;

Autor Tema: Constitucional III- Garcia Atance  (Leído 2177 veces)

Desconectado ernst

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
Constitucional III- Garcia Atance
« en: 27 de Enero de 2009, 13:42:50 pm »
Hola

A los que llevamos esta materia, much@s o poc@s, y que tengamos el examen esta tarde, suerte.

Salu2

Desconectado ccs82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
Re: Constitucional III- Garcia Atance
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2009, 14:53:29 pm »
  Que se extienda esa suerte a tod@s los que lidiamos con esta asignatura! Yo me presento la segunda semana, así que espero que alguien cuelgue las preguntas de esta tarde (a ver con que nos sorprenden!)

Un saludo

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2009, 15:42:57 pm »
Lo mismo digo, "mucha miel-da" para tod@s.( puede entenderse ... o regalá ). Haber si así salto la censura y se entiende. ;D
Saludos.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2009, 16:06:02 pm »
Voy esta tarde, lo llevo fatal, pero espero contar con inspiracion divina. Nunca se sabe.
Esta noche cuelgo las preguntas que espero que sean faciles. Me decanto por el Defensor del Pueblo y alguna sobre domicilio y poco mas, asi que a ver si hay suerte.

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2009, 16:27:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Voy esta tarde, lo llevo fatal, pero espero contar con inspiracion divina. Nunca se sabe.
Esta noche cuelgo las preguntas que espero que sean faciles. Me decanto por el Defensor del Pueblo y alguna sobre domicilio y poco mas, asi que a ver si hay suerte.
!Suerte! y para la segunda semana también ;D
Alea Jacta Est

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2009, 20:36:14 pm »
Las preguntas eran las siguientes_
1º- El estado socia del estado español.
2º- El contenido de los derechos de libertad de ideologia,religion y culto.
3º-Explicar el derecho de la propia imagen.( a elegir entre la 2 y la 3)
4º- Las garantias institucionales de los derechos: Las Cortes Generales.

La verdad que no han repetido las preguntas de otros años, así que no os fieis y estudiaos casi tó, que no llevan un criterio de repetir.

Suerte a todos, y dentro de lo que cabe no es de los mas complicaos......

Ciao  ::) :-[ :D :D

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2009, 21:30:33 pm »
A mi me ha parecido bastante facil, me he arrepentido de no haber estudiado un poco mas que seguro que la habría sacado. LLevaba mejor preparado el defensor del pueblo, pero bueno, a las Cortes Generales algo he contestado, y las otras también, ahora solo espero que sean un poco benévolos corrigiendo. ¿Alguién tiene experiencia de otros años? como son a la hora de corregir?
Gracias y animo a los que vais a la segunda semana.

Desconectado drsatra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/07
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2009, 23:10:58 pm »
Hola a toad@s.

Tengo una duda.
Sabeis si el espacio para contestar este examen es tasado?
Si es así, en cual de las hojas que daban había que contestar? En la que te dan con el nombre y códigos de la asignatura y carrera o en la que venían las preguntas?

Pregunto esto porque me he liado un poco con las nuevas hojitas que dan para contestar. Si ya tenia dudas cuando leí lo que ponía en el examen, aun me entraron mas cuando las personas que vigilaban en el examen se pusieron a explicar donde debíamos contestar.

Por si no lo sabéis, ya no dan la hoja tamaño A3 doblada de otros años. Ahora te dan una donde ya viene tu nombre, código carrera y asignatura  y que debes entregar al salir, y por otro lado una hoja con las preguntas.
Prefiero ser aprendiz de todo que maestro de poco

Desconectado pe

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 27/01/09
internacional público
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2009, 23:15:16 pm »
hola, solo espero que alguien me ayude y me pase casos prácticos de internacional público, me urge un poquiño, gracias de todos modos.

Desconectado ernst

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2009, 08:20:02 am »
Hola drsatra

Yo he contestado en la hoja entregada que habia las cuatro preguntas.

Salu2

Desconectado joeing

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/11/07
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2009, 22:58:59 pm »
hola. yo me he presentado el 27 y creo que me ha salido bien para lo que le dediqué. No tenía mucho tiempo así que hice una primera lectura de todo y luego seleccioné los temas que suelen caer... os explico y si a alguien le sirve pues...En mi opinión siempre cae una pregunta de los 3 primeros temas y una del último. Luego a escoger entre 2 para contestar una, que suele ser de de los temas 4,5,6,7 y 8, que son los únicos que estudié bien a fondo... Es bastante riesgo, pero la mayoría de los exámenes de los últimos años se aprobarían mirando la mitad del temario...claro, lo optimo es estudiarlo todo... quien tenga tiempo...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2009, 00:56:44 am »
Hola a tod@s. La verdad es que me ha parecido un exámen bastante adsequible (que no fácil) y espero haber obtenido un buen resultado en el mismo.
Mucha suerte para totos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado muxía

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2009, 13:24:37 pm »
Hola a todos, yo aún no tengo muy claro cómo me salió, es decir, sé que lo que contesté me va bien y bastante ajustado al contenido de la Constitución, de la cual por diversos motivos tengo bastante controlada. Lo que no sé es si hay que contestar las preguntas exactamente como dice el libro o te dejan libertad para contestarlas como uno quiera.

Gracias. Un saludo

Desconectado tamaragua

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/07/08
  • CARPE DIEM
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2009, 14:15:30 pm »
Acabo de salir del 2º de Febrero, ahí van las preguntas, para las estadísticas...
1.- Elemento social del Estado de Derecho
2.- Libertad de residencia
3.- Dº Propia imagen
4.- Ministerio Fiscal; concepto, naturaleza y regulación
Sin comentarios que aún estoy "zumbao" pero para los de las quinielas, ya saben, Mucha suerte a tod@s

Desconectado ilot

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2009, 15:23:35 pm »
Yo me he quedado un poco sorprendido, porque han repetido dos preguntas del examen anterior, ¿no?

Yo he contestado las dos obligatorias (Estado social y ministerio fiscal) y he elegido derecho a la imagen.

La verdad es que el hecho de que el espacio estuviera tasado (ponía algo así como contestar en esta misma hoja) limitaba mucho y me he quedado caso sin hueco para desarrollar la última. Así que he contestado en la misma hoja de las preguntas de punta a punta.
De todas formas me gusta que den espacio tasado, porque eso demuestra que quieren concreción en la respuesta y no chapa.

Creo que razonablemente bien...