;

Autor Tema: ADIÓS UNED  (Leído 16146 veces)

Desconectado sua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/05/08
Re: ADIÓS UNED
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2009, 13:24:12 pm »

...yo creo que pagodi no va a dejar la carrera, sólo la UNED, a lo mejor quiere continuar derecho por la presencial...

De todas formas por si acaso, me uno al lema "PAGODI NO ABANDONES¡¡". En cuanto pasen las semanas de exámenes lo verás todo más positivo¡ Date tiempo¡

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2009, 14:27:01 pm »
Pues yo también estoy de acuerdo con la valoración que hace Pagodi, no se que ha pasado este cuatrimestre con los departamentos,¿ habrán tenido una reunión inter-universitaria, donde los compañeros de las otras universidades les han dicho ¡ Es que en la UNED regaláis los títulos!,  y ellos en venganza ante tan vil afirmación han dicho, ¡ Ah, si, pues ahora vereis! y la pagan con nosotros haciendonos verdaderas ....¿......(ponerles el nombre que queráis),a los pobres alumnos.¿ Esto es la libertad de Cátedra?. Que lastima de la cantidad de gente que perdieron tanto, incluso sus vidas, para este uso de esta libertad, donde lo mas importante no es que el alumno salga preparado, sino sabe Dios que otras oscura pretensiones.
 Un saludo y perdón por la fisiología.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2009, 18:00:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo también estoy de acuerdo con la valoración que hace Pagodi, no se que ha pasado este cuatrimestre con los departamentos,¿ habrán tenido una reunión inter-universitaria, donde los compañeros de las otras universidades les han dicho ¡ Es que en la UNED regaláis los títulos!,  y ellos en venganza ante tan vil afirmación han dicho, ¡ Ah, si, pues ahora vereis! y la pagan con nosotros haciendonos verdaderas ....¿......(ponerles el nombre que queráis),a los pobres alumnos.¿ Esto es la libertad de Cátedra?. Que lastima de la cantidad de gente que perdieron tanto, incluso sus vidas, para este uso de esta libertad, donde lo mas importante no es que el alumno salga preparado, sino sabe Dios que otras oscura pretensiones.
 Un saludo y perdón por la fisiología.
Yo creo que la Uned tiene un poco de complejo de inferioridad en ese sentido y que trata de remediarlo utilizando unos métodos que pueden provocar situaciones como la manifestada, de mandar todo al traste.
Que conste que yo hasta el momento no he sufrido uno de esos exámenes tumba-todos, pero supongo que todo llegará, porque sí conozco a mucha gente que los han sufrido.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado agomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2009, 17:35:36 pm »
Hola a todos, Pagodi acepta, no un consejo sino sólo una reflexión de una antigua compañera del plan antiguo:

No tomes ninguna decisión ahora, examínate de los de la segunda semana (si no lo has hecho ya), y date un respiro, todo lo largo que necesites, y cuando ya estés tranquila y relajada (todo lo que puedas), entonces decide lo que quieres hacer.

No te puedo decir nada más, cada uno sabe lo que le conviene y lo que tiene que hacer, en cada momento, pero a pesar de que he estado tentada de abandonar en muchas ocasiones, he intentado tomar la decisión cuando ya habia pasado la tormenta, y mira, tarde despues de nosecuantos (es cierto no sé cuantos) años me he licenciado este pasado septiembre.

Te deseo lo mejor, sea lo que sea. un saludo.

P.D: Lixfelix estaría genial que fuerais lanzando directos al aire en el pasillo de exámenes, igual se aco....naban y daban aprobado general.jua jua.

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2009, 18:15:52 pm »
no desesperes... cuesta pero al final , se puede.
de verdad, lo que pasa que a veces hay cosas inexplicables que fastidia no en  demasía, realmente, todos hemos pensado en dejarlo ,pero mira, para lo poco que te queda haz un esfuerzo , y tira, que ya esta lo peor pasado .
 no te dejes vencer , es lo que hay y nos ha tocado apechugar a todos , no me digas que te vas a rendir--

no estas solo
así que fuera pereza, y a por la segunda semana, ar

Desconectado james_JC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2009, 18:23:24 pm »
Héchale valentía, ánimo, tranquilidad!

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2009, 17:56:21 pm »
Si abandonas, consigues lo que ellos quieren. Hazles la puñeta y no abandones.
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2009, 21:42:36 pm »
Hola.
Si estos hilos los leiera una persona ajena a la Uned, creo que pensaría que estamos hablando  los Infantes de Marina (los marines yankis) en alguna película de reclutas al uso.
Y por poco no se equivocaría.
Nuestros mandos (examinadores) se creen que estamos en un Cuerpo Especial, cuando nosotros sólo queremos acabar la Carrera de Derecho.
Cada uno que tome la decisión que crea más conveniente, faltaría más. Pero yo no renuncio y desaconsejo lo contrario.
¡A por ellos!
¡Que Dios está con los buenos cuando son más que los malos!.
Un saludo y ¡Suerte!
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2009, 00:36:57 am »
Hola.
Si estos hilos los leiera una persona ajena a la Uned, creo que pensaría que estamos hablando  los Infantes de Marina (los marines yankis) en alguna película de reclutas al uso.
Nuestros mandos (examinadores) se creen que estamos en un Cuerpo Especial, cuando nosotros sólo queremos acabar la Carrera de Derecho.
Cada uno que tome la decisión que crea más conveniente, faltaría más. Pero yo no renuncio y desaconsejo lo contrario.
¡A por ellos!
Un saludo y ¡Suerte!

te hafaltado el grito de combate de los marines: U! A!

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2009, 10:31:07 am »
Por dios..., no abandones ahora..., no nos dejes en plena batalla..., tío sam..., yo no siento las piernas ni los codos y no te digo "na" de la cabeza..... Con 13 cañones ( mis exámenes) por banda y viento en popa a toda vela..... no corta el mar sino vuela, un velero bergantín (licenciatura).
Moraleja: no debes de desembarcar en alta mar, espera a llegar a puerto, que ya está cerca.
Ánimo y mucha fuerza, que si otros han podido antes, tu/yo/todos podemos también.
Saludos. ;)

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2009, 11:43:55 am »
Hola.
¡A por ellos!
Un saludo y ¡Suerte!

te hafaltado el grito de combate de los marines: U! A!

O el de Leonidas y sus 300: A! U!
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado BLANCHE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/08
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2009, 21:22:25 pm »
Hola a todos

En primer lugar, me considero la menos acertada para dar mi opinión a alguien sobre la UNED y sus métodos de trabajo y enseñanza, puesto que mi andadura en esta universidad acaba de empezar. Pero sí estoy mucho más capacitada para hablar de una universidad presencial y para hacer pequeñas comparaciones.
En primer lugar, si piensas que la UNED es un negocio, deberías preguntar lo que cuesta una matrícula en una universidad presencial: mientras el año pasado gasté 1.200 € por seis asignaturas, este año 9 me han costado 900. Mientras unos libros me costaban de 50 € en adelante, este año el más caro me salió por unos 45 €.
En segundo lugar, y haciendo referencia al caso omiso de los diferentes equipos docentes, he de decirte que es muy frustrante el asistir todos los días a unas clases en las que hay un señor que tiene muchísimos títulos, y que por ello debes hablarle como si el mismo Dios hubiese bajado a la tierra a dictarte la Biblia, para que, tras muchísimas horas de esfuerzo y sacrificio (y ser lo único a lo que puedes dedicarte) a ese gran señor no le de la gana de aprobar tu examen porque no has expuesto la doctrina que él expuso en clase o porque el día tal, a la hora tal, no pudiste ir a clase porque tenías cuarenta de fiebre y lo único que podías hacer es quedarte en la cama. Con esto no pretendo decir que en un lado sea más fácil que en otro, ni que los profesores sean más "comprensivos". Simplemente se demuestra que esfuerzo, sacrificio, cabreos (muchísimos) y sudar tinta si hace falta, se dan en los dos sistemas.
A pesar de que el sistema a distancia es más desconcertante para el alumno, considero que, a la larga, como decía un compañero, es mucho más gratificante el ver que has podido sacar tus asignaturas sin "ayuda" de nadie. Ver que los exámenes son completamente imparciales tanto en su formulación como en su corrección y que gracias a tu estudio, a tus horas de sacrificio, a los muchos cabreos, a tus ganas incesantes de aprobar, a esa ilusión enorme por ser licenciado en Derecho, a ese empeño por decir no vais a poder más que yo...en definitiva que gracias a las ganas de superarte cada día, tú consigues tu objetivo APROBAR.

Mucho ánimo para los que esteis un poco aburridos, son tiempos difíciles hasta que sepamos nuestras notas, pero no hay que dejarse vencer, hay que levantar la cabeza y proponérselo con mucha fuerza y con muchas ganas y seguro, seguro que se saca, antes o después, todo se consigue. Si piensas que es imposible es cuando vas a perder esa fuerza para intentarlo una y otra vez.

Mucha suerte a los compañeros que van a la segunda semana y ánimo, mucho ánimo.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2009, 21:54:57 pm »
Hola.
U¡ A¡
A¡ U¡
O:
¡JUA JUA!

La Voluntad y unas risas lo ¡Vencen todo!

Viva el lado lúdico de la vida, ya que en serio, no hay otro lado que nos podamos tomar en serio.

¡A por ellos!

Un saludo y Suerte.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2009, 17:59:30 pm »
holaa
Yo ya hice una licenciatura por lo presencial, alternada en dos universidades distintas por cambio de residencia. Ahora esotudio derecho por la UNED y aunque mis profesores me habian dicho q era duro y que me iba a costar sudor y lagriamas, nunca imaginé una universidad tan fria y poco solidaria como esta.
La diferencia de dinero no es mucha, porque sumando los libros acaba siendo como la presencial, pero la exigencia es mucho mayor.

No encuentro lógico el nivel que piden para asignaturas como teoria del derecho, y no solo eso, si no las notas que ponen.
Entiendo que los profesores quieren nivel, pero al haberse alejado del alumnado han perdido el contacto con la realidad.

no me extraña q te quieras ir. Yo esoty pensando la universidad Oberta de Catalunya o pasarme a la presencial.
Que no solo se aprende estudiando, si no investigando, exponiendo, debatiendo...
lo unico que me preocupa es como me va a afectar el cambio con lo de Bolonia.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2009, 18:28:20 pm »
Posiblemente yo tambien te siga. Tienes razon en gran parte de lo que dices de la uned, aunque nadie me digo que era un camino de rosas no sabia que tuviera tantas espinas. Me da la impresion que mas que una universidad estoy en un mercado de libros cuya unica vision es que el alumnos compre los libros obligatorio de los catedraticos o jefes de seminario y el resto que se busquen la vida. Me da laimpresion que no es una universidad para enseñar, es un negocio cuya finalidad es minar la moral de aquellos que empezamos un dia cargando y llenos de ilusiones (carajo hasta yo tengo varios post enel que ponia que esto era coser y cantar...) terminemos hastio y al final casi quemando los libros (gran parte de ello comprado de segunda mano pues hay que echarle tela a los precios). Se que en todas las universidades se cuencen habas y que esta tiene los caracteres que un dia escribi (persona adultas, casadas, con poco tiempo para el estudio) pero mas razon por parte del equipo que diseña cada año el sistema curricular atender estas carasteristicas. Vaya desde aqui mi mas profundo aprecio y respeto para los tutores  de los centros asociados, por lo menos con elcontacto que he tenido en tenerife, en el cual se les ve ahinco porque saquemos las materias adelante: ofreciendose incluso alguno de ello a resolver los problemas que se tengan por email y fuera de su horario. A veces en mi cuarto lleno de temores y desesperacion meha dado por tirar la toalla, pero gracias a la gran cantidad de personas que veo que tambien han pasado por esta situacion he gritado solo diciendo QUE ES POSIBLE. Tambien a todos aquellos que desde este pagina les he respondido y muchas veces he entrado en discusion sobre los temas.... Pero es que me falta voluntad, valor de los estoisco y perseverancia para seguir. A pesar de todo me presentare a la convocatoria de la 2º semana y ahi tomare la decision.
Una vez escribi que siempre era una alegria y dosi de moral cuando leia un post -ya soy linceciada- y una pena cuando alguien tira la toalla de esta lucha contra el hastio, el cansancio y el tiempo que se va por las ventanas media abierta y fria denuestro hogar.
Es por lo tanto que en esta epoca de reflexion en todos los campos de la vida social, tambien esta universidad debe de reflexionar tomando un analisi sosegado pero critico y real de ¿cual es su verdadera funcion? si un lugar donde con el erfuerzo de todos, compañeros y profesores intenta uno sacar una carrera o por el contrario un mercachifle de venta de libros y de poca colaboracion con el estudiantado que al final es el recepto de todo el engranaje. De pequeño me impacto el discurso de luther king (yo tengo un sueño) y ese lo cumplire aunque sea fuera de la uned.....

he dicho :'(

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2009, 19:59:40 pm »
Uno de mis personajes históricos favoritos -Winston Churchill- tenía, entre otros lemas, estos dos:
"Resistir es vencer"
"No renuncien nunca" ( este pronunciado en un aula universitaria, precisamente)...
Si con Sir Winston Churchill no pudieron los de la "raza superior"... no vamos a poder nosotros con la Uned??
Le recomendaría a Pagodi que "desconecte" durante una o dos semanas... luego lo verá distinto... bajones tenemos todos, pero nadie que compatibilize estudios, trabajo y familia tiene nada de lo que avergonzarse... he dicho!!!    8)
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2009, 20:57:57 pm »
holaa
Yo ya hice una licenciatura por lo presencial, alternada en dos universidades distintas por cambio de residencia. Ahora esotudio derecho por la UNED y aunque mis profesores me habian dicho q era duro y que me iba a costar sudor y lagriamas, nunca imaginé una universidad tan fria y poco solidaria como esta.
La diferencia de dinero no es mucha, porque sumando los libros acaba siendo como la presencial, pero la exigencia es mucho mayor.

No encuentro lógico el nivel que piden para asignaturas como teoria del derecho, y no solo eso, si no las notas que ponen.
Entiendo que los profesores quieren nivel, pero al haberse alejado del alumnado han perdido el contacto con la realidad.

no me extraña q te quieras ir. Yo esoty pensando la universidad Oberta de Cataluña o pasarme a la presencial.
Que no solo se aprende estudiando, si no investigando, exponiendo, debatiendo...
lo unico que me preocupa es como me va a afectar el cambio con lo de Bolonia.
Aparte de la UOC está la de Madrid UAM y me han comentado que hay otras no sé si es cierto también a distancia: en Canarias y la
complutense.

Habrá que echar un vistacito...
Ánimo al que siga y al que no también que la vida es "mu" larga pá complicarsela.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2009, 17:09:22 pm »
Pasada la primera semana de exámenes he podido comprobar que la Uned sigue en su empeño de hacernos imposible la licenciatura. Continúa empeñándose en que me vaya de la Uned y esta vez lo han conseguido.

Me he examinado en primera semana de Derecho Administrativo III y Mercantil II y tengo para segunda semana Procesal I y Derecho de Daños. He estudiado duro, muy duro, durante estos meses y creo que los resultados no van a ser los que yo esperaba y sinceramente no por que no haya puesto de mi parte todo lo que las circunstancias exigen sino por que en la Uned es francamente imposible obtener resultados satisfactorios aún matándote de estudiar.

Lo de Mercantil II en primera semana ha sido de auténtica carnicería. Aprobé el año pasado Mercantil I y la asignatura y la forma de examen  me gustaron por lo que decidí continuar este año con Mercantil II pero el Departamento ha dado un vuelco a la forma de preguntar, de verdad que ha sido especialmente difícil y una de las que esperaba aprobar seguro me parece que me va hacer estudiar en verano.

Pero lo que considero todavía más desesperante e inexplicable de nuestra facultad de Derecho ha sido lo de Administrativo III. En esta asignatura a los que teníamos aprobado del plan antiguo Administratrivo I nos convalidaban parte de la asignatura y solo teníamos que examinarnos de Función Pública. Sobre esta materia han puesto 3 preguntas de las cuales dos hacen referencia (evaluación del desempeño y retribuciones complementarias) a determinados artículos que no están en vigor del Estatuto Básico del Empleado Público.

Es decir de un extensísimo temario basado, fundamentalmente, en una Ley con 100 artículos es de especial interés para el Departamento de Administrativo, como para meterlo en exámen de primera semana, dos artículos que aún no están en vigor. Yo le diría a este Departamento que efectivamente pueden preguntarlo ya que está en el temario, y además esa sería su respuesta más recurrente en el caso de que algún incauto alumno (como yo) nos atreviésemos a  discutar su extensa discrecionalidad a la hora de preguntar. Pero también le diría a ese Departmento que el estudiante (en general) y el de Uned (en especial) tiene que estudiarse toda la materia (de su asignatura y de las otras de las que se haya matriculado), pero también debe hacer una estimación de cual es la materia más importante de una asignatura, después una estimación de cual es la materia más susceptible de ser preguntada y por último encomendarse a todos los santos del cielo para que ustedes hagan la misma estimación y pregunten algo, por los menos lógico. Por mucho que este Departamento quiera defender su derecho a preguntar lo que le dé la gana no tiene explicación que de tres preguntas dos se refieran a materia que no está ni siquiera en vigor.

Querida Uned no tenéis razón. Queréis crearos prestigio a base de hacer imposible conseguir un título en vuestra Universidad. El prestigio se consigue con trabajo, con buenos sistemas educativos y didácticos, con la formación integal del alumno (¿dónde está la formación práctica del alumno de Derecho de la Uned? ¿Alguien sabe lo que es un juicio cuando acaba la carrera de Derecho en Uned?). Todos los años nos castigáis con un nuevo libro para cada asignatura, con el único fin de que el libro del año anterior no valga ya para preparar la asignatura y nos veamos obligados a comprar la nueva edición, pero yo pregunto ¿cuándo algún Departamento o algún Centro Asociado, de la asignatura que sea, se va a decidir a sacar un "libro de apuntes" donde la materia se esquematice, se reduzca, se comprima, se resalte lo realmente importante?, es que acaso no hay profesores suficientes en los Departamentos y los Centros Asociados para que después de tantos años de existencia de la Uned no podáis editar ese tipo de documentación. Pero no, eso no es rentable ¿verdad?. La gente acabaría la carrera en cinco años, ya no comprarían los libros de texto, solo comprarían el de apuntes. El negocio se vendría abajo.

Yo no os pido que me regaléis la carrera, ni mucho menos, pero tampoco pretendáis que esté con ella 20 años simplemente por que soy un negocio para ustedes. Por ello os agradezco los servicios prestados (si es que alguno me habéis prestado) y hasta siempre querida UNED.

Creo que te desanimas por no haber pensado correctamente.

El estatuto basico del empleado publico añade muy pocas novedades de lo que venia diciendo la ley acerca de los funcionarios.
precisamente, una de esas IMPORTANTISIMAS novedades que incluye el estatuto es la aparición de la EVALUACION DEL DESEMPEÑO. Algo novedoso que poco a poco se ira implantando en las leyes que desarrollen en Estatuto y que poco a poco se ira aplicando a los funcionarios. Creo que es muy digno que en DERECHO ADMINISTRATIVO,se pregunte sobre eso. Insisto que es una de las pocas novedades del Estatuto.

No te desanimes, y sigue estudiando con objetividad y ahinco,un saludo.

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2009, 18:03:43 pm »
graciass TRIGUM. miraré esas unversidades, pero de la de Cataluña me han hablado muy bien, porque me comentan, que la matricula es la misma, pero ellos te dan el material que tienes que estudiar. Eso es mucho mejor que todo ese follón de libros que nos hacen comprar casi obligatoriamente la docencia de esta unversidad.

Desconectado salende

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2009, 19:21:13 pm »
Hola,
Creo que no voy a añadir nada nuevo, pero si sirve de algo mi opinión, ahí va.
Acabo de empezar, o sea que desconozco el grado de exigencia de los profesores (aparte de haber visto el tipo de preguntas que caen en el examen, que me han dado ganas de contestar ¿te estás quedando conmigo? ¿es una trampa para pillarme?).
De entrada, me planteo la carrera para aprender, para mi "enriquecimiento intelectual" (es decir, que aunque me vendrá bien para el tabajo, no necesito el título). Por tanto... con calmita. Tengo muy claro que la carrera no me va a quitar el sueño ni a provocar una depresión. Si veo que suspendo y suspendo... lo primero que haré será replantearme el método de estudio, o el número de asignaturas que me cojo.
Pero vamos, que esto es algo que hago por gusto. Si llegase a un punto en que me provocase ansiedad... haría un alto, para desconectar, y decidir el futuro.

Ya digo que estoy esperando a ver el nivel de exigencia (cuando vea las notas, en relación con el examen que he hecho); pero en la universidad presencial también te encuentras cosas raras: profesores con un criterio interpretativo del contenido de la asignatura sumamente libre (así que no te vale de nada conocer los conceptos fundamentales), profesores que también te examinan del libro /libros que han escrito, y te exigen que te sepas con exactitud lo que han puesto en un epígrafe y la diferencia con lo que han escrito en el párrafo siguiente, etc. De todo hay en esta vida.

Así que, en resumen: si todavía estás dudando qué hacer, haz un alto, tómate un tiempo para desconectar y ver las cosas con cierta distancia. Si ya has llegado a un punto en que te está afectando gravemente... yo diría que la salud (la física, y la mental) es lo primero.
Un abrazo