;

Autor Tema: alguien con o sin experiencia  (Leído 1033 veces)

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
alguien con o sin experiencia
« en: 23 de Enero de 2009, 21:00:04 pm »
la pregunta es clara : estoy copn constitucional I y leo y leo y nada no se graba en la cabeza, pudiera ser que al principio cuesta un huevo hasta que mas o menos tienes un habito. por que solo pienso cuanto trabajo hay que meterle a cada asignatura, no se decirme algo por que estoy un poco desanimado con seguir. gracias

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
Re: alguien con o sin experiencia
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 21:08:16 pm »
Animo, y si es el de Torres del Moral, yo que tu vería las preguntas de test de otros años, ya que solo con el test tienes el cinco garantizado.

Desconectado uco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2009, 21:10:55 pm »
Sober, estoy como tu, por mas que leo no se me queda nada, y no me gustaria jugarmelo todo al test, animo!!!!

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 13:05:52 pm »
Sober y Uco, hace una semana estaba igual que vosotros con Civil I :-[, donde no hay libro de esquemas como en Constitucional I y estaba por abandonar, pero resistí,  el próximo Lunes me examino y puedo deciros, que parece milagroso como despues de un par de repasos completos de mis esquemas, estoy la mar de optimista, porque las cosas van fluyendo en la mente cuando cojo alguna pregunta al azar y me acuerdo de bastante para poder contestar con cierta garantía. ::)

Quiero deciros, que si yo, que vengo de Ciencias, he conseguido pasar la frontera de la memoria, todos podemos. Es cuestion de perseverar, de dar una y otra vuelta, pero al final se va quedando y te acuerdas mas de lo que crees. :o

Otra cuestión es en el examen. Los nervios te pueden traicionar, quedarte en blanco, pero espero que eso solo ocurra durante los primeros 10-15 minutos. >:(

Venga, venga, leed, leed que se va grabando.

Saludos. ;)
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.