;

Autor Tema: Peaso de soplo.  (Leído 1917 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Peaso de soplo.
« en: 27 de Enero de 2009, 10:56:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El bananerismo de Chaves no tiene límites. Que se haya producido lo de la Diputación de Almería (delito televisado, sin que nadie de la judicatura ni de la Fiscalía haya tomado cartas en el asunto) no debe sorprendernos, que lo del PER sea otro escarnio, es igualmente siniestro, pero previsible.

No es que este caso tenga tampoco nada que los otros no tengan, pero a mí personalmente, me hace particular gracia. La chica va al baño y alguien del poder, le pasa las soluciones por SOS, perdón, quería decir por SMS.

Lo dicho... ¡¡Peaso de soplo!!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado DECUMA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/04/08
Re: Peaso de soplo.
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2009, 12:50:35 pm »

Sin parecerme bien los hechos, la ingenuidad de algunos roza los límites de lo ... increíble.
Quierese decir que el enchufismo, la convocatoria de concursos con el nombre del futuro titular, o la colocación a dedo son patrimonio de Chaves y de la Comunidad Andaluza.

Dice el artículo: "Lo que cuenta este lunes El Mundo de Andalucía podría resultar escandaloso o anómalo en cualquier otra región de España si exceptuamos a Extremadura y Castilla la Mancha. No es anormal en Andalucía."

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2009, 16:33:24 pm »

Si nadie ha dicho esto, si el bananerismo de Chaves está asociado al paro, al despifarro. Y esto, podía ser una anécdota sin importancia.

Y cuidado con lo de anécdota sin importancia, porque tiene una doble lectura. O es el margen de error del sistema o, el sistema está tan socavado que esto, al lado de otras cosas, es una anécdota sin importancia.

Creo que es más bien lo segundo. En todo caso, una anécdota sin importancia.

Pero lo he puesto más como cosa jocosa, que como demostración de algo o como denuncia de algún mal.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado DECUMA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/04/08
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2009, 17:32:44 pm »
 vaya, me consuela saber que reconoces que es cosa general. Creí que te habías enquistado en tu postura anti-Andalucía, como modelo de todos los males. 

Ahí van otros ejemplos jocosos, que en todas partes cuecen habas:

Cataluña encabeza el ranking de alquileres sumergidos con casi 300.000 viviendas sin registrar

Andalucía, tercera comunidad de España en corrupción tras Cataluña y Baleares

Digamos que España ocupa un lugar destacado entre los paises más corruptos de Europa, y que es de los que menos presupuesto gasta en la detección del fraude.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2009, 20:22:51 pm »
 al final va ser que los andaluces corruptos sí que van a poder dar lecciones "de cuendo en cuando"  . Me alegra escuchar eso de que en todas parte cuecen habas, creo que lo he leído en otro lugar 
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.