hola a todos, me presento la segunda semana al examen de teoria del derecho. Sabría alguien decirme si en el examen solo se contesta dos de las cuatro preguntas, qué ocurre?. Es obligatorio contestar a tres de las cuatro preguntas ?Gracias
Si vas con ese planteamiento al examen, tienes muchas papeletas para suspender.
Lógicamente mientras saques 5 o más puntos entre las tres preguntas contestadas es suficiente para aprobar, eso sí, ten en cuenta que, si dejas una en blanco y contestas sólo a dos, sólo aprobarías suponiendo que las otras dos preguntas las contestes "perfectamente", y eso en una asignatura como Teoría del Derecho es muy difícil aunque, claro, no imposible.
Procura tocar todo el temario, y si no te da tiempo, aunque sea leete los temas que no te dé tiempo a estudiar con profundidad, y si tienes / tenemos la mala suerte de que cae una pregunta de un tema que no has /hemos estudiado lo suficiente, es preferible que sueltes un rollo que tenga algo que ver con lo que te preguntan, que dejarla directamente en blanco.
Un examen con una pregunta en blanco queda muy pobre, y el que te corrija el examen puede tenerlo muy en cuenta a la hora de poner la nota.
Un saludo y mucha suerte, yo también me presento el viernes 12 de febrero y se trata de la asignatura que por ahora más respeto me impone.