;

Autor Tema: EXAMEN TEORIA DEL DERECHO  (Leído 23083 veces)

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
Re: EXAMEN TEORIA DEL DERECHO
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2010, 17:48:59 pm »
Yo entiendo perfectamente el libro y asocio un tema con otro, después de leerlo 20 veces, subrayando lo mas importante, el fallo creo que va a ser el no haber cogido apuntes y resumirlo con mis palabras, voy a perder mucho tiempo en desarrollar las preguntas y espero no quedarme en blanco, en fin, suerte a todos, si no esta el verano para seguir disfrutando :D

"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado HELENA23

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/09
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2010, 18:50:38 pm »
buenas tardes a todos, me podría confirmar alguien que el examen de mañana es a las 9 de la mañana los que nos examinamos en Málaga capital?. No me gustaría saber que han cambiado la hora.
Gracias

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #62 en: 12 de Febrero de 2010, 12:14:32 pm »
¿Qué tal os ha ido el examen?

Bueno, yo no sé qué deciros. Después de un desconcertante primer cuarto de hora que por culpa de los nervios me quedé en blanco y no sabía por dónde ni cómo "coger" el examen, poco a poco fui recordando y al final respondí a las tres preguntas (descarté la de la diversidad de los valores jurídicos por no tener ni p.i.). Lo cierto es que en un principio salí bastante satisfecho, pero al contrastar lo que yo respondí en el examen con el libro, me he dado cuenta de que me he dejado cosas, algunas de ellas importantes, en el tintero, por lo que, excepto la primera pregunta sobre las dimensiones del derecho, las otras dos restantes están incompletas, sobre todo la pregunta de las relaciones jurídicas.

Espero aprobar, pero como el que corrija mi examen sea muy estricto, no lo sé porque esas dos preguntas han quedado un poquito pobres.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #63 en: 12 de Febrero de 2010, 12:40:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué tal os ha ido el examen?

Bueno, yo no sé qué deciros. Después de un desconcertante primer cuarto de hora que por culpa de los nervios me quedé en blanco y no sabía por dónde ni cómo "coger" el examen, poco a poco fui recordando y al final respondí a las tres preguntas (descarté la de la diversidad de los valores jurídicos por no tener ni p.i.). Lo cierto es que en un principio salí bastante satisfecho, pero al contrastar lo que yo respondí en el examen con el libro, me he dado cuenta de que me he dejado cosas, algunas de ellas importantes, en el tintero, por lo que, excepto la primera pregunta sobre las dimensiones del derecho, las otras dos restantes están incompletas, sobre todo la pregunta de las relaciones jurídicas.

Espero aprobar, pero como el que corrija mi examen sea muy estricto, no lo sé porque esas dos preguntas han quedado un poquito pobres.

Yo estuve media hora en blanco, no me acordaba de nada, puede que por respeto a la asignatura o miedo, luego fui enlazando una idea con otra, el iuspositivismo, la justicia etc y en los ultimos 10 minutos del examen empece a recordar cosas sueltas del tema 19 y consegui dasarrollar la pregunta de los valores mejor de lo que pensaba. Nada mas salir del examen lo he contrastado con el libro y coincide correctamente, he contestado a las 3 preguntas sin equivocarme pero me he enrrollado un poco metiendo cosas del mismo tema o de otras unidades didacticas, no se como pntuaran pero he salido satisfecho, lo que esta claro es que si no se entiende bien el libro perfectamente es difícil aprobar.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #64 en: 12 de Febrero de 2010, 14:54:27 pm »
El exámen de hoy no ha sido muy dificil, pero si son tan estrictos corrigiendo me veo en 3.3, desarrolle bien la primera, en las otras dos se me olvidaron cosas importantes, pero pude conectarlas con otros temas vamos a ver que pasa de todas formas le tenía miedo a este exámen, pero se puede aprobar no es tan complicado como parece mucha suerto a todos.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2010, 15:35:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El exámen de hoy no ha sido muy dificil, pero si son tan estrictos corrigiendo me veo en 3.3, desarrolle bien la primera, en las otras dos se me olvidaron cosas importantes, pero pude conectarlas con otros temas vamos a ver que pasa de todas formas le tenía miedo a este exámen, pero se puede aprobar no es tan complicado como parece mucha suerto a todos.

Eso es lo que me fastidia, que debo de reconocer que el examen podía haber sido muchísimo más difícil si hubieran querido.

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #66 en: 12 de Febrero de 2010, 21:58:22 pm »
Yo he contestado a las cuatro preguntas, en la de supuesto juridico la he definido pero se me han olvidado los tipos de supuestos que hay y me ha dado rabia porque me los sabia, en la consecuencia juridica la he definido y he explicado los dos tipos que hay.
A parte he contestado a la 4ª para que escojan las que esten mejor de las 4, no sé si habré hecho bien.