;

Autor Tema: Eclesiástico aprobada en P. Antiguo, examen en P. Nuevo (convalidación ciclo)  (Leído 1305 veces)

Desconectado transpy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/07
Hola, he convalidado por ciclos y por lo tanto me tengo que presentar al examen de Eclesiástico del PLAN Nuevo... tengo entendido que con dejar el examen en blanco y haciendo mención ha que la tengo aprobada en el Plan Antiguo es suficiente. ¿Ésto es cierto? en caso afirmativo, que es lo que se tiene que poner en el examen?
Gracias

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
Re: Eclesiástico aprobada en P. Antiguo, examen en P. Nuevo (convalidación ciclo)
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2009, 12:00:19 pm »
Es cierto, pero antes debes haber mandado un fax o un correo certificado al Departamento de Derecho Eclesiástico donde debes poner, nº de expediente, año académico en el que aprobaste, calificación obtenida ..... en fin una serie de datos que te facilitan por teléfono en el mismo departamento. Te aconsejo que 1º mandes el fax o correo certificado, en esta semana, y te presentes en la 2º; teniendo constancia de que aquél documento haya tenido entrada en dicho departamento. En cuanto lo que tienes que poner en el examen, pues nada hay al respecto, pero por lógica (que es lo que pondré yo), más o menos lo mismo que puse en el correo certificado, que aprobé en tal año, que he cambiado de plan con la convalidación del primer ciclo .... etc. Hay que tener en cuenta que es una convalidación "oficiosa" y por tanto no creo que sea reclamable. Bueno espero haberte servido para algo. Animo y mucha suerte. Saludos

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Eclesiástico aprobada en P. Antiguo, examen en P. Nuevo (convalidación ciclo)
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 13:07:37 pm »
Yo mandé el fax a primeros de curso tal como me dijeron en el departamento, y me dijeron que el dia del examen pusiera cuando lo aprobé y con que nota y en que año y si fue en la uned o en otra Universidad, como así hice.

Desconectado ISMASE

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 14:29:08 pm »
Cuando llame a principios de curso me dijeron que el día del examen pusiera que procedía del plan antiguo, el año que la había aprobado, la nota. No me comentaron nada sobre enviar correo o fax (aun así envié un correo).  SALUDOS.

Desconectado jolagran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 22:15:45 pm »
Os he copiado mi experiencia con la Secretaría del Departamento, al que acudí personalmente:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.

Desconectado transpy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/07
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2009, 16:55:30 pm »
Gracias por vuestras respuestas, me ha servido de ayuda.

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2009, 11:43:43 am »
En el centro asociado de Cartagena fueron preguntando uno a uno a todos los que llevaban el examen de canonico y veniamos del plan antiguo. Entonces nos indicaron a todos, que pusieramos "Asignatura convalidada. Antiguo Alumno." Sin más.............sin preguntar si habiamos hecho el escrito al departamento (en mi caso si), ni nada. Entonces los que estabamos en esa situación entregamos antes y nos fueron dando a todos justificante de asistencia.