;

Autor Tema: RESPUESTAS PENAL I  (Leído 13125 veces)

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
Re: RESPUESTAS PENAL I
« Respuesta #100 en: 28 de Enero de 2009, 13:33:07 pm »
isacaran y juanlapli os he enviado el tipo B que han colgado en el foro.

Alea Jacta Est

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #101 en: 28 de Enero de 2009, 13:43:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por favor no anote letr a de examen por favor recoedais la primera pregunta del examen b gracaias
No recuerdo la primera, pero sé que la pregunta de la respuesta duplicada era la 23 en el modelo B, y la 22 en el A ¿te sirve?
Mis respuestas (modelo B) han sido:
1.- D; 2.- B; 3.- D; 4.- B; 5.- C; 6.- A; 7.- A; 8.- A; 9.- C; 10.- B; 11.- D; 12.- D; 13.- C; 14.- B; 15.- A; 16.- A; 17.- A; 18.- D; 19.- C; 20.- D; 21.- D; 22.- C; 23.- B o D (duplicada); 24.- A; 25.- D; 26.- D; 27.- C; 28.- C; 29.- A; 30.- B; 31.- D; 32.- C; 33.- B; 34.- B; 35.- D

Radigo, nosotros coincidimos en 27 ¿serán las correctas?  ;D

Esperaremos a las soluciones oficial¡¡

Suerte a todos
Pues espero que si, con 27 firmo  ;)
Sigo dandole vueltas al examen y hay algunas que ni siquiera logro encontrar (estudié por Rodríguez Ramos), así que a ver si sacan pronto la plantilla oficial  :-\

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #102 en: 28 de Enero de 2009, 14:15:34 pm »
Mi nº de fax es 926-33-00-27

Muchisimas gracias, asi practicamos un poquito.

Saludos :)

Desconectado david.galan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #103 en: 28 de Enero de 2009, 15:05:15 pm »
Según un profesor del Departamento de Penal (ver cursos virtuales) los resultados oficiales saldrán el lunes 16 de febrero. Suerte a todos

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #104 en: 28 de Enero de 2009, 15:55:57 pm »
sabeis como estan alternadas A Y B es para poder corregir

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #105 en: 28 de Enero de 2009, 17:55:12 pm »
Hola, podrías enviarmelo a mi e-mail: kmila292575@hotmail.com.
Muchas gracias.

Desconectado ariadne

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/01/09
« Respuesta #106 en: 28 de Enero de 2009, 18:01:14 pm »
ALGUIEN PUEDE COLGAR LAS RESPUESTAS DEL TIPO A :-*

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #107 en: 28 de Enero de 2009, 18:28:48 pm »
De ayer a hoy veo todavía más difícil el examen de este año que los anteriores, aunque el cambio de tipo de examen lo hicieron en la convocatoria de septiembre.

Hay compañeros que están atacados de los nervios... no es para menos¡. Como dice un compañero en el foro virtual de la asignatura "el examen ha sido para pillar"... totalmente de acuerdo.

Saludos,

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #108 en: 28 de Enero de 2009, 19:24:44 pm »
Respuesta oficial del Equipo docente.

Efectivamente, en la pregunta 23 del modelo B -pregunta 22 del modelo A-, las
respuestas b) y d) son iguales. Ahora bien, ¿cuál es el problema? Dado que no es la
respuesta correcta os encontráis con más facilidades a la hora de responder, pues al no
ser correcta la b), tampoco lo es la d). Sólo hay un ítem correcto: el c) -que es
prácticamente igual que el CP, que el mal causado no sea mayor que el que se trata de
evitar, dice el CP, así que si hablamos de que abarca la causación de un mal igual o
menor no creo que haya tanta diferencia-.

Saludos,

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 28 de Enero de 2009, 21:36:39 pm »
Insisto, tengo el examen de Penal I, Tipo B, pero salvo que alguien me de un fax para enviarlo, o esperar a mañana que lo scanee en la oficina. No se si ayudará para que preparen las preguntas para la próxima semana, creo que si, así sabrán por donde van los tiros.

Yo me presentaré la próxima semana a Constitucional III, prof. Torres de Moral, si alguien tiene las preguntas o el caso práctico, porfa, que lo diga.

muchas gracias por el envio via fax. Le he echado un ojo por encima, ¡que dificil!

Patricia

Desconectado isacaran

• Gran usuario
« Respuesta #110 en: 30 de Enero de 2009, 16:24:36 pm »
por favor alguien mas teneis alguna del examen A pasarlo gracias

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #111 en: 30 de Enero de 2009, 17:42:36 pm »
De ayer a hoy veo todavía más difícil el examen de este año que los anteriores, aunque el cambio de tipo de examen lo hicieron en la convocatoria de septiembre.

Hay compañeros que están atacados de los nervios... no es para menos¡. Como dice un compañero en el foro virtual de la asignatura "el examen ha sido para pillar"... totalmente de acuerdo.

Saludos,

Oye IUS oficalmente ¿sabemos algo de si aprobamos con 17-18 preguntas bien  o con 21 como otros años?, ya que en el programa no dice nada. Sería lo propio que en el programa no sólo dijeran el mínimo para aprobar sino las preguntas bien para notable, etc.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Morganita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/07
« Respuesta #112 en: 31 de Enero de 2009, 00:34:38 am »
Alguien sabe cuanto tarda el departamento en subir el examen y los resultados?
Gracias.

Hola!

El examen modelo B está colgado en el Foro de los cursos virtuales de la Uned. Algún alma buena lo colgó.

En la web de Calatayud me comentaron por mail que la prox. semana tendrían los exámenes disponibles, pero no las respuestas.

Saluditos

Desconectado copernico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/08
« Respuesta #113 en: 31 de Enero de 2009, 01:37:24 am »
lo pone bien claro en el programa:
acierdo x 0,3
fallos x -0,1
blanco no cuentan
depende de los fallos, si tienes 17 aciertos, 2 fallos, y el resto en blanco:
17 x 0,3 = 5,1
2 x -0,1= -0,2
nota= 4,9
también cuenta el informe del tutor hasta 0,5 puntos.
suerte

Desconectado isacaran

• Gran usuario
« Respuesta #114 en: 31 de Enero de 2009, 09:31:54 am »
copernico tu hiciste a o b ??? cuelgalo si puedes

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #115 en: 31 de Enero de 2009, 09:54:39 am »

Saludos,

Oye IUS oficialmente ¿sabemos algo de si aprobamos con 17-18 preguntas bien o con 21 como otros años?, ya que en el programa no dice nada. Sería lo propio que en el programa no sólo dijeran el mínimo para aprobar sino las preguntas bien para notable, etc.

Trigun, oficialmente lo pone en el programa. Lo que comenta el compañero Copernico, es decir, sin errores son necesarios 17 aciertos para aprobar.
Sin embargo, deduzco por las intervenciones del profesor del curso virtual que es "posible" que cambien el criterio de 17 a 21 sin tener en cuenta los errores (no descuenten), porque el examen ha sido más difícil que en anteriores años... hay que estar atentos en los próximos días a esta cuestión.

Saludos,

Desconectado josete1977

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #116 en: 31 de Enero de 2009, 10:26:18 am »
Personalmente pienso que no sería justo que cambiasen el criterio de evaluación y lo hicieran con 21 acertadas  se aprueba porque por ejemplo en mi caso me dejé 6 preguntas sin responder precisamente porque restaban ,si no hubiesen restado me hubiese tiracho al charco logicamente y hubiese respondido todas (seguro que de 6 alguna acertaría) .

Es mi opinión

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #117 en: 31 de Enero de 2009, 11:09:37 am »
Personalmente pienso que no sería justo que cambiasen el criterio de evaluación y lo hicieran con 21 acertadas  se aprueba porque por ejemplo en mi caso me dejé 6 preguntas sin responder precisamente porque restaban ,si no hubiesen restado me hubiese tiracho al charco logicamente y hubiese respondido todas (seguro que de 6 alguna acertaría) .

Es mi opinión

El Equipo docente no ha dicho de forma expresa que se iba a cambiar el criterio de 17 a 21, sino que lo saco yo por los comentarios que el profesor del mismo iba diciendo en los mensajes de protestas de los compañeros. No es mi caso, pues respondí a las 35 preguntas, con el consiguiete riesgo de los fallos.

Y en cuanto a lo justo y no justo del cambio de criterio... llevas razón.

Saludo,

Desconectado isacaran

• Gran usuario
« Respuesta #118 en: 31 de Enero de 2009, 11:24:36 am »
lo que no es justo esque nos pusiesen ese examen yo habia extudiado mucho  y creo que es bastante mas rebuscado y complicado que en años anteriores

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #119 en: 31 de Enero de 2009, 11:49:18 am »
ya tenemos el tipo A (también) colgado en la pagina de uned calatayud: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alea Jacta Est