;

Autor Tema: financiero 2 !OTRA MÁS COMO MERCANTIL!  (Leído 1873 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
financiero 2 !OTRA MÁS COMO MERCANTIL!
« en: 30 de Enero de 2009, 14:26:08 pm »
Una SOLTERA, con un hijo menor de su CÓNYUGE .....

jajajjaj buenísimo jajajaj a torpes en algunos departamentos no les gana nadie :o

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: financiero 2 !OTRA MÁS COMO MERCANTIL!
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2009, 16:45:10 pm »
anda y veras.

será soltero o  será vuido?,  conyugue estaba muerto!.

me ha roto los esquemas nada más empezar el examen.

ni queriendo.

:-X

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2009, 19:28:09 pm »
Estáis hablando de Financiero II o de Canónico?

Es que para intentar liarte en el examen, son tan retorcidos que se equivocan hasta ellos

Espero hayais tenido suerte, para mí fue la asignatura más complicada de toda la carrera, bueno... y Economía Política, cuando era anual.

Suerte

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 11:54:46 am »
Con lo complicados que quieren ser, seguro que el examen de la segunda semana empezará con la letra de la canción "Yo mi abuelo soy":  :D

"Siendo yo muy joven a la edad de 23 / Me casé con una viuda que era guapa, ya lo ves / Tenía una hija con el pelo singular / De quien se enamoró mi padre y se fue a casar.

Mi padre fue entonces mi yerno, qué barbaridad / Pues mi hijastra era mi madre como esposa de papá / Y para liarlo todo aunque yo estaba feliz / Yo tuve un hijito que se parecía a mí.

Mi pequeñito era el cuñado de papá / Y así él era mi tío, yo ya no podía más / Pues si él era mi tío también era el hermano / de la hija de la viuda, mi madrastra, ¡vaya caso!

La esposa de papá, ella a su vez tuvo un bebé / Que era pues mi nieto por ser hijo de quien es / Mi esposa es madre de mi madre y me hace sentir mal / Pues aunque ella es mi esposa es mi abuela real

Y si mi esposa es mi abuela entonces soy su nieto / Y cada vez que pienso en ello yo me siento inquieto / Esto es lo más extraño visto hasta hoy / Y de mi abuela soy esposo, yo mi abuelo soy

Yo mi abuelo soy, yo mi abuelo soy / Es gracioso, lo sé, pero así es como es / Yo mi abuelo soy"

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2009, 12:43:48 pm »
jajajajaja brossard, no he oido esa cancion pero la letra es muy graciosa.

A lo mejor ponen un caso real parecido a ese, como por ejemplo el de familia Iglesias Puga...que más o menos es así, con los hijos de Julio mayores que los de su padre  ;D
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2009, 12:56:39 pm »
joer encima que no aportan en los cursos virtuales ni apuntes ni esquema en mercantil I esta algo salado. Yo le tengo para la segunda semana y he estado mirando las pregunta que al parecer no son tan simple como me la habian pintado, pero lo intentaremos..... :-X

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2009, 14:10:36 pm »
Aunque la cosa se preste a chascarrillos, yo estoy desmoralizada porque me presento el viernes y me pareció un examen muy difícil, y desconcertante porque no sé si es que no saben que una vez casada, y el cónyuge tiene que haber estado casado con ella, si no sería "compañero sentimental" como le llaman los periodistas a los maltratadores novios de las víctimas, ya o hay marcha atrás, ya eres viuda.
Y depende el resultado si lo haces como viuda con hijo que sería una unidad familiar, o si eres soltera no?????? que lio a no ser que el hijo fuera del marido sólo, de un anterior matrimonio, y por qué si es así no lo tiene su madre, o es que no tiene mama el niño, entonces lo tendrá adoptado y en ese caso si es unidad familiar............................. y se me pasaría la hora y media del examen y otra para septiembre para juntar con procesal.

Desconectado Kuttu

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2009, 17:04:56 pm »
Yo creo que lo mejor en estos casos es contestar que depende... y poner todas las posibilidades que veas .... a tomar vientos ... claro que te quita bastante tiempo pero es que si no ¿por donde sales?.. . el caso esta mal planteado seguro ....

Os habeis dado cuenta de que el niño puede ser también de ella?? para mi una soltera con un hijo es madre soltera ... que luego el hijo sea del fantasma de un cónyuge ficticio o del vecino ya....

Yo me iba a presentar este viernes ... y a las 4 de la mañana me raje y lo deje para el 13 ... a ver que pasa ... sabe alguien como son corrigiendo?

Suerte a tod@s chic@s

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2009, 17:13:30 pm »
lo único que tienen claro es que el hijo es de su cónyuge, de ella no, el problema es que no puede ser soltera si tiene o ha tenido cónyuge por mucho que hallan disuelto el matrimonio en la Rota, civilmente será viuda siempre. A ver con lo que nos sorprenden la semana que viene.. y yo que en este departamento tenía fe, el año pasado en el I fueron estupendos.