;

Autor Tema: CIVIL II PRACTICUM  (Leído 3670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
CIVIL II PRACTICUM
« en: 29 de Enero de 2009, 08:26:55 am »
Alguien sería tan amable de mandarme los ejercicios del practicum de civil II? Es que no me he comprao el libro, y si alguien los tuviera, agradecería que me los pasara.

Saludos. ;D


Desconectado irueda2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 11/09/07
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2009, 01:38:45 am »
Urgente!
Si alguien los tiene, que me los pase por favor.
Gracias.

inmarueda2@hotmail.com

Desconectado irueda2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 11/09/07
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2009, 21:12:26 pm »
Solo decidme donde lo puedo encontrar.

Gracias.
inmarueda2@hotmail.com

Desconectado Meme

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2009, 15:13:25 pm »
por favor pasadmelos a mi tambien mi correo es remeflores@hotmail.com
gracias

Desconectado susumaze

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registro: 26/05/08
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 19:16:01 pm »
Hola, haber si alguiem me puede pasar a mi también los ejercicios de practicun de segundo cuatrimestre, gracias.mi correo susumaze@hotmail.com.
por favor.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10689
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2009, 22:40:36 pm »
En la zona de descargas temporales hay unos míos del curso pasado...  ::)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Suseth

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 03/01/09
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2009, 19:59:40 pm »
Hola,

Yo también los necesito; pero tendría además, que comprar el prácticum (si álguien lo vende, de 2da mano, o lo tiene en digital, que me lo diga, please).

Y tengo una duda: La asignatura Derecho Civil 2 se divide en parte 1 y parte 2; pero ¿se examina el contenido de ambas en una sola vez, o se hacen dos exámenes?

¿La parte 1 ha sido en febrero y la 2 será en junio, o en junio ambas? Este es mi primer año en la uned y estoy hecha un lío. De momento he aprobado Civil 1...

Gracias por la información que me envíen.

Desconectado corocota

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 18/07/06
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2009, 20:08:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Yo también los necesito; pero tendría además, que comprar el prácticum (si álguien lo vende, de 2da mano, o lo tiene en digital, que me lo diga, please).

Y tengo una duda: La asignatura Derecho Civil 2 se divide en parte 1 y parte 2; pero ¿se examina el contenido de ambas en una sola vez, o se hacen dos exámenes?

¿La parte 1 ha sido en febrero y la 2 será en junio, o en junio ambas? Este es mi primer año en la uned y estoy hecha un lío. De momento he aprobado Civil 1...

Gracias por la información que me envíen.

Suseth, Civil II, como muy bien has dicho, son dos partes con un examen para cada una de ellas. Efectivamente, el examen de la primera parte (obligaciones) fue en febrero y ahora en junio examinarán de la segunda parte (contratos).

Desconectado Suseth

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 03/01/09
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2009, 20:29:19 pm »
Muchas gracias, ¿Sabes si podré examinar contratos sin haber realizado previamente, la parte 1, de obligaciones?

Siento preguntar cosas tan básicas, y sé que estoy súper torpe: Ando mirando por toda la página tratando de enterarme bien de cómo va...

De momento tengo aprobadas Civil 1, Historia del Derecho primera parte, que fueron mis primeros exámenes, junto a Constitucional 1 que no lo aprobé, pero todo lo he estudiado sólo por los libros y algún resumen que a última hora me bajé de la sección: apuntes. Me pareció genial. Sé que es una locura pretender aprobar sin la ayuda de los otros compañeros...

Ahora pretendía examinar Civil 2 (que ya no sé...), Historia 2 e Introducción al D Procesal....

Uff!

Me respondes a la pregunta del inicio (que he perdido el hilo...  :-[  :) )

Muchísimas gracias por todo.

Desconectado corocota

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 18/07/06
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2009, 20:57:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias, ¿Sabes si podré examinar contratos sin haber realizado previamente, la parte 1, de obligaciones?

Siento preguntar cosas tan básicas, y sé que estoy súper torpe: Ando mirando por toda la página tratando de enterarme bien de cómo va...

De momento tengo aprobadas Civil 1, Historia del Derecho primera parte, que fueron mis primeros exámenes, junto a Constitucional 1 que no lo aprobé, pero todo lo he estudiado sólo por los libros y algún resumen que a última hora me bajé de la sección: apuntes. Me pareció genial. Sé que es una locura pretender aprobar sin la ayuda de los otros compañeros...

Ahora pretendía examinar Civil 2 (que ya no sé...), Historia 2 e Introducción al D Procesal....

Uff!

Me respondes a la pregunta del inicio (que he perdido el hilo...  :-[  :) )

Muchísimas gracias por todo.
En cuanto a examinarte de "contratos", decirte que no tendrás problema alguno, de hecho yo estoy en esa misma situación. Me voy a presentar a "contratos" en junio y a "obligaciones" en septiembre.
 No tengas problema en preguntar lo que sea.
 Por otro lado, tus pretensiones serán más o menos adecuadas en función al tiempo que puedas dedicarle. Aún así, teniendo el primer parcial de historia aprobado yo la apretaría bastante, sobre todo teniendo en cuenta que, bajo mi punto de vista, es la más árida de las tres que mencionas. Comentarte también que Intro Dº Procesal me parece bastante asequible, así que, en principìo (teniendo en cuenta el tiempo del que dispongas) creo que dedicandolas un ratín te podrás hacer con ellas.

Desconectado Suseth

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 03/01/09
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2009, 21:46:25 pm »
Hola otra vez!

No te imaginas el subidón que me has dado con lo que me comentas sobre la posibilidad de que examine, igual que tu, Contratos en junio! Casi me da un ataque de pensar que no, pues ya me he impreso los resumenes de la sección APUNTES y como habrás visto, estaba intentando comprar el Prácticum de Civil 2, que supongo, lo necesitaré.

Ojalá estés en lo cierto y sea asequible Introd al Dº procesal. Historia no es que me parezca tan árida... No sé... Sobre todo tengo la sensación de estar desorientada y eso es fatal para estudiar.

Si sabes cómo puedo obtener el prácticum, o apuntes que estén bien o así, o si necesitas algo de mi, te dejo mi número y mi e mail: 671 04 38 05 susethrodriguez@yahoo.es

Y debo tenerlo delante, pero no identifico tu nombre de usuario por aquí.  :-\

Muchísimas gracias otra vez, y suerte.  ;)

Desconectado patricia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 482
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2009, 23:21:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Yo también los necesito; pero tendría además, que comprar el prácticum (si álguien lo vende, de 2da mano, o lo tiene en digital, que me lo diga, please).

Y tengo una duda: La asignatura Derecho Civil 2 se divide en parte 1 y parte 2; pero ¿se examina el contenido de ambas en una sola vez, o se hacen dos exámenes?

¿La parte 1 ha sido en febrero y la 2 será en junio, o en junio ambas? Este es mi primer año en la uned y estoy hecha un lío. De momento he aprobado Civil 1...

Gracias por la información que me envíen.

Suseth, Civil II, como muy bien has dicho, son dos partes con un examen para cada una de ellas. Efectivamente, el examen de la primera parte (obligaciones) fue en febrero y ahora en junio examinarán de la segunda parte (contratos).



Hola corocota:
por  el usuario, eres de cantabria_? vas a las tutorias?
Patricia

Desconectado cateye

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/02/08
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2009, 14:08:50 pm »
Hola a todos, también yo necesitaría un cable con los ejercicios correspondientes al Practicum Civil II del segundo cuatrimestre. Alguien me los podría pasar? Mi e-mail es cateye_7775@hotmail.com . Muchas gracias y mucha suerte, que los exámenes están a la vuelta....

Desconectado gdbalba

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 49
  • Registro: 26/11/09
Re: CIVIL II PRACTICUM
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2011, 17:36:09 pm »
 Buenas ¿Alguien me puede mandar las soluciones del prácticum de la segunda parte de Civil II ? Sólo necesito la parte de contratos,gracias de antemano :D

mi correo es gdbalba_9@hotmail.com