;

Autor Tema: Aplicación del derecho comunitario en España  (Leído 1864 veces)

Desconectado LODATI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Aplicación del derecho comunitario en España
« en: 31 de Enero de 2009, 17:13:30 pm »
Hola compañeros,me gustaria saber si para esta asignatura opcional existe alguna forma de preparala sin tener que comprar el libro, he podido comprobar que son sólo cuatro temas y no he encontrado apuntes de ellos en nigún sitio, o por lo menos no he sabido buscar bien, alguien ha hecho esta asignatura? es fácil?
Saludos
lodati

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
Re: Aplicación del derecho comunitario en España
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 16:17:30 pm »
yo tambien estoy buscando apuntes de esa asignatura, pero de todas formas, si no hay, qué libro es con el que podemos preparar la asignatura??

Desconectado mikel99

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 21:52:04 pm »
Yo la cursé el año pasado. La estudié por apuntes que me bajé de la página del departamento No puedes ver los enlaces. Register or Login si buscas en cada tema el enlace que pone "marco teórico" encuentras apuntes sobre el tema en concreto.
  A mí con los apuntes me resulto suficiente.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2009, 22:09:57 pm »
hola es optativa, hoy despues de ver las convalidacion de la reforma plan bolonia, no se si mecere la pensa hacerla, yo tambien estoy matriculada en esta..... si fuera consumo de civil sin pensar, pero no estoy segura, aquizas no valga para nada en cuanto a esta optativa, segun la tabla civil comunitario si convalidan, introduccion criminologia ni por asomo veo nada, igual que el dicho audivisual....'
saludos

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2009, 09:17:53 am »
Perdón por reflotar este hilo, pero quería preguntaros si con la información de la página del departamento (marco teórico, etc) es suficiente para pode rhacer un examen decente de esta asignatura, o es imprescindible estudiar el libro.

Gracias.
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2009, 21:38:35 pm »
yo la he hecho este año, con los apuntes de la pagina del departamento y apuntes de instituciones es suficiente, son 4 o 5 temas que coinciden con materia de instituciones de 3º.

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2009, 09:43:15 am »
Gracias. Me quitas un peso de encima, porque este año voy muy cargado de asignaturas.

Un saludo.
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)