Te confirmo lo dicho por otros compañeros:
Yo vivo en Madrid, y tengo aprobado el primer ciclo completo del Plan Antiguo, por lo que me han convalidado automáticamente el Primer Ciclo del Plan Nuevo, y como tenía dudas respecto a Eclesiástico, me presenté una mañana en la Secretaría del Departamento, donde me dieron la siguientes instrucciones:
1) Tienes que matricularte en la Asignatura por el Plan Nuevo.
2) En la Secretaría del Departamento tienen unas listas con todos los que llaman, para ir comprobando los datos. No es imprescindible el estar en la lista o el llamar al departamento, pero al parecer facilita la rapidez en las notas.
3) Hay que presentarse al examen. Esto es OBLIGATORIO. Insistió mucho en ello, aunque para nosotros no tenga mucho sentido.
4) En el examen, rellenas tus datos personales, y en el espacio para responder escribes algo así como "Alumno procedente del Plan antiguo, que ha aprobado esta asignatura en el Curso XX/YY con la Calificación ZZ".
5) Te vas a tu casa, y a esperar a que pongan los listados de notas, donde aparecerás con la misma calificación que obtuviste en el Plan Antiguo.
Lo siento por la caminata que te vas a dar, pero mejor una caminata que un suspenso.
Un saludo