;

Autor Tema: PRACTICUM DERECHO CIVIL 1  (Leído 1574 veces)

Desconectado darkwings81

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/08
PRACTICUM DERECHO CIVIL 1
« en: 01 de Enero de 2009, 21:50:00 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: PRACTICUM DERECHO CIVIL 1
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2009, 21:20:38 pm »
por favor ayuda urgente!!!, vamos a ver ....en este foro en la parte de apuntes hay resueltos practicum... el tema es que las mismas preguntas estan en el mismo practicum de la nueva edicion pero no se yo si las respuestas son las mismas o se actualizan los autos o leyes en los diferentes practicum? .... la duda me sale ahora cuando me estoy estudiando algunas soluciones pero no se si se refieren a los mismos temas...es decir....para no contestar mañana algo en el practico que esté basado en otro auto u otra ley que la que esta en el practicum de este año..

por favor alguien me ayude! gracias
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: PRACTICUM DERECHO CIVIL 1
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2009, 21:26:46 pm »
Yo tambien me presento aunque estoy en 3. El practicum de civil I es la ultima version de la cual se coguera un documento del cual se hara una preguntas. Puede ser del Registro civil, formacion de la fundacion ect. En resumen que la pregunta del practicum no puede ser fuera del programa en si, y esta debe de ser clara con el contenido estudiado. dicho que si la pregunta es sobre la fundacion solo podra realizarse en cuanto a los requisitos, forma, patronato.... todo este contenido esta en el temario de la sociedad y la fundacion ... un saludo y suerte