bueno a tod@s que halláis pasado buenos días y despues de Reyes a darle caña y aprobar...

Feliz 2009..

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2009, 19:56:47 pm »
Se avisa a todos leido en el curso virtual de Dcho.Civil I se puede mandar el Practicum por E:MAIL ver en el foro de curso virtual apartado Practicum (Una buena mejora )...

SALUDOS

Desconectado HOUSTON

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2009, 19:01:06 pm »
Hola Chic@s:

Venga, que ya las fiestas están finiquitadas, y a partir de mañana a poner el motor a tope.

Y muchas gracias por vuestras respuestas.  Me han animado, y me han hecho reir...sobre todo lo de Houston, Houston...  ;D,jejejejje...Espero que una vez finalizado los primeros exámenes no tenga que decir "Houston, Houston...Tengo un problema"   ???

Un abrazo para todos!!! 

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2009, 20:03:12 pm »
Yo entro con procesal I,  civil I y III, Respons daños, DIP y mercantil. Ya le he estado caña a todas y solo tengo atragantado civil iii y Dip el resto creo que me las llevo a lego... un saludo

Desconectado almaaa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2009, 12:26:31 pm »
Houston? yo necesito a la estación americana, a la rusa, a la china... y a las que existan por el mundo..

Perdonad la expresión... ¡Como el culo!...

Voy con dos: Teoria y Romano... de Teoria solo llevo 4 temas estudiados y romano ni siquiera me lo he leido... :'(
Trabajo y tengo una bebe

¿Como lo veis?... negro... ya lo sé

Pero yo "pa'lante", para eso soy de alicante.

En fin! animo chicos...