De eso me jacto y no lo niego, como diría Áyax.
Pero bueno, bromas aparte, eso es lo que he visto en la política. He visto a Matas y a Piqué defender que los Hispanos tengamos menos derechos que los catalanohablantes, ¿por qué? ¿Por qué más derechos?
He visto a Esperanza Aguirre apoyar una resolución que reconocía como héroes a torturadores como Julián Grimau. He visto a políticos de todos los partidos defender el expolio que es el Estado de las Autonomías, subidas de sueldo, he visto a políticos de todos los partidos defender la Constitución, aun cuando saben perfectamente que es el origen de su chollo, porque es SU chollo y de nuestra ruina.
¿Y sabes qué es lo que nunca he visto?
Nunca he visto defender la igualdad esencial en la dignidad y en derechos, nunca he visto algo tan sencillo, como defender que ningún partido reciba subvenciones, ni vender las televisiones públicas, nunca vi a alguien del PP llamar miserable a Matas por imponer el catalán de modo absolutamente abusivo en las escuelas. Nunca vi a nadie del PP llamar miserable a Trillo por defender que los partidos se apropien del Tribunal Constitucional, nunca vi a nadie del PP afear a Esperanza Aguirre por aprobar resoluciones que ensalzaban a los torturadores estalinistas de las Brigadas Internacionales como héroes o luchadores por la libertad.