;

Autor Tema: FINANCIACION espionaje Com. Madrid  (Leído 17738 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: FINANCIACION espionaje Com. Madrid
« Respuesta #100 en: 04 de Febrero de 2009, 22:20:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, creo que los militantes de base de cualquier partido tampoco tienen acceso a esos entresijos. Pero hoy día, si vales y quieres, subes rápido. Muestra más de la decadencia política

Por cierto, esta tarde he estado oyendo a Herrero de Miñón. ¡¡¡que bien me cae ese señor¡¡. Estoy hablando muy seriamente.

Al contrario Osa: cuanto más inepto seas, más rápido subes en la política.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 04 de Febrero de 2009, 22:22:04 pm »
 Creo que el PP, puede estar contento con su nueva adquisición. Migal, espero que mejores al partido de la oposición con tu influencia y ya sabes...a ser honrado. Suerte.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2009, 22:24:55 pm »
Y no, Osa, los militantes saben perfectamente los choriceos y saben perfectamente a lo que van: a trincar y cuanto más, mejor.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 04 de Febrero de 2009, 22:26:44 pm »
También es cierto, cuanto más inepto apadrinado, más pronto se sube. Pero esos no tienen gancho, esos si que son simplemente chupópteros "cancerígenos".

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 04 de Febrero de 2009, 22:29:50 pm »
Hombre, los militantes de base son eso, de base. Aiunque sepan, tienen el acceso muy restringido a los centros de poder.

Precisamente los militantes de base es lo ás genuino que tienen los partidos.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 04 de Febrero de 2009, 22:35:50 pm »
A quien interese: en C+ empieza un debate sobre este hilo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 04 de Febrero de 2009, 22:41:32 pm »
Se meten en sectas, protegen a gente injusta y extremadamente vituperable porque son SU gente, barren para casa, hablando de lo mal pagados que están los políticos, tienen la obligación de no reconocer las verdades incómodas que afectan a SU gente. Si conocen negocios sucios dentro del partido, crímenes, tienen la obligación de taparlos porque son SU gente.

Si los verdaderos culpables están dentro de la política y, hay que salvarlos, llegarán a acusar y a condenar a inocentes para salvar a SU gente.

Si en su fuero interno es una aberración que los políticos elijan a los jueces, llegarán a defender eso contra su conciencia, nos venderán la mula ciega de la Constitución porque son... SUS jueces.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #107 en: 04 de Febrero de 2009, 22:42:54 pm »
Yo paso de los debates y de todo lo relacionado con estos hideputas. Mañana habrá trabajadores que vayan a ganarse el pan con la incertidumbre si será o no su ultimo jornal y otros muchos que se ven incapaces de conseguir un sustento para dar de comer y vestir a sus vástagos, y de sólo pensarlo ya se me remueven las tripas, como para encima tener que aguantar la verborrea del analista de turno que se dedicará a defender a los trileros causantes de tan oscuro panorama.

P.D:  a ver si es verdad que la renegación de la actual política española y clase de parásitos que la conforman se extiende y en las próximas elecciones el actual sistema injusto y explotador no vuelve a ser refrendado por un 75% del electorado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 04 de Febrero de 2009, 22:48:46 pm »
Esta es la revolución pendiente. Y enlazando tu excelente comentario con lo de los militantes:

¿Dónde han estado en estos 30 años de embustes, abusos, reparto de cargos en la judicatura, abusos contra el pueblo Hispano, etc.? ¿Han hecho huelga contra su partido? ¿Se han manifestado contra sus jefes? ¡¡No!! Han estado calladitos, esperando a que el jefe los pusiera en las listas y luego a subirse el sueldo a costa del pueblo expoliado.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 04 de Febrero de 2009, 22:53:53 pm »
Y otra cosa: hay que poner fin a la subvención pública a partidos: sólo financiación privada. ¡¡Ya está bien!!

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 04 de Febrero de 2009, 22:57:48 pm »
Pero lo que tú, Alatriste, deseas, tampoco se consigue aunque el signo de ese 75% cambie de signo. O sea, es problema es estructural.

• Gran usuario
« Respuesta #111 en: 04 de Febrero de 2009, 23:21:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero lo que tú, Alatriste, deseas, tampoco se consigue aunque el signo de ese 75% cambie de signo. O sea, es problema es estructural.

No hablo de que el 75% que refrenda ese sistema cambie de signo, hablo que el porcentaje de los que lo refrendan pase del 75 al 25%, ese será el primer paso hacia la caida del actual modelo y el cambio de esa estructura.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #112 en: 04 de Febrero de 2009, 23:44:27 pm »
Simple22 cuanto más te leo más oportuno me parece tu nombre : simple

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #113 en: 04 de Febrero de 2009, 23:57:26 pm »
Por cierto simple 22 ademas de simple tienes unas presunciones muy desagradable ,cree el ladrón que todos son de su condicion ( a que sí simple..)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 05 de Febrero de 2009, 00:14:24 am »
De eso me jacto y no lo niego, como diría Áyax.

Pero bueno, bromas aparte, eso es lo que he visto en la política. He visto a Matas y a Piqué defender que los Hispanos tengamos menos derechos que los catalanohablantes, ¿por qué? ¿Por qué más derechos?

He visto a Esperanza Aguirre apoyar una resolución que reconocía como héroes a torturadores como Julián Grimau. He visto a políticos de todos los partidos defender el expolio que es el Estado de las Autonomías, subidas de sueldo, he visto a políticos de todos los partidos defender la Constitución, aun cuando saben perfectamente que es el origen de su chollo, porque es SU chollo y de nuestra ruina.

¿Y sabes qué es lo que nunca he visto?

Nunca he visto defender la igualdad esencial en la dignidad y en derechos, nunca he visto algo tan sencillo, como defender que ningún partido reciba subvenciones, ni vender las televisiones públicas, nunca vi a alguien del PP llamar miserable a Matas por imponer el catalán de modo absolutamente abusivo en las escuelas. Nunca vi a nadie del PP llamar miserable a Trillo por defender que los partidos se apropien del Tribunal Constitucional, nunca vi a nadie del PP afear a Esperanza Aguirre por aprobar resoluciones que ensalzaban a los torturadores estalinistas de las Brigadas Internacionales como héroes o luchadores por la libertad.

• Gran usuario
« Respuesta #115 en: 05 de Febrero de 2009, 00:23:09 am »
el PP no conoce más patria que el dinero, así de simple, y con tal de llegar al poder lo mismo negocian con separatistas que reniegan hasta de su madre.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #116 en: 05 de Febrero de 2009, 00:42:28 am »
Estoy de acuerdo en parte contigo pero olvida lo que pasó hace tanto tiempo . Los politicos son lo que son ..

Simple 22.Yo he vivido en Galicia tres años por motivos laborale y allí es igual a lo que tu cuentas del idioma pero sabes como lo solucionaba
1º Si era un organismo público estatal o autonomico defendía mi derecho a hablar castellano , si no me hacían caso ponía una queja en registro exponiendo  la conculcación de mi derecho constitucional a hablar en mi lengua ,qe tambien es la de todos los españoles.Me han contestado a varias pidiendo disculpas .
2º si era una empresa privada de ámbito nacional ( tipo banco ) , reclamación y te aseguro que en el 100% de los casos salía el responsable y pedía perdón y me atendía en persona. Aún así la ponía ,tengo una colección de cartas del departamento de atención al cliente del Santader ,de Union Fenosa y de la Caixa.
3º Si era una empresa gallega no había problema , en eso son más listos y cambian al castellano de inmediato ( Por interes te quiero Andrés ) .

Respeto todos los idiomas que hable la gente , respeto que se aprenda la lengua de cada sitio pero lo que no entiendo es cómo permitís los que vivis en esos sitios y no estais de acuerdo con lo que se hace ,por qué no lo denuncias en los juzgados y obligais a que se cumplan las leyes.

Respecto a lo de las CCAA y los gastos de los que mandan estoy deacuerdo contigo en parte , aquí sobran o los ministerios sin contenido o las consejerías que los duplican. Pero en la época de Franco  y antes con la República tambíen existían casi todos los cargos que tenemos ahora , las Diputaciones eran pequeñas CCAA con más poder de lo que tienen ahora y con un montón de cargos que han absorvido las comunidades .

Por cierto esto me intriga , me podrías hacer un breve esquema del organigramma del Estado que propones. Empieza por arriba (Rey o Presidente ) y luego me dices como compondrías los ministerios ,si consideras que deben de existir , y la organización territorial .Me puedes decir que no te da la gana y lo entenderé...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 05 de Febrero de 2009, 00:46:06 am »
Dices grandes verdades y dices bien: un partido que defiende imponer el catalán con tanqueta, como el PP en Baleares o, un Estatuto como el de Andalucía, sórdidamente intevencionista, un partido que defiende una Constitución como la del 78, que trata de héroes a los torturadores, que se sube el sueldo a costa nuestra, que defiende SUS subvenciones, que defiende que nos metamos en una Europa decadente, cada vez más, Eurabia, no merece sino desprecio.

Todo eso lo defiende el PP.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 05 de Febrero de 2009, 00:57:34 am »
¿Has dicho presunciones desagradables y ahora dices que son lo que son? (Y encima están mal pagados).

No amigo: lo del mal menor no lo trago.

¿Hablas de leyes, de sentencias? ¿Pero en qué país vives? ¿Hablas del art. 155 que no aplicó Aznar con mayoría absoluta? ¿De la Sentencia del Supremo contra la Generalidad que no se cumplirá? ¿Jueces, qué jueces? ¿Los que nombran a dedo?

Y me quedaba otra cosa: he visto a políticos defender que partidos con muchos menos votos, tengan muchos más diputados.

Y mi anterior mensaje iba a Alatriste.

El PP no me da más que asco.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #119 en: 05 de Febrero de 2009, 01:53:20 am »
El que no sabe defender lo suyo no es digno de poseerlo, si no sabes defender tu lengua ,tus costumbres ,tu derecho  , utiliza eso, tu licenciatura para defenderte . A mi me han enseñado desde pequeño a defender lo mio y a los mios y lo hago , haz tu lo mismo y deja de quejarte como un niño pequeño. Se fuerte con el fuerte y compasivo con el débil. Todo ello dentro de la legalidad vigente y con los medios que si los conoces y los aplicas adecuadamente te daran la razón . En un sitio muy especial para mí dice " la verdad os hará libres" y eso es lo que tienes que defender tu libertad