;

Autor Tema: Examen de historia del Derecho  (Leído 8940 veces)

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
Re: Examen de historia del Derecho
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2009, 12:25:40 pm »
Madre mía! Son preguntas concretas que "te sabes" o que "te sabes"

Me examiné el año pasado y la aprobé, pero no eran así...

Espero que tengais suerte, no os desanimeis todavía  :)

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2009, 12:56:00 pm »
Bueno..."te sabes o no te sabes"...yo solo sabía, digamos, un cuarenta por cinento del contenido total de cada pregunta (haciendo una media aproximada), pero también casqué otras cosas que estaban relacionadas con las preguntas y al final largué siete carillas de folio....no sé si aprobaré...pero si que les voy a fastidiar un poquillo, al menos se van a hartar de leer...jejeje.

Además, en una emisión de Radio Uned, oí a un miembro del departamento que decía que tendrían en cuenta a la hora de corregir las particularidades de los alumnos de esta universidad (trabajadores, amas de casa, personas mayores....)...por lo que no debemos desanimarnos y confiar en que sean benévolos corrigiendo

Suerte y ánimo. :D
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2009, 13:06:20 pm »
Joder, yo hace dos años saqué un 8,5 y no completé dos carillas. No se como en dos horas te da tiempo de escribir 7 carillas y ademas sabiendo solo el 40 %, si llegas a saber todo escriber 20

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2009, 13:06:34 pm »
O sea, si dijeron eso, ya es la prueba irrefutable de que corrigen con la cartilla al lado de cada uno jajaja, nos tienen fichados. Por lo que yo, que sólo estudio, si apruebo tendrá que ser con buena nota (vamos, llevo bien la asignatura), pero ya me imagino al profesor diciendo: "esta que sólo estudia vamos a corregirla con más entusiasmo jajaa, se va a enterar de lo que es corregir jaajajaaja". Pero si, puede ser, que tengan en cuenta al menos que no vamos a clase todos los dias, y que tenemos que zamparnos el libraco de Escudero. :D
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2009, 13:39:27 pm »
Buenas, pues yo con esta asignatura de momento no puedo.
Pero que este año por c...nes me la quito. Este primer parcial lo he dejado para septiembre, pero el segundo voy a intentar sacarmelo para junio.
Para tratar de motivarme con esta asignatura voy a ir a las tutorias , para tratar de animarme un poco.

En cuanto a los compañeros que habeis empezado la carrera con esta asignatura, deciros que no os desanimeis que yo llevo ya algunos años y es más es la única de primero que me queda  y que no he podido prepararme. Probablemente en mi caso particular, si hubiera empezado por Historia del Derecho hubiera dejado la carrera seguramente.
Seguro que más tarde o más temprano la sacamos .

Suerte a todos.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2009, 14:30:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno..."te sabes o no te sabes"...yo solo sabía, digamos, un cuarenta por cinento del contenido total de cada pregunta (haciendo una media aproximada), pero también casqué otras cosas que estaban relacionadas con las preguntas y al final largué siete carillas de folio....no sé si aprobaré...pero si que les voy a fastidiar un poquillo, al menos se van a hartar de leer...jejeje.

Además, en una emisión de Radio Uned, oí a un miembro del departamento que decía que tendrían en cuenta a la hora de corregir las particularidades de los alumnos de esta universidad (trabajadores, amas de casa, personas mayores....)...por lo que no debemos desanimarnos y confiar en que sean benévolos corrigiendo

Con lo de "saberse o saberse", me refería a que hay preguntas que no admiten más descripción que la que tienen de una manera muy concreta, impidiéndote irte por las ramas.
Voy a buscar la emisión de Radio Uned por si la necesito en un futuro, ya que no estoy de acuerdo al 100%

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2009, 21:00:24 pm »
Bueno yo también voy a la segunda semana y espero poder repasar fuerte ya que según las preguntas regular , en fin espero pasar la moquita y la gripe y vitaminarme un poco .

Suerte a los que ya han pasado el Rubicón.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2009, 22:27:53 pm »

Con lo de "saberse o saberse", me refería a que hay preguntas que no admiten más descripción que la que tienen de una manera muy concreta, impidiéndote irte por las ramas.
Voy a buscar la emisión de Radio Uned por si la necesito en un futuro, ya que no estoy de acuerdo al 100%

La emisión de radio era la de la presentación de la asignatura de Octubre o Noviembre de 2008, en Radio Uned la encuentras...a ver si no hace falta y esta la hemos aprobado...ahora mismo tengo un minisubidón..acabo de hacer Consti III y parece que he aprobado...una menos.

Suerte y ánimo.
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado danielruy1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2009, 17:29:46 pm »
Diossss que novato soy ene sto de la UNED jaja yo estudie la asignatura me presente hice las prengutas regular mal y el comentario mas o menos pero....... ufff yo no he mandao ninguna ficha mia o sea que ni saben quien soy ni saben q tengo 2 hijos trabajo casa.... o sea que no tengo na que hacer.
De hecho la primera vez q pisé un aula de la UNED fue el dia del examen... ufff o sea q ni de coña vamos.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2009, 17:43:22 pm »
JUCAMO, aunque la haya aprobado... todavía no tengo la Licenciatura.
Un profesor no puede ser parcial, todos somos alumnos de la misma universidad.

Todos somos estudiantes, independientemente de las circunstancias de cada uno.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2009, 17:45:01 pm »
Diossss que novato soy ene sto de la UNED jaja yo estudie la asignatura me presente hice las prengutas regular mal y el comentario mas o menos pero....... ufff yo no he mandao ninguna ficha mia o sea que ni saben quien soy ni saben q tengo 2 hijos trabajo casa.... o sea que no tengo na que hacer.
De hecho la primera vez q pisé un aula de la UNED fue el dia del examen... ufff o sea q ni de coña vamos.

Enhorabuena  ;D
Anda que no nos quedan exámenes por realizar!

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2009, 12:41:40 pm »
Alguien sabe si son muy duros corrigiendo?

Desconectado chichilu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2009, 00:09:10 am »
Alguno sabe realmente como se puntua este dichoso examen???...la verdad es que el comentario me salio bastante bien,  pero las preguntas de pena!!!!......
gracias