;

Autor Tema: ¿CÓMO LO LLEVAIS?  (Leído 4942 veces)

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: ¿CÓMO LO LLEVAIS?
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2009, 13:02:15 pm »
Siendo realista... no muy bien jaja

Pero es lo que tiene matricularse de mucho

Trabajo
Procesal I
Mercantil
Financiero y Tributario
Administrativo2
administrativo3
Eclesiastico

Òle ahí!!!   ::)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2009, 13:04:14 pm »
¡Houston, Houston!, ...........tenemos un problema,.......el problema es Economía Política.
Lo llevo confuso y encima la renta disponible no cumple las espectativas de la renta permanente no sé si por el inesperado paso de la inflación a la deflación o  si el coste de oportunidad ha sido demasiado alto o si me encuentro en el dilema del prisonero. De lo que estoy segura es que lo llevo todo confuso.
Pido que me manden un equipo de rescate pronto y siento el déficit público que pueda causar.
Abogada Icamalaga

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2009, 13:16:43 pm »
¡Socorro¡ Yo creí que me iría mejor, estoy con Civil I y no logro memorizar, me lo leo y leo y no lo consigo, estoy desesperada y eso que creía poder prepararme otra, estoy con la moral por el subsuelo. No tengo ni buena cara, ni buen humor,no se que puedo hacer. He intentado en dos días que tenía libres y no veo fruto alguno. ¿qué hago ?

Desconectado uco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2009, 13:55:35 pm »
Relajarte foto031, seria lo primero que deberias hacer para estudiar, civi I, para mi es la mas facil de primero, son conceptos muy claros que utilizas en la vida diaria, en el examen tienes que ser excueto en las respuestas asi que entiende lo que significa cada cosa y "pa lante" , animo.

Desconectado mcomino2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2009, 15:01:08 pm »
Hola a todos.

Por lo que veo no soy la única en ir "apretadísima"con el poco tiempo que nos queda de cara a los exámenes. Me gustaría examinarme de Economía Política,Penal II y Civil III,entre Enero y Febrero , pero a día de hoy sólo tengo estudiados 8 temas de Economía Política y que al menos tengo que repasarlos por lo menos dos veces más, ya que no voy muy segura y la verdad es que estoy bastante disgustada porque he perdido demasiado tiempo en esta asignatura ya que no cogía el hilo y no he tocado aún ninguna de las otras dos. Dado el poco tiempo que me queda ,me he descargado apuntes de este Foro que personalmente creo que están bastante bien y son mucho más reducidos que el libro , así como exámenes de años anteriores y voy a intentar aprovechar al máximo el poco tiempo que tengo para estudiar; ya que como la gran mayoría trabajo todo el día,además estoy casada y tengo un niño.
Debemos de tener mucho ánimo y esperar que también tengamos un poco de suerte ( o mucha ).

Desconectado karliter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2009, 20:43:16 pm »
Me voy a examinar ahora solo de civil 1 (la entiendo cunado estudio, y por eso la memorización me cuesta menos) y de historia.
Tenía esperanzas con Constitucional I pero ese temario lo veo inmenso.
Para septiembre quedará Romano entero (no veo mucho sentido a presentarme en junio al 2º parcial de romano sin haberme presentado al 1º)

Desconectado silvialobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2009, 16:43:44 pm »
Hola:

Yo voy con Civil II, Penal I, Administrativo II y Economía Política. Las dos primeras creo que las aprobaré con un poco de suerte.
De administrativo, tras haberme apuntado al Gt y todas esas cosas, casi no he empezado, asi que me voy estudiando en el metro los examenes de otros años, y a confiar en la suerte, por favor es un tostón!
Con Economía Política... avanzo y retrocedo. Cuando creo que entiendo algo, luego leo otra cosa y me lio. Pero aun asi confio de nuevo en mi suerte y que me caigan concpetos tontos en las preguntas cortas (y que a pesar de eso sepa explicarlos) y dos preguntas largas de las que se repiten a saco en los examenes.

Acabo el 13 de febrero a las 13.30.... en un mes!

En fin, ánimo a todos y mucha mucha suerte!
Silvia

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2009, 18:17:44 pm »
me estais acojonando los de economia política!! si es a lo hacienda publica del plan antiguo os entiendo perfectamente!! yo he cambiado mi plan: voy con civil i, criminolog (introducción) y civil ii.
civil dos se me hace muuuy pesada y aun no tengo ni el practicum
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2009, 22:06:31 pm »
Yo me presentare en febrero a tres: Romano, Constitucional I y Teoria del Derecho. Lo he leído varias veces pero cuando dejo el libro e intento pensar en algo.... No me acuerdo de nada!!  :'(
Después lo retomo y vuelven las nociones pero en medio es como si mi neurona (despiertaaaaaaaaaaaaaaaa) desconectase.

Ayyy, que temblores...  :D

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2009, 22:34:23 pm »
Buenas, pues yo estoy con Historia del Derecho y estoy asqueado, es la asignatura que menos me gusta de lo que llevo de carrera, pero me la tengo que quitar ya que es la única de primero que me queda. En cuanto a Civil II, no sé si podré presentarme , puesto que Historia me está acaparando todo el tiempo, pero Civil II no me preocupa en exceso, sino me da tiempo la preparo en septiembre.

Suerte a todos

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2009, 12:52:19 pm »
bufffffffffffff!!!!!!!!!!!! yo voy fatal, trabajo hasta las 6 y se me han juntado los examenes con las oposiciones que estoy realizando, y realmente me interesa más aprobar la oposicion para mejorar mi status social y despues derecho. Creo que comettí un eror al matricularme de todo, ahora tengo 5 examenes y creo que solo me presentare a 2 con dos o tres leidas a fondo, debido a que la oposicion me ocupa todo el tiempo de estudio, y si no apruebo pues.... ya tendre 5 examenes para septiembre para no aburrirme en vacaciones. Que me aconsejais, tengo la moral muy baja y la cabeza muy liada, porque estudio para la oposicion pero tengo remordimiento de conciencia por no poder estudiar derecho, que incluso se me ha pasado por la cabeza una barbaridad: intentar copiar. AYUDA PO FAVOR
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2009, 13:41:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bufffffffffffff!!!!!!!!!!!! yo voy fatal, trabajo hasta las 6 y se me han juntado los examenes con las oposiciones que estoy realizando, y realmente me interesa más aprobar la oposicion para mejorar mi status social y despues derecho. Creo que comettí un eror al matricularme de todo, ahora tengo 5 examenes y creo que solo me presentare a 2 con dos o tres leidas a fondo, debido a que la oposicion me ocupa todo el tiempo de estudio, y si no apruebo pues.... ya tendre 5 examenes para septiembre para no aburrirme en vacaciones. Que me aconsejais, tengo la moral muy baja y la cabeza muy liada, porque estudio para la oposicion pero tengo remordimiento de conciencia por no poder estudiar derecho, que incluso se me ha pasado por la cabeza una barbaridad: intentar copiar. AYUDA PO FAVOR

Pues yo en tu lugar sería realista, creo que eso te podría ayudar un poco a desagobiarte. Si tu prioridad son las opos no les robes tiempo, pero si también has dedicado tiempo a estudiar derecho, ve a aquellas que te parezcan más amenas y en las que hayas adelantado más y no pierdas tiempo en las que sabes que no vas a poder. Copiar... si no te enganchan y apruebas... la habrás aprobado pero no habrás aprendido nada, y si te pillan... peor me lo pones... me entra un no se qué que qué sé yo solo de pensarlo... esa no es una buena opción. Si estás matriculado en derecho es porque quieres estudiar derecho, no porque quieres copiar derecho. No te desesperes, tarde o temprano todo se anda.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2009, 14:01:25 pm »
Gracias luthien, tienes muchisima razón, creo que seguire apretando en la oposición de policía local y me presentare a romano y a constitucionl a ver que pasa, son las unicas que he podid mirarme un poquito, y en septiembre más. Mi intención es ser policía para abril o mayo aproximadamente, si apruebo claro, y una vez sea policía ya me dedicare solo a derecho.

Gracias por tu consejo, me ha sido muy útil.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2009, 14:56:47 pm »
makelele, haz como yo.
Yo tampoco tengo mucho tiempo y me he matriculado en siete (me parece), pero las distribuyo entre febrero, junio y septiembre. Si no es imposible. No hay tiempo.

Suerte a todos! ;D

Desconectado silvialobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2009, 15:15:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me estais acojonando los de economia política!! si es a lo hacienda publica del plan antiguo os entiendo perfectamente!! yo he cambiado mi plan: voy con civil i, criminolog (introducción) y civil ii.
civil dos se me hace muuuy pesada y aun no tengo ni el practicum

Si te interesa en la web encontré los casos resueltos del practicum, mandame un correo a silvialobo@gmail.com y te los remito. Algunas cosas hay que completaras pero son una buena base!

Saludos y ánimo