Hola compañer@s:
FyT es algo que me sobrepasa...

Me presento en la segunda semana, y tengo unas dudas de las que no encuentro respuesta en el manual (o por lo menos yo no lo veo) ¿Me podeis ayudar, por favor?
Las dudas que tengo son:
1º.-Los partícipes o cotitulares de las nitdades si personalidad del art. 35.4 LGT son responsables de las deudas tibutarias de éstas: ¿Se trata de una responsabilidad subsidiaria o solidaria? ¿Responden de la totalidad de la deuda o sólo de una parte? Si sólo es de un parte ¿De qué parte se trata?
2º.- ¿El objeto del tributo aparece siempre recogido o descrito por el elemento objetivo del hecho imponible?
3º.- ¿Se requiere autorización previa de las Cortes para la firma de convenios internacionales contra la doble imposición y la evasión fiscal? Justificar la respuesta
4º.- ¿Se establece en la CE principios de ordenación material del gasto público? En caso afirmativo, justificar la respuesta
5º.- ¿Pueden calificarse como ingresos públicos las fianzas, depósitos o cauciones constituidos en la Caja General de Depósitos? Justifcar la respuesta
6º.- ¿Qué limites existen a la retroactividad de las leyes tributarias?
7º.-¿Puede la ley de presupuestos crear tributos? ¿Y modificarlos? En caso positivo, justificar la respuesta
8º.- ¿Qué se entiende por obligación tributaria principal?
Como veis, son preguntas que han caido en años anteiores, pero es que no encuentro la respuesta en el manual...
Gracias por escucharme!!