;

Autor Tema: estoy perdidisimo en Tenerife  (Leído 1009 veces)

Desconectado fasnipol

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/08
  • Trabajar hoy será descansar mañana.
    • www.futurospolislocales.blogspot.com
estoy perdidisimo en Tenerife
« en: 11 de Enero de 2009, 12:35:09 pm »
Hola compañeros, no es que me haya perdido por Tenerife, no!, es que estoy en Tenerife y no sé por donde empezar, este año me he matriculado tan solo de tres asignaturas, pero claro, como buen canarito lo dejo todo para el final... a la vuelta de la esquina tenemos el exámen de Civil I, y aunque he trabajado algo el prácticum, lo llevo bastante mal. ¿Alguién me podría dejar exámenes de años anteriores? es que por más que busco no encuentro ninguno. Y otra pregunta: Ya he descartado presentarme el día 26 de enero, ¿El otro es el 9 de febrero?¿hay que subir hasta la Laguna, verdad?
gracias a todos y perdonen mi ignorancia.... :P :o

Juan José Tenerife

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
Re: estoy perdidisimo en Tenerife
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2009, 13:18:49 pm »
fasnipol, la verdad es que no es bueno dejar  el estudio para lo último, pero bueno lo hecho, hecho está, yo de ti y lo digo por que siempre lo he hecho asi, es preparar bien la asignatura, y el caso practico siempre lo he resuelto con lo estudiado del libro . Ahora mismo tengo Civil III e Internacional público y no me ando mirando los supuestos practicos , confió siempre que si sé bien el temario los saco.
Prueba con los apuntas que ahi en este foro,yo ya estudio siempre con ellos y las voy sacando todas , están resumidos y son estupendos para tener los conceptos claros. ( agradecer siempre a los que los cuelgan su trabajo y generosidad ) . Animo que veras que no es tan malo como pinta. y siempre ves con ilusión si no se aprueba en Enero/febrero, pues a septiembre que como me dijo una vez una profesora de Civil la UNED acaba en septiembre. 

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2009, 13:24:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguién me podría dejar exámenes de años anteriores?

Aquí tienes todos los exámenes que quieras No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,

Desconectado kruz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/08
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2009, 13:26:35 pm »
El enlace para los exámenes de otros años es este
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Encontrarás los de todas las asignaturas. Es la página de la uned de calatayud.
Suerte