;

Autor Tema: MODELOS DE ESCRITOS DE PROCESAL I  (Leído 4769 veces)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
MODELOS DE ESCRITOS DE PROCESAL I
« en: 12 de Enero de 2009, 23:22:50 pm »
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me ha surgido una cuestión revisando los examenes de procesal I. Es un hora y media o dos horas las que dan para realizar el examen? En convocatorias anteriores aparecen 2 horas y en otras mas recientes 1.30 hrs.? Teniendo en cuenta las 2 preguntas teóricas, las preguntas del caso y además redactar el consiguiente escrito de lo que sea, pues no se, no creo que de mucho tiempo para tanta literatura, por lo menos para mi. :'( Que el tiempo se va volando y si no, hace unos dias estabamos matriculandonos y ya estamos con los examenes en puertas
Otra cuestión, sabe alguién de alguna pagina, o sitio donde se puedan ver los diferentes modelos de escritos de esta asignatura. Modelos de solicitud de diligencia preliminar, modelo de suspensión de actuaciones, modelo de petición de reconveción, etc.
Yo hago unos escritos, pero si ya exite un modelo tipo, que te acostumbres a realizar, pues de cara al examen mucho más facil, Vamos, digo yo  Que opinais el resto?
ANIMOS A TODOS Y SUERTE QUE ES UN FACTOR IMPORTANTE ;D

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: MODELOS DE ESCRITOS DE PROCESAL I
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2009, 23:49:16 pm »
Hay que aprenderse todos los escritos? Son muchos y muy extensos.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: MODELOS DE ESCRITOS DE PROCESAL I
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 23:53:20 pm »
Como hacer un escrito de procesal civil: No puedes ver los enlaces. Register or Login

y para quien desee memorizarse docenas y docenas de escritos: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login